jueves, 5 de mayo de 2011

¿Tiene el síndrome de fatiga crónica


La sensación de cansancio y fatiga más comúnmente son experimentadas por las personas que se destacaron en sus puestos de trabajo. Nadie quiere experimentar fatiga, ya que es un gran obstáculo a la rutina diaria de una persona. Cuando uno sufre de fatiga, se interrumpen las actividades diarias de esa persona debido a la falta de la persona de la capacidad de funcionar eficazmente.La gente tiende a tomar estimulantes para mantenerse de experimentar fatiga.

Normalmente, esta fatiga puede tratarse de un buen descanso para revitalizar el cuerpo entero a menudo no es el caso de síndrome de fatiga crónica. La fatiga es difícil de afrontar, pero síndrome de fatiga crónica es una desventaja aún más difícil de superar.Síndrome de fatiga crónica es descrito como un trastorno enervante en donde una persona sufre graves sentimientos de fatiga que no pueden mejorar incluso dormir y descansar. La fatiga dura hasta seis meses y puede empeorar realizando actividades físicas y mentales. Nadie sabe exactamente lo que causa esta enfermedad, incluso los expertos médicos. Algunos dicen que este cansancio grave es causada por un virus, mientras que algunos atribuyen esto a un sistema inmunológico no funciona correctamente.

Porque es normal sentirse cansado, especialmente después de trabajo un duro día de, la mayoría de personas no incluso sea conscientes de que ellos ya son infligidos con este trastorno. No queda ninguna explicación sólida como para lo que provoca el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, hay síntomas que indican si una persona sufre ya de él.Sentimientos de agotamiento de un extenso período de tiempo (una longitud de más de seis meses, para ser exactos), aun cuando un persona obtiene amplia cantidad resto y luz de trabajo, es un indicio del síndrome de fatiga crónica. Tener espasmódico dolores de garganta, inexplicables dolores musculares, dolor y incómodos ganglios linfáticos de la axila o zona del cuello y inexplicables dolores de cabeza son sólo varios síntomas que lo acompañan. Asimismo, una persona también puede sufrir otros signos de la enfermedad, como las lagunas de memoria, durmiendo problemas, mareos, pérdida de apetito y falta de concentración.

A pesar de que el cansancio es un sentimiento normal, lo mejor es todavía consultar con un médico para saber si son infligidos con síndrome de fatiga crónica o no. El médico puede ser útil para tratar de determinar exactamente lo que hace que el cansancio. Hay realmente las enfermedades que causan cansancio grave; entre ellas, anemia, enfermedades cardíacas, diabetes, asma y otros problemas pulmonares y diabetes irreprimible. Estas enfermedades pueden ser diagnosticadas mediante pruebas de laboratorio y curadas.

Si una persona no tiene antecedentes de dolencias médicas, algunos de los síntomas mencionados podría ser un tanto un poco de envejecimiento. Después de todo, la disminución de la hormona de crecimiento humano contribuye a problemas en la salud sexual, así como disfunción muscular y el cerebro. Un aumento en la hormona del crecimiento humano podría para ser útil en el síndrome de fatiga crónica. De acuerdo con algunas autoridades, beneficios que una persona puede obtener un aumento en la hormona del crecimiento humano incluyen mejoras en la memoria, fuerza muscular y la función sexual, por nombrar sólo algunas.

Aparte del aumento de la hormona del crecimiento humana, sin embargo, una persona que padece el síndrome de fatiga crónica puede disminuir su carga tomando pastillas para dormir, antidepresivos y otros medicamentos que pueden aliviar la sensación de agotamiento aguda. Pero estos medicamentos no podrían curar el síndrome; Estos sólo reduce el impacto de la condición. A reiterar, Suplemento de energía que una liberación de la hormona de crecimiento humana del SIDA también ayuda porque ciertos suplementos de energía reposición la fuerza de un individuo. Recuperación de síndrome de fatiga crónica es rara, pero estudios dicen que al menos unos 40 por ciento de los pacientes mejorar tomando estos suplementos de energía.

En resumen: los efectos del síndrome de fatiga crónica pueden reducirse por la administración a largo plazo de la hormona del crecimiento humano como un suplemento nutricional. Si estás en medicamentos recetados, siempre consultar a un médico antes de tomar cualquier suplementos.








Para obtener más información acerca de su salud, visite: blueascend.com/stress [http://blueascend.com/stress]


No hay comentarios:

Publicar un comentario