domingo, 1 de mayo de 2011

Ayuda importante para la gestión de síndrome de fatiga crónica


¿CFS es malentendido - eres?

Como no existe ningún tratamiento eficaz para el síndrome de fatiga crónica, hay que tratar los síntomas de la enfermedad. La enfermedad muestra su impacto en toda la familia no sólo de la paciente y debido a esto hay que considerar la educación familiar y asesoramiento.

Antinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno puede ayudar a deshacerse de fiebre ni dolores de cuerpo y antihistamínicos sedantes no pueden ayudar a aliviar los síntomas alérgicos prominentes como ejecutar la nariz.

Por aprender a manejar la fatiga puede ayudar a mejorar el nivel de función del cuerpo y la calidad de vida, independientemente de los síntomas. Un especialista en medicina de rehabilitación puede evaluar y enseñar cómo planificar las actividades para aprovechar el tiempo en que se siente mejor.

Debido a la falta de tratamiento eficaces comprobada, el tratamiento es frustrante para el médico y el paciente. Expertos de salud recomienda a mantener una buena salud consumiendo una dieta balanceada y tomar un descanso adecuado, regular ejercer sin causar fatiga más, evitar el estrés físico, emocional y mental como que empeorar los síntomas. El curso puede variar de un paciente a otro.

Temprano en el curso de la enfermedad, los síntomas será estables y, a continuación, aparece y desaparece. Algunos pacientes se sienten mejores completamente, pero no se sabe con qué frecuencia ocurre esto. Asesoría y apoyo emocional pueden ayudar al paciente a una gran cantidad y los seres queridos para administrar las perspectivas inciertas y la inestabilidad de la enfermedad.

Para la mayoría de la gente terapia cognitiva conductual y programas de ejercicio regular pueden ayudar enormemente y a algunos otros antidepresivos pueden ayudar en gran manera. Paciente de terapia cognitiva conductual ayuda a administrar los niveles de actividad, estrés y los síntomas y también se puede ayudar a hacer frente al impacto de CFS hasta.

Dosis bajas antidepresivos tricíclicos ayudar a pacientes con fibromialgia (enfermedad similar a la de CFS). Por lo tanto, los médicos recomiendan a menudo estos medicamentos para personas que padecen el síndrome de fatiga crónica con principalmente los resultados positivos.

Segun algunos investigadores estas drogas mejorar la calidad del sueño y otro tipo de antidepresivos también ayudar a los pacientes. Los médicos tienen que aumentar la dosis de antidepresivos lentamente o prescribir antidepresivos más activos como dosis terapéuticas de los antidepresivos a menudo aumento de fatiga en el síndrome de fatiga crónica.

Además de estos antidepresivos algunas personas se beneficiarán de las benzodiacepinas, una clase de drogas que se usan para tratar problemas de ansiedad y sueño agudos.

CFS pacientes tienen diferentes patrones de síntomas primarios y la gravedad de los síntomas también varían considerablemente. Los médicos deben cuestionar a los pacientes acerca de los síntomas que son más de desactivación y pueden planificar el tratamiento en consecuencia.

Los síntomas más problemáticos son priorizados por el paciente y comenzar el tratamiento de los síntomas de prioridad. Pero el tratamiento se inicia sólo después de que los síntomas se han investigado y excluidos.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.

Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición.

Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario