domingo, 24 de abril de 2011

Cómo vencer los síntomas de fatiga crónica


Los síntomas de fatiga crónica pueden incluir un número de quejas junto con el principal síntoma que se siente agotado todo o gran parte del tiempo. Porque la condición es poco comprendida y muchas terapias son ineficaces, este artículo se centra en qué hacer para el síndrome de fatiga crónica.

Ninguna prueba puede diagnosticar la condición. Sin embargo, los síntomas de fatiga crónica son similares a las de muchas otras condiciones que pueden diagnosticarse con bastante facilidad. Por lo tanto, el diagnóstico se hace sólo después de que se descartan otras condiciones.

Todo el proceso es a menudo frustrante para los pacientes. Después de numerosas pruebas y tratamientos distintos, un paciente recibe un diagnóstico de la condición de que no existe ningún tratamiento conocido. Sólo los síntomas de fatiga crónica individuales pueden abordarse, lo que significa que personas que sufren la condición deba tomar numerosos medicamentos para aliviar más, pero a veces no todos, de sus síntomas.

Aunque severa fatiga es el síntoma principal, pueden incluir otros síntomas de fatiga crónica: depresión, problemas para dormir, dificultad para concentrarse o pensar claramente o recordar cosas. Gravedad de los síntomas normalmente aumenta tras actividades mentales o físicas. En la mayoría de los casos, son actividades que una persona ha sido acostumbrada a realizar sin problemas.

A veces se indican otros síntomas de fatiga crónica, tales como fiebre, dolores de cabeza, dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de garganta o glándulas licitación. Cualquiera que esté un poco familiarizado con los síntomas de otros problemas de salud puede ver cómo confundir esta condición puede ser, tanto para los médicos y pacientes. Muchas veces, las personas quedan buscando qué hacer para el síndrome de fatiga crónica por cuenta propia, especialmente si no tienen una buena relación con su médico.

La buena noticia es que las hierbas, suplementos de dietary y cambios de estilo de vida pueden ser efectivos para algunas personas.

Según una reciente encuesta realizada por la Facultad de medicina de la Universidad de Iowa, 56% de los participantes de la Asociación de síndrome de fatiga crónica de Wisconsin informó que el ginseng, por ejemplo, aliviar sus síntomas.

Ginseng siberiano se ha aplicado durante miles de años en la medicina tradicional China para mejorar el rendimiento físico y mental y a aumentar la resistencia. La investigación clínica moderna ha apoyado la eficacia de esta hierba tradicional.

En un esfuerzo por aprender qué hacer para el síndrome de fatiga crónica, algunos fabricantes de suplemento natural han encontrado que una combinación de ginseng siberiano, Centella Asiatica y Olea Europea funciona mejor.

Centella Asiatica va por muchos nombres diferentes. Uno de los más comunes en los Estados Unidos es Gotu Kola. Fue usado en la medicina tradicional China, así como la medicina ayurvédica, que es un sistema médico reconocido a nivel nacional en toda la India hoy. Cursos de medicina modernas en algunos Estados de la India incluyen instrucción en el sistema. Muchos compuestos diferentes encontrados Centella Asiatica o Gotu Kola pueden ser efectivos para aliviar la mayoría, si no todos los síntomas de fatiga crónica.

Centella Asiatica contiene bacoside a y B. Una ayuda en la liberación de óxido nítrico, que permite que la sangre fluya más libremente a través del cuerpo. B es una proteína que es importante que alimenta las células cerebrales.

Otros compuestos encontrados en la planta de mejorar la cicatrización, lucha contra la inflamación y estimulan el sistema inmunitario. Evaluaciones químicas modernas han demostrado que gotu kola tiene actividad antibacteriana y antiviral contra. Yerbateros reconocen la planta como uno que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés, trauma, la ansiedad y la fatiga.

Olea Europea es extraer una hoja de olivo. Uso histórico admite su eficacia. Investigación moderna ha demostrado que es un antioxidante, proteger el cuerpo de daños causados por los radicales libres y otros subproductos de oxígeno.

Fatiga crónica es una enfermedad que puede ser frustrante y difícil de tratar. Buscando qué hacer para el síndrome de fatiga crónica no debe añadir a la frustración.

Cuando la medicina moderna no tiene ningún tratamiento eficaz, podemos convertir a menudo a los antiguos para encontrar alivio de los síntomas de muchas condiciones. Los síntomas de fatiga crónica son simplemente una ejemplo de quejas que puede aliviarse con remedios naturales y hierbas.








Mila Sabido es editor de http://www.nutritional-supplements-information.com. Visite http://www.nutritional-supplements-information.com/chronic-fatigue-symptoms.html para obtener información sobre otras hierbas y suplementos que pueden ayudar a fatiga crónica de contador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario