viernes, 6 de mayo de 2011

Fatiga frente a fatiga crónica - saber la diferencia!


Fatiga ordinaria es normal. Esto significa que no tiene nada de que preocuparse de un punto de vista médico o de salud. A menudo es causada por exceso de trabajo, una preocupación constante o un evento de vida que es estresante. También es causada por cambios en nuestro reloj; es cuando viajamos desde una zona horaria a otra zona horaria. Un buen descanso a menudo es la mejor cura.

Sin embargo, es un tipo diferente de fatiga que nos debe preocupar. Va por el nombre de fatiga crónica y la mayoría de ustedes ha oído hablar de esta condición. Como sugiere su nombre, ocurre repetidamente. Nos azota, incluso después de sueño una buena noche de. Fatiga crónica no es normal. Si una persona se queja de que se siente como él es ejecutado por un remolque de tractor y tiene este sentimiento cada día, es muy irregular y requiere la atención de un médico.

Fatiga crónica se activa a veces por un eficiente o lento de tiroides, la tensión crónica o insomnio. En el caso de insomnio, se convertido en un círculo vicioso: cuando uno tiene fatiga crónica, uno es incapaz de dormir y cuanto más se carece de sueño, la fatiga crónica más empeora. Fatiga crónica también puede ser el resultado de la depresión o una grave deficiencia nutricional.

Consejos: Evitar la fatiga crónica

Si sólo pudiéramos tener energía ilimitada o ilimitada! Creo que de las muchas cosas que podríamos hacer y lograr en la vida si fatiga crónica no perjudicar nos. Si su fatiga no es causado por una condición de salud subyacente y se siente cansado de todo el estrés que tiene desde el agitado estilo de vida que llevan, hay maneras se puede luchar contra la fatiga.
Sueño es su prioridad # 1. Asegúrese de ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora de la mañana siguiente. No interrumpir su horario de sueño como una pequeña desviación podría deshacerse de sus patrones de sueño. Aprender a decir no. Cuando se trata de la carga de trabajo, no seas tímido diciendo que no puede tomar cualquier trabajo más. Delegar tareas a otros; de esta manera tiene más tiempo para dedicarse a las tareas realmente importante. Preste atención a la nutrición. Comer muchas frutas y verduras que son excelentes fuentes de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, haciéndolo menos susceptibles a los efectos de la fatiga crónica. Cargar en fibra y granos. Recortar en carnes rojas, azúcares y almidones. Aire fresco y ejercicio regular trabajan su magia en sus niveles de energía. Si llevan una vida sedentaria y sentarse durante todo el día en el trabajo, cambiar su rutina podría hacer un mundo de buena. "Mantener ese botín mover" como dicen; el cuerpo humano fue diseñado para estar en constante movimiento. Identificar los factores desencadenantes del estrés y evitarlas. Si no puede evitarlos, aprender a manejar su estrés. Por ejemplo, si obtener atascado en tráfico hace ansioso, intente encontrar una ruta alternativa (incluso si se tarda más tiempo) o cambiar su horario de trabajo.
Remedios naturales para la fatiga

Muchas personas que han experimentado la fatiga crónica dicen que tomar suplementos de dietary les ha ayudado a evitar las consecuencias más graves de fatiga crónica. Buscar suplementos naturales que se fabrican en los Estados Unidos, lo que se asegura su seguridad y la integridad del producto.

¿Qué tipos de suplementos anti-fatigue están disponibles en el mercado hoy en día?
Energía de formulación homeopáticos bebidas - mira para productos que contienen ingredientes 100% naturales. Pruebe suplementos que también mejorará su estado de alerta y la concentración. Suplementos formulados con planta adaptógenos también son útiles. Adaptógenos primero fueron descubiertos en la Unión Soviética, cuando se les dio a los atletas. Se trata de sustancias que ayudan a minimizar el estrés, el cortisol inferior y mejorar la concentración. Suplementos con contenido de abeja propóleos y jalea real fortalecerá su capacidad inmune. Productos de polen de abeja también proporcionan energía y han usado tradicionalmente para tratar ciertas enfermedades. Las vitaminas b son esenciales para la salud óptima. Específicamente, ayudan a proporcionar nutrientes en el torrente sanguíneo. Suplementos de vitamina B-12 ayudará a disminuir los niveles de homocisteína - a menudo la causa de enfermedades cardiovasculares.








Alexander Todd es un escritor de salud de EarthTurns, una empresa que vende dieta natural suplementos (http://www.earthturns.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario