sábado, 7 de mayo de 2011

Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es a menudo mal entendido por la mayoría de las personas

Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica es complicado ya que no hay ninguna prueba de laboratorio de diagnóstico de bioindicadores para el SFC. Fatiga y otros síntomas de esto es común a muchas enfermedades, muchos pacientes no mirar enfermos, que la enfermedad tiene un patrón de reducción y la recaída y síntomas varía de persona a persona, tipo, número y gravedad.

Así que estos factores son contribuyeron a una tasa baja de diagnóstico y de los cuatro millones de estadounidenses que tienen menos de 20% han sido diagnosticado de CFS.

Síndrome de fatiga crónica no puede diagnosticarse mediante análisis de sangre, el cerebro o cualquier otra prueba de laboratorio. Para abordar este problema CDC reunió a un grupo de expertos CFS y basada en la información disponible publicaron síntoma estricto y criterios físicos por el cual los científicos podría evaluar a pacientes de síndrome de fatiga crónica en una revista científica, Annals of Internal Medicine.

Para el diagnóstico de CFS su médico tomará una historia detallada de paciente que incluye la revisión de los medicamentos que podrían causar fatiga. Entonces también se realizará un chequeo de estado físico y mental completo.

Una serie de exámenes de laboratorio deben realizarse a fin de identificar o descartar las otras posibilidades de los síntomas. Para el seguimiento de las pruebas de detección inicial su salud professional también puede solicitar realizar pruebas adicionales.

CFS puede considerarse para diagnosticar si se cumplen los criterios siguientes:

(1) Fatiga persistente e inexplicable que no es debido al continuo esfuerzo y que no puede ser relevado tomando el resto. La disminución en los niveles anteriores de actividad.
(2) Cuatro o más de los siguientes síntomas durante seis meses o más:
un deterioro de memoria o concentración
(b) malestar postexertional
(c) el sueño que no se puede actualizar le
(d) dolor muscular
(e) multijoint dolor sin inflamación o enrojecimiento
f grave o nuevo tipo de dolores de cabeza
(g) frecuente dolor de garganta
(h) la licitación los ganglios linfáticos axilares o cervicales

El síndrome se asemejan a muchas otras enfermedades que incluye la mononucleosis, la enfermedad de Lyme, lupus, varios esclerosis, fibromialgia, trastornos del sueño principal, obesidad rigurosa y grandes trastornos depresivos. Los efectos secundarios de algunos medicamentos también puede mostrar los síntomas de CFS.

Si tiene un sentimiento de síntomas CFS consultar a un médico para encontrar que cualesquiera otras condiciones son responsables de los síntomas.

El diagnóstico de SFC es posible sólo por la omisión de otras condiciones. No perder que buscan asistencia médica y diagnóstico debido a un diagnóstico y tratamiento pueden aumentar la probabilidad de mejora.

Para aprender a enfrentar, enfermos de síndrome de fatiga crónica necesitan mucha ayuda y soporte técnico.

Es tan difícil que puedan entender que sea para sus amigos y seres queridos. Participación en ejercicios para mantener la fuerza y los niveles de energía, un seguimiento diario picos de energía y el apoyo de familiares y amigos es todas buenas maneras de hacer frente a la enfermedad.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima.

Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.








¿CFS , que le está quitando de tu alegría? No sea una víctima más de un momento. Nuestros productos de nutrición comprobada le ayudará a ganar la batalla contra el síndrome de fatiga crónica.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario