sábado, 7 de mayo de 2011

Efectos psicológicos del síndrome de fatiga crónica


Los síntomas de CFS se superponen con las de trastornos psiquiátricos graves. La mayoría de los pacientes con depresión tienen fatiga sustancial y para otros es la parte más preocupante de la enfermedad.

Pero no está claro sobre el papel de trastorno psiquiátrico en CFS. Los pacientes afectados psicológicamente es debido a la enfermedad física pero no muestra las tasas más altas de trastorno psiquiátrico encontradas en CFS se compara a la de otras enfermedades crónicas.

La función de problemas psicológicos en CFS es polémica, como la mayoría de las personas con este síndrome es diagnosticada con depresión y otros trastornos psicológicos. Pero la mayoría de las personas con CFS no conocieron los trastornos psicológicos antes de CFS.

Según los médicos, pacientes están convirtiendo en depresión o ansiedad por el efecto de los síntomas de su CFS y uno del estudio reciente muestra que la depresión fue el resultado de la enfermedad no es la causa de la enfermedad.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse en niños o adolescentes están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener.

Estos síntomas hacen que la vida de un niño insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Los jóvenes también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

Esta vida inactiva causa pérdida muscular rápido incluso en personas saludables y estas complicaciones hacen que la recuperación sea más difícil. Los eventos adversos en la vida también desarrollará fatiga aguda y posteriormente convertido en crónica.

La mayoría de los pacientes tienen dificultades con varias funciones neuropsicológicas como memoria, atención y concentración.

La tensión mental puede percibirse por todos los miembros de la familia. Tiene que proporcionar tiempo amamantar al niño enfermo y los hermanos pueden sentir que son desatendido.

A veces incluso los padres no pueden entender que el niño está enferma o que sólo buscan atención.

Diagnóstico de SFC es difícil porque la etapa temprana de la enfermedad no puede ser identificada y esto pueda alterar al niño como nadie cree que están enfermos. Para continuar que las relaciones será difíciles tanto en el hogar y la escuela.

Los médicos pueden recomendar al niño a un pediatra o un psiquiatra infantil para tratamiento. Los problemas en la escuela pueden resolverse por la enfermera de la escuela y el psicólogo. Para una buena recuperación completa apoyo y aliento de la familia y amigos son necesarios para hacer frente a esta enfermedad.

La asesoría de la familia o la persona puede ayudar a superar la depresión, la ansiedad, la falta de confianza, motivación pobre o problemas de la familia y la relación. Carreras pueden ser estresantes, pero hay que ser paciente, optimista y decidido.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.

Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición.

Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima.

Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.

Deben aprender más acerca de hierbas naturales fatiga crónica y bebidas incluidas bebida Herbal Aloe es una maravillosa mezcla de jugo y hierbas que parece todo lo que toca curar.

Suplementos nutricionales y té pueden desempeñar un papel importante en el programa de recuperación de la fatiga crónica. Hierbas de fatiga crónica pueden ayudar a estimular el sistema inmunitario de una persona, glándulas y tracto digestivo, y pueden ayudar a estabilizar y relajarse tu estado de ánimo.

Productos de nutrición natural desintoxicar el cuerpo, reconstruir la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición y también dar la nutrición necesaria para el cuerpo y puede utilizar a nivel celular para ayudar a su cuerpo a curarse de los problemas de salud de síndrome de fatiga crónica.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario