sábado, 2 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica y la depresión no son lo mismo!

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad muy mal y quizás es por eso que existen muchos mitos sobre ella. Tal vez el mito más comunes sobre el síndrome de fatiga crónica es que efectivamente es una condición mental y otro nombre para la depresión.


Pero estas dos condiciones son muy diferentes.


Y cuando se etiqueta incorrectamente una condición no puede causar fin de problemas al intentar diagnosticar y tratar. Por lo que es muy importante hacer la distinción entre el síndrome de fatiga crónica y depresión - porque son completamente diferentes enfermedades.


Por su parte, la depresión puede ser un síntoma de síndrome de fatiga crónica, pero hay muchos síndrome de fatiga crónica enfermos por ahí que no sufren de depresión en todo.


En segundo lugar, la investigación ha demostrado que los enfermos de síndrome de fatiga crónica tienen una anomalía en sus patrones de ondas cerebrales "sueño profundo". Por el contrario, quienes sufren de depresión no tienen esta anomalía.


Además, quienes sufren depresión tiende a sentirse cansado todo el tiempo, mientras que el agotamiento de los enfermos de síndrome de fatiga crónica aumenta notablemente después de esfuerzo físico o mental.


También hay síntomas de síndrome de fatiga crónica que no son compartidos por quienes sufren de depresión. Síntomas desagradables, dolores de cabeza, reversión de patrones, dolorosos músculos y articulaciones, síndrome de piernas inquietas y un aumento de resfriados y virus todos son pocos síntomas que pueden desempeñar un papel en el síndrome de fatiga crónica.


Estas son sólo algunas de las diferencias entre el síndrome de fatiga crónica y depresión.


Otro mito sobre el síndrome de fatiga crónica es que todos necesitan de enfermos de síndrome de fatiga crónica que es 'serenarse' - y podría ser curada...


... Si sólo fuera así de simple!


Síndrome de fatiga crónica es realmente una condición biofísicos y (finalmente) fue aceptado como tal por el Gobierno del Reino Unido en 2001. Pero aún no se ha encontrado ninguna cura.


Lamentablemente, todavía hay mucha gente por ahí (incluyendo algunos médicos) que sigo pensando que la condición es 'todo en cabeza de la víctima".


Es por este malentendido que la comunidad de síndrome de fatiga crónica ha luchado arduamente contra el síndrome de fatiga crónica erróneamente ser etiquetados como una enfermedad mental. Y quizá es debido a esta batalla que depresión entre enfermos de síndrome de fatiga crónica a menudo lamentablemente ha tenido muy en cuenta...


Pero para muchos, la depresión puede ser un síntoma muy real de síndrome de fatiga crónica. Si usted sufre de depresión como una víctima del síndrome de fatiga crónica, es vital que se toman muy en serio y que intenta resolverlo tan pronto como sea posible.


Si no tratar su depresión, es poco probable que pueda recuperarse de cualquier enfermedad crónica...


.. .y recuperándose de síndrome de fatiga crónica no es ninguna excepción.


Para más información sobre la diferencia entre el síndrome de fatiga crónica y depresión visite:


http://www.sleepydust.NET/CHRONIC-FATIGUE-Syndrome-and-Depression.html


Es posible recuperar de síndrome de fatiga crónica. Así si experimenta depresión como un síntoma de su síndrome de fatiga crónica, que es una prioridad para hacerle frente. Sólo así puede obtendrá usted mismo en el camino a la recuperación.


Copyright, Claire Williams, 2004-2005. Todos los derechos reservados.


** Normas de publicación **


El artículo anterior puede reproducirse libremente siempre que:


(1) sólo de correo a una 100% optar en la lista; (2) Todos los enlaces son


Hipervínculos (3) el artículo se publica en su totalidad en vivo


incluyendo el título, el aviso de copyright & del autor


cuadro BIO & recursos (que debe colocarse directamente a continuación


el artículo).


-----


Claire Williams es editor de sleepydust.net, un sitio web que ME ayuda de enfermos de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia tratan su condición - del manejo de sus preocupaciones de dinero, para recuperarse de su enfermedad.


Para obtener más información sobre la depresión, visite:


sleepydust.NET/Depression-SYMPTOM-homepage.html


 

Tratamientos de síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica o el síndrome de disfunción de fatiga crónica se caracteriza por algunos de los síntomas que se confunden a menudo el resultado de la presión arterial alta o la gripe. La persona a menudo se siente fatigada durante largos períodos de tiempo, con calambres musculares, dolor de cabeza severo, náuseas y otros síntomas que no se curan por largos silencios. Incluso la fatiga sufrida por personas que padecen el síndrome de fatiga crónica es debilitante y prolongada conduce a una disminución gradual en la capacidad de la persona a realizar actividades incluso diarias debido al cansancio.


Un médico puede ser consultado en caso de que un individuo sospecha los síntomas del síndrome de fatiga crónica. Un examen físico completo revela la enfermedad aunque en casos menor de examen más físico no es suficiente para determinar. Los síntomas que están presentes en un sufrimiento individual de síndrome de fatiga crónica pueden ser el resultado de muchas otras razones, tales como: adicción a las drogas; hipertensión arterial; infecciones virales o bacterianas; otras enfermedades relacionadas con los músculos, articulaciones, nervios, intestinos o el aparato digestivo; trastorno inmune; enfermedades mentales; cáncer; tumores; y mucho más. Por lo tanto, todos estos deben descartarse antes de concluir que la enfermedad que azota a la paciente es de hecho el síndrome de fatiga crónica. Esto es porque no existe un examen que confirmaría el síndrome de fatiga crónica en un individuo.


Una desventaja de esta enfermedad es que no existe ninguna cura permanente. Tratamientos reduciría la sensación de cansancio en gran medida junto con ofrecer alivio de los síntomas y el paciente podrá continuar con las tareas diarias normales. Sin embargo, aún se ha descubierto ningún tratamiento a largo plazo como una cura completa de esta terrible enfermedad que debilita uno de fuerza, dejando a la víctima como débil como un bebé recién nacido.


Depresión, ansiedad, conjunta, dolores musculares, fiebre, etc. pueden tratarse temporalmente con antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad o analgésicos temporales. Incluso las infecciones virales y bacterianas asaltando el cuerpo pueden ser curadas en cierta medida. Pueden ayudar al cuerpo a combatir la infección como síndrome de fatiga crónica suele ser en un mal sistema inmunitario. Sin embargo, teniendo en un lote de medicamentos puede dar lugar a otras complicaciones que podrían no ser exactamente relacionadas con la enfermedad.


Si la enfermedad se detecta en etapas tempranas, luego ejercer y una vida activa puede ayudar a mantener a raya a la enfermedad en cierta medida. Sin embargo, esta enfermedad es difícil de detectar hasta alcanzar una etapa avanzada donde en el paciente aún no se puede realizar las tareas diarias, deja solo ejercitar el cuerpo.


Se aconseja tomar medicamentos recetados aunque se dispone de un número de medicamentos alternativos. Esto es porque el síndrome de fatiga crónica reduce la inmunidad de todo el cuerpo y una medicina que no satisface el cuerpo podría causar reacciones que no siempre son favorables para el cuerpo. Un médico podrá decidir la medicación adecuada para que una consulta con un médico es imprescindible en una condición de síndrome de fatiga crónica.


Síndrome de fatiga crónica proporciona información detallada sobre el síndrome de fatiga crónica, síntomas de síndrome de fatiga crónica, tratamientos de síndrome de fatiga crónica, fibromialgia de síndrome de fatiga crónica y mucho más. Síndrome de fatiga crónica está afiliado a causa de fatiga [http://www.i-Fatigue.com].

viernes, 1 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica sin dolor

Crónica fatiga inmune disfunción síndrome - una definición


Crónica fatiga inmune disfunción síndrome (CFS), es una afección complicada que causa fatiga severa que empeora con la actividad física. Los síntomas de fatiga CFS no mejoran con el resto. Generalmente, los pacientes que tienen CFS no pueden sostener la misma cantidad de actividad como antes de que desarrollaron la enfermedad.


Además de fatiga, síndrome de fatiga crónica puede causar otros síntomas generalizados como debilidad muscular y dolor, insomnio y capacidad con problemas para concentrarse.


La profesión médica ha definido los dos criterios siguientes para el síndrome de fatiga crónica:


Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas. Coexistencia con esta fatiga, al menos cuatro de los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar del sueño y no sentirse descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Síntomas del síndrome de fatiga crónica inmune disfunción


Los síntomas del síndrome de fatiga crónica a menudo duran años y varían. En la mayoría de los casos, la discapacidad afecta a la vida diaria en forma significativa. El síntoma de importancia clave es la fatiga severa, implacable que persiste durante al menos seis meses. Este cansancio empeora con la actividad y no mejora con el resto.


En algunos casos, CFS síntomas empeoran durante un tiempo y, a continuación, mejoran los síntomas durante un tiempo. Esto sugiere un patrón de recaída y remisión. Se piensa que ser demasiado activo durante la remisión puede provocar una recaída de los síntomas.


Otros síntomas comunes de síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica incluyen:


-Fiebre
-Dolores de cabeza (tipo no experimentado
-Dolor sin hinchazón o inflamación
-Generalmente sentirse indispuesto, dura menos de 24 horas.
-Dificultad para concentrarse
-Pérdida de memoria
-Las articulaciones y músculos dolorosos
-Sueño unrestful
-Dolor de garganta
-El dolores de los ganglios linfáticos


Para hacer un diagnóstico CFS los siguientes criterios debe estar presente en el paciente:
Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas.
Simultáneamente, al menos cuatro los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar de un sueño descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Debe realizarse un examen físico completo para detectar otros síntomas de CFS, tales como fiebre, inflamación de los ganglios linfáticos y para descartar otras enfermedades con síntomas similares. Pruebas de laboratorio que se pueden utilizar para descartar otras condiciones incluyen exámenes de sangre (por ejemplo, el conteo de glóbulos blancos) que podría indicar un trastorno similar, la mononucleosis. Imágenes de pruebas como MRI deben llevarse a cabo.


Deben descartarse las siguientes enfermedades:


-Trastornos autoinmunes
-Mononucleosis
-Dependencia de drogas
-Fatiga sólo factores relacionados a psicológico (depresión)
-Cáncer
-Corazón, riñón, o enfermedad hepática
-Hipotiroidismo
-Infección
-Muscular o nervioso enfermedades (esclerosis múltiple)


Dado que los síntomas varían, pacientes con CFS necesitan tratamiento médico que se ocupa de los síntomas individuales del paciente. Más a menudo, los programas de tratamiento son elaborados por un equipo de proveedores de atención médica, como un equipo de médicos, fisioterapeutas, personal de salud mental y dietistas. Sin prescripción médica y medicamentos recetados pueden utilizarse para reducir los síntomas del síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica como dolor y depresión.


Los pacientes deben aprender a administrar y supervisar los niveles de actividad y períodos de descanso y sueño. Por lo general el nivel correcto de la actividad y el resto será mejorar los síntomas. El objetivo del tratamiento es equilibrar correctamente períodos de actividad y descanso, menor dolor y estrés y mejorar el sueño.


Diferentes tipos de tratamientos que pueden ser beneficiosos incluyen lo siguiente:


-Técnicas de respiración profunda
-Relajación muscular
-Masaje
-Yoga
-Tai chi (tipo de terapia de movimiento)


Por lo general enfermos crónicos fatiga inmune disfunción síndrome (CFS) experimentan muscular y dolor en las articulaciones y ternura. Opciones de tratamiento para el SFC varían, algunos con resultados exitosos. Síndrome de disfunción inmune de fatiga crónica de lectura para obtener información completa sobre el síndrome de fatiga crónica y tratamiento exitoso. Este artículo fue escrito por Anna M. Hartman

jueves, 31 de marzo de 2011

Fatiga crónica: Causas, síntomas, curas y dieta recomendada


Fatiga crónica, o encefalomielitis myalgic, son un tipo de enfermedad que se caracteriza por cansancio prolongado que no está directamente relacionada con cualquier otra condición médica serosa especial y difícil.

Expertos afirman que la fatiga crónica es una enfermedad viral, porque la mayoría de los casos se produce después de que el paciente ha recibido sólo de un combate de otras enfermedades virales, como tos, resfriados y gripe.

Un paciente que sufre de fatiga crónica puede experimentar los síntomas difíciles de la enfermedad durante unos días. En su peor momento, fatiga crónica puede durar hasta varias semanas, especialmente que la enfermedad no es tratada adecuadamente.

Síntomas de fatiga crónica

Expertos e investigadores han establecido los síntomas habituales que indicarán la aparición de la fatiga crónica entre los pacientes. Estos síntomas incluyen: peso pérdida, sensaciones de hormigueo, dificultad para respirar, ataques de pánico, ansiedad, depresión, sudores nocturnos, náuseas, rigidez matinal, dolor en la mandíbula, latidos cardíacos irregulares, mareos, diarrea, tos crónica, intolerancia de alcohol, dolor abdominal y distensión.

También se espera que el paciente experimenta la alteración del sueño, dolores de cabeza, dolor de garganta, incapacidad para concentrarse, inflamación de los ganglios linfáticos de la axila y cuello, dolor muscular y gran agotamiento después de un ejercicio regular.

Tipos de fatiga crónica

Fatiga crónica también se divide en dos tipos basados en los síntomas. El tipo de inicio Sudded se produce abruptamente y se asemeja a un ataque viral habitual, similar a los síntomas de la gripe y otras infecciones.

Fatiga crónica de aparición gradual manifiesta síntomas en un ritmo gradual. Por lo tanto, los pacientes adquirir este tipo de fatiga crónica no realizar fácilmente que ya sufren de la enfermedad viral.

Causas de fatiga crónica

Para saber más acerca de fatiga crónica requiere conocimientos sobre su origen. Entre las causas comunes identificadas para la aparición de la fatiga crónica son: hipoglicemia o bajo azúcar en la sangre, baja presión arterial, alergias, infecciones de virus, disfunción del sistema inmunológico del cuerpo y la anemia por deficiencia de hierro.

Los cambios hormonales en las glándulas suprarrenales, la hipófisis y el hipotálamo también son citados para la aparición de esta enfermedad.

Cura

Hay numerosos curas para el síndrome de fatiga crónica, pero se recomienda que los pacientes deben consultar a su médico antes de tomar en cualquier medicamento. Entre la categoría más común de los medicamentos para tratar la fatiga crónica, los antidepresivos son las más populares.

Eso es porque antidepresivos seguramente contribuirá a pacientes descansar más aún con su sentimiento de inquietud debido a la aparición de la enfermedad viral.

Sin embargo, también hay muchas formas de dieta que efectivamente puede ayudar a reducir la enfermedad.

Dietas de fatiga crónica

Un paciente puede tener una dieta de cura de agua. Esta forma de dieta es la más simple y pueden ejecutarse fácilmente mientras el paciente está suficientemente disciplinado y determinado.

La dieta de cura de agua podría ver que el paciente debe tomar agua equivalente a la mitad del peso del cuerpo. Por ejemplo, el cuerpo pesa 150 libras. El paciente debe tomar entonces onzas de agua diariamente que es equivalente a 75 libras.

Se recomienda también que el paciente tome al menos una cuarta parte de la sal de sobre cada litro de agua que se bebe. La sal también puede utilizarse en los alimentos.

No hay ninguna restricción en la ingesta de alimentos, pero la dieta de cura de agua limita a pacientes de consumo de bebidas alcohólicas y con cafeína porque son diuréticos.

Alimentos recomendados para incluir en las dietas

No se recomienda dietas especiales que cura de agua para los pacientes de fatiga crónica. Sin embargo, los pacientes deben evitar los grupos de alimentos que se consideran tóxicos para el organismo.

El grupo de estos alimentos incluye aceites de aspartamo (una forma sintética de azúcar), refinado, aditivos alimentarios, agua clorada, margarina y grasas hidrogenadas, basura alimentos, bebidas alcohólicas y refrescos y chocolates.

En su lugar, los expertos asesorar a pacientes de fatiga crónica que incluya lo siguiente en su ingesta de alimentos: alimentos orgánicos, mar vegetales, aceite de oliva, limonada, jarabe de arce, algas, zumos de verduras, sal marina sin refinar y alimentos ricos en ácidos grasos esenciales.

Conocimiento de cómo los alimentos llena el cuerpo mucho le ayudará a un paciente entender más acerca de la habitual alimentos y sustancias que se recomiendan para ayudar a la cope cuerpo arriba y recuperarse de la fatiga crónica.

En general, es también más recomienda evitar la enfermedad, porque, como dicen, una onza de prevención ahora aventaja a libras de cura.

Apegarse a lo normal, estilo de vida saludable seguramente incrementaría la función del sistema inmunitario, haciéndolo más resistente a la futura aparición de la enfermedad.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender que más sobre la fatiga crónica y qué una fatiga crónica ideal dieta [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Treatments.php] debe ser.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Descubra una dieta de cómo superar el síndrome de fatiga crónica


Beneficiarse de un tratamiento de fatiga crónica mediante dieta
Por lo general, se cree que el síndrome de fatiga crónica no es absolutamente curable; Sin embargo, se puede administrar. Se han sugerido varios tratamientos y uno debe elegir uno que se adapte a su estilo de vida, su bolsillo, es la más efectiva y sin efectos secundarios para ayudar a sufre del síndrome de fatiga crónica hacer frente mejor. Tenga en cuenta que lo más natural y hierbas que es el tratamiento de la fatiga crónica, más eficaz es, como el cuerpo responde rápidamente a ese tratamiento.

Aquí hay una lista de todos los tratamientos "naturales" de cómo superar la fatiga crónica y "cuidados personales". Algunos de estos son recursos del hogar y son 100% naturales:

· Cambiar el estilo de vida
· Terapia de drogas
· Desintoxicación de fatiga crónica
· Terapia física
· Gestión de la actividad
· Reducir el estrés
· Dieta de síndrome de fatiga crónica restricciones
· Suplemento Herbario de nutrición: Asegúrese de que los suplementos son 100% de hierbas y se han adquirido de un fabricante de renombre y un proveedor.
· Baños de agua fría
· Tomando un descanso adecuado

¿Cómo suplementos nutricionales a su causa?
Ahora, tendremos en cuenta el caso de un suplemento de nutrición de plantas medicinales, como a exactamente cómo que funcionan y por lo tanto le deshacerse de la vulnerabilidad a CFS.

Esencialmente, estos suplementos realizan la función de desintoxicar el cuerpo de todas las perjudiciales químicas toxinas presentes. Estos suplementos de hierbas tienden a añadir más nutrientes a la dieta y, por tanto, hacer "amigable" hacia su cuerpo. El cuerpo, a la ingesta de suplementos nutricionales hierbas, responde por el fortalecimiento del sistema inmunológico. El sistema inmunitario es responsable de lo que permite su cuerpo para realizar las funciones de "reparación". Estos nutrientes trabajan a nivel celular en el cuerpo. Tendencia del cuerpo para absorber los nutrientes de la dieta también tiende a aumentar como resultado de estos suplementos. Se trata de cómo superar la fatiga crónica mediante la adición de un programa de nutrición hierbas suplemento a su dieta diaria de síndrome de fatiga crónica.

Completar una desintoxicación de fatiga crónica completa de tu cuerpo es una función vital como toxinas químicas tienden a agravar la condición de CFS. Estos suplementos ayudan al cuerpo a eliminar estas toxinas en el torrente sanguíneo.

Tipos de hierbas suplementos nutricionales
Hay muchos tipos y funciones de cada uno en su forma única. Cambiar la ingesta de dieta nutricional ayudará a mejorar sus niveles de inmunidad para luchar mejor contra las depredadoras enfermedades que atacan cuando se ha debilitado su sistema de ataque químico o viral, ocasionando síntomas CFS. Hay muchos consejos de buen remedio alternativa natural de Helene Malmsio, quien ha sido consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que se dedica a ayudar a que ayudarse a sí mismo con el uso de suplementos nutricionales y hierbas de fatiga crónica para afrontar mejor la fatiga crónica.

Todos estos incorporan ingredientes base hierbas naturales y son parte del plan de dieta de síndrome de fatiga crónica que le ayuda a combatir la condición de CFS:
· Bebida de proteína en polvo Smoothie
· Vitaminas y minerales en una Base de hierbas
· Florafibre con acidophilus
· Hierbas beber jugo de Aloe

Para ayudar a mejorar su salud y unirse a las personas que se han recuperado de CFS, o al menos son capaces de afrontar mejor sus síntomas, debe explorar plenamente todas las opciones de salud alternativos disponibles para usted, incluyendo su nutrición. Encontrar los productos que tienen testimonios de personas que han tenido mejoras de salud positiva. Hable con los nutricionistas y consultores de bienestar que se especializan en ayudar a las personas tratan de CFS diariamente y tienen un buen historial de ayudar a sus clientes a recuperar. No se conforme con nada menos, te mereces lo mejor!








¿Desea saber más acerca de este tratamiento de fatiga crónica? Más información sobre esto y más natural de crónica fatiga métodos de hierba para enfrentarse al síndrome de fatiga crónica, visita: http://www.thehealthsuccesssite.com/Cope-with-chronic-fatigue-syndrome.html


martes, 29 de marzo de 2011

Hierbas para la fatiga crónica


Aunque ha sido difícil para las personas a superar el síndrome de fatiga crónica, hierbas de fatiga crónica ayudar dando la energía del paciente y vitalidad.

Ashwagandha Rasayana es una de las muchas hierbas de fatiga crónica que aumenta la energía, la juventud, la resistencia muscular, fuerza y amplifica el vital líquido. Ashwagandha Rasayana es excelente para los constructores de cuerpo, atletas, corredores, deportes y cualquier tipo de competencia física da su cuerpo una carga instantánea de energía duradera sin el uso de estimulantes.

Algunas hierbas de fatiga crónicas más incluyen: gingko biloba, valeriana o casco y ginseng, todos los que han sido probados para ayudar con el síndrome de fatiga crónica. Gingko biloba aumenta la circulación del cuerpo y mejora la función cerebral. Valeriana o casco hierbas son hierbas de fatiga crónica que ayudarán a dormir y por último el ginseng es una hierba que induce la energía.

Dos hierbas de fatiga crónicas más son Schizandra y jengibre que cuando bebe té ayudará a impulsar la energía de una persona. También beber una o dos tazas Gotu Kola té por día ayudará a combatir la fatiga.

En el mundo de ritmo rápido de hoy, no es inusual que experimentan nuestros niveles de energía se utiliza medida que avanza el día. Salud y energía van de la mano y un cuerpo sano tiene un conjunto de sintonía fino de mecanismos para regular los niveles de energía. Hierbas de fatiga crónica ayudar a mantener su cuerpo sano y en muy buena forma.

Hierbas de fatiga crónica ayudará con el aumento de los niveles de energía; Gingko biloba es conocido para mejorar la función de flujo y cerebro de sangre, valeriana o casco son gran sueño de SIDA y el ginseng mejorará la energía total de una persona. Beber té de hierbas con Schizandra y jengibre también ha sido conocido para ayudar a aumentar la energía de un individuo, por lo que siempre necesita un impulso, no dude en alcanzar unas hierbas a la fatiga de la batalla.

Deben aprender más acerca de hierbas naturales fatiga crónica y bebidas incluidas bebida Herbal Aloe es una maravillosa mezcla de jugo y hierbas que parece todo lo que toca curar.

Suplementos nutricionales y té pueden desempeñar un papel importante en el programa de recuperación de la fatiga crónica. Hierbas de fatiga crónica pueden ayudar a estimular el sistema inmunitario de una persona, glándulas y tracto digestivo, y pueden ayudar a estabilizar y relajarse tu estado de ánimo. Productos de nutrición natural desintoxicar el cuerpo, reconstruir la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición y también dar la nutrición necesaria para el cuerpo y puede utilizar a nivel celular para ayudar a su cuerpo a curarse de los problemas de salud de síndrome de fatiga crónica.

¿CFS es malentendido - eres?

Es simple obtener más información acerca de este síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. También puede descargar una llanura hablando CFS informe para ayudarle a entender más acerca del uso de suplementos nutricionales de hierba de fatiga crónica y cómo pueden ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.








¿Tienes Fatiga crónica ? Hay nueva ayuda y esperanza nueva para usted! Nuestra combinación exclusiva de hierbas de fatiga crónica de ingredientes naturales todos está probada ayudar a vence esta enfermedad. También puede descargar una llanura hablando CFS informe ayuda usted entender más acerca del uso de que suplementos nutricionales en Hierba de fatiga crónica y cómo pueden ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.