domingo, 8 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónica es a menudo incomprendido por más personas


Causas de síndrome de fatiga crónica:

Se desconoce las causas o la causa de CFS pero el extremo común de CFS de múltiples causas precipitante. Pero las condiciones que se proponen para activar el desarrollo de CFS incluyen infecciones de virus o otras condiciones traumáticas, estrés y toxinas.

Se pensaba que el CFS es causada por una infección viral debido a su similitud con infecciones agudas o crónicas. Pero ahora resulta claro que CFS no es causado por cualquier agente único de enfermedades infecciosas. De acuerdo con un estudio no hay ninguna asociación entre CFS y una amplia variedad de agentes patógenos y EBV retrovirus humanos, el virus del herpes humano 6, enterovirus, rubéola, Candida albicans y más recientemente bornaviruses Mycoplasma. Pero la posibilidad de tener múltiples causas restos y puede llevar a un extremo común que algunos virus u otro agente infeccioso están contribuyendo para un subconjunto de CFS.

CFS puede ser causado por la disfunción inmunológicas pero no hay desórdenes inmunológicos en pacientes CFS sobre la escala tradicionalmente relacionada con esta enfermedad. Algunos investigadores encontraron anticuerpos anti-self y complejos inmunes en muchos pacientes CFS, que son características de la enfermedad autoinmune. Pero no hay ningún daño de tejido que normalmente se ve en enfermedades autoinmunes en pacientes con CFS.

Las personas con enfermedades de inmunodeficiencia o individuos suprimidos inmunes tienen un mayor riesgo de cáncer o infecciones oportunistas también no se observan en pacientes CFS. Algunos de los investigadores encontraron un número inferior de las células asesinas o disminuyen la actividad natural killer celda entre pacientes CFS en comparación con controles sanos, pero otros no encontraron diferencias entre los pacientes y los controles. No todos, pero algunos de los investigadores encontrados que la activación células t marcadores tienen también expresión diferencial en grupos de pacientes CFS en comparación con los controles.

Otra hipótesis es que varios eventos desencadenantes, como virus o una infección viral, estrés puede expresión crónica de citoquinas y, a continuación, CFS. Fatiga puede deberse también a la administración de algunas citoquinas en dosis terapéuticas pero no hay que ningún patrón determinado de secreción de citocinas crónica se ha detectado en pacientes CFS. Varios estudios también mostraban que los pacientes tienen una historia de alergias que los controles sanos pero alergia no puede considerarse como un factor de influencia ya que no todos los pacientes tienen.

Varios estudios de laboratorio sugieren que sistema nervioso central desempeña un papel importante en CFS. Estrés físico o emocional que es una condición pre-onset en pacientes activa el eje hipotalámico-hipofisario-adrenal que conduce a la mayor liberación de cortisol y otras hormonas. Estas hormonas influyen en el sistema inmunológico y muchos otros sistemas del cuerpo y pueden afectar incluso a varios aspectos del comportamiento.

También existe la posibilidad de disturbios en la regulación autonómica de la presión arterial y pulso conocido como hipotensión mediada neuralmente o NMH. No hay ninguna evidencia de CFS causados por la deficiencia nutricional. Pero es bueno seguir una dieta equilibrada para mejorar la salud en general y dieta balanceada tiene beneficios en cualquier tipo de enfermedad.

¿CFS es malentendido - eres?

Es un hecho que CFS y yo podemos ser como inmovilizar como la insuficiencia cardíaca congestiva, Lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y similares otras enfermedades crónicas.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?

Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.
Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición. Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.

Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.

Hay muchos tipos de complementos disponibles y cada funciones en su forma única. Cambiar la ingesta de dieta nutricional ayudará a mejorar sus niveles de inmunidad para luchar mejor contra las depredadoras enfermedades que atacan cuando se ha debilitado su sistema de ataque químico o viral, ocasionando síntomas CFS. Hay muchos consejos de buen remedio alternativa natural de Helene Malmsio, quien ha sido consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que se dedica a ayudar a que ayudarse a sí mismo con el uso de suplementos nutricionales y hierbas de fatiga crónica para afrontar mejor la fatiga crónica.

Para ayudar a mejorar su salud y unirse a las personas que se han recuperado de CFS, o al menos son capaces de afrontar mejor sus síntomas, debe explorar plenamente todas las opciones de salud alternativos disponibles para usted, incluyendo su nutrición. Encontrar los productos que tienen testimonios de personas que han tenido mejoras de salud positiva. Hable con los nutricionistas y consultores de bienestar que se especializan en ayudar a las personas tratan de CFS diariamente y tienen un buen historial de ayudar a sus clientes a recuperar. No se conforme con nada menos, te mereces lo mejor.








¿Desea saber más acerca de este tratamiento de fatiga crónica? Más información sobre esto y más natural de crónica fatiga métodos de hierba para enfrentarse al síndrome de fatiga crónica, visita: http://www.thehealthsuccesssite.com/Cope-with-chronic-fatigue-syndrome.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario