lunes, 2 de mayo de 2011

¿Qué es la fibromialgia de fatiga crónica


Está creciendo el número de enfermos de fibromialgia de fatiga crónica, sin embargo, muchos no comprenden el significado de fibromialgia de fatiga crónica. En realidad se refiere a dos tipos de dolencias. Fatiga crónica es agotamiento de cuerpo grave que podría durar por lo menos seis meses. Esta condición tiene cuatro síntomas. Las víctimas de esta enfermedad pueden con deficiencias problemas de memoria o que han concentrado. Además de eso, también sentiría dolor muscular, falta de sueño, malestar general, dolor de cabeza y dolor de garganta.

Por otro lado, la fibromialgia es un síndrome que se asocia con dolor en varios puntos sensibles del cuerpo. Gente que tiene fibromialgia normalmente sufre de insomnio y fatiga. Esta condición es generalmente causada por la disfunción del sistema inmunitario o el hipotálamo. La insuficiencia de ciertos nutrientes cuerpo también se agrega a la enfermedad. Fibromialgia normalmente se desarrolla muy lentamente durante los años. Esto hace difícil de diagnosticar.

Tanto estas dolencias necesitan atención médica, como que se produzcan en diferentes niveles de gravedad. La verdad es que son difíciles de diagnosticar. Actualmente, no hay ninguna prueba de laboratorio definitivo para confirmarlos. Por lo tanto, la mayoría de los médicos consideran un enfoque integral a la enfermedad, incluyendo el uso de medicinas alternativas. La mayoría del tiempo, corresponde a la paciente para determinar qué medicamentos ayudarlos mejor.

El tratamiento de la fatiga crónica y fibromialgia debe llevarse a cabo en los primeros signos de la enfermedad. Para empezar, debe ser una dieta muy nutritiva en lugar. La energía necesaria de una persona con fatiga crónica o fibromialgia se encuentra a ricos alimentos en vitamina b o en varias cápsulas de suplemento que están disponibles en la mayoría de farmacias.

Otra forma de aliviar la fatiga es suficiente dormir tranquilo. Las personas con fatiga crónica o fibromialgia tienen dificultad para dormir. Incluso si llegan a dormir, no es tan refrescante como debe ser.

Los dolores de cuerpo asociados con la enfermedad tienen que abordarse. Esto se hace mediante medicamentos, drogas o hierbas. Siempre consultar a su médico a prescribir por usted. De vez en cuando, puede que necesite para cambiar de una pastilla a otro, sin embargo, sólo para determinar qué medicamento es más útil para usted.








Leer más sobre crónica fatiga fibromialgia [http://chronic-fatigue-fibromyalgia.health-and-family-center.com]

Lee Leong es el propietario de fibromialgia de fatiga crónica [http://chronic-fatigue-fibromyalgia.health-and-family-center.com] que se especializa en proporcionar 100% libre fibromialgia de fatiga crónica información y recursos para todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario