martes, 26 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - síntomas y enfermedades similares


¿Qué es el síndrome de fatiga crónica, y cómo se trata? ¿Qué causa el síndrome de fatiga crónica? Si acaso, ¿cómo puedo evitar el síndrome de fatiga crónica? Dado el reciente aumento en los diagnósticos de síndrome de fatiga crónica, estas son las preguntas importantes.

Síndrome de fatiga crónica, también conocido como CFS, es un trastorno que provoca sentimientos de agotamiento extremo sin razón aparente. Esta fatiga se ve agravada por la actividad física y mental y no puede corregirse por dormir o descansar. CFS es frecuente entre las mujeres en los años 40 y 50 y afecta a cuatro adultos de cada mil.

Los síntomas del síndrome de fatiga crónica son similares a los de la gripe. Uno de los principales síntomas es el dolor, que a menudo puede ocurrir en la garganta, los músculos, ganglios linfáticos, articulaciones y cabeza. Otros síntomas incluyen pérdida de memoria y concentración, así como tener problemas para dormir. El síntoma más debilitante de CFS es la falta de energía, que a menudo conduce a la depresión y la falta de motivación. Enfermos de sensación de informe CFS drena la mayor parte del tiempo, y no puede participar en las actividades que gozaban anteriormente.

Síndrome de fatiga crónica puede distinguirse de una infección viral que CFS síntomas generalmente duran mucho más tiempo. Para algunas personas, CFS puede últimos años, con síntomas de ir y venir sin razón aparente. Una persona no puede ser diagnosticada de CFS hasta que él o ella ha sufrido fatiga crónica no causada por cualquier otra condición durante al menos seis meses.

Además de los síntomas mencionados anteriormente, hay un número de signos de síndrome de fatiga crónica no incluidos en la definición oficial. Pueden ser útiles en el reconocimiento de CFS si uno no está seguro acerca de su estado. Estos signos de síndrome de fatiga crónica incluyen:

Dolor en el abdomen, pecho, ojos, oídos o mandíbula

Alergias o sensibilidad a objetos previamente tolerados

Distensión abdominal, náuseas y diarrea

Dificultad para respirar

Sensaciones de hormigueo

Tos crónica y boca seca

Sentimientos de mareo

Pérdida de peso o ganancia

Palpitaciones del corazón

Rigidez muscular

Escalofríos y sudores nocturnos

Trastornos psicológicos como ansiedad, irritabilidad y depresión

Visión borrosa, sensibilidad a la luz, seco eyes???

Se recomienda que mantenga un seguimiento de sus síntomas, ya que tienden a ir y venir con el tiempo. Si bien todos estos síntomas pueden estar relacionados con otras enfermedades, hay un número de causas sospechosas de CFS que una persona más diagnosticar la condición. Estos incluyen anemia, depresión, alergias, hipoglicemia, sistema inmunitario debilitado, infecciones virales, baja presión arterial y cambios hormonales. A menudo, CFS puede ocurrir como una respuesta del sistema inmunitario a otra enfermedad o infección y nunca desaparece.

No hay ninguna prueba de laboratorio para el síndrome de fatiga crónica y no hay manera definitiva para curarla. El médico será diagnosticar con CFS si sufren de al menos 4 de los principales síntomas de más de 6 meses y no parecen tener cualquier otra enfermedad médica. Él o ella, a continuación, intenta controlar los síntomas específicos que está sufriendo y diseña un plan de tratamiento personalizado para minimizar los efectos del síndrome.

Protocolos de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica a menudo incluyen ejercicio lenta y constante, que mostró a mejorar los síntomas del 70% de los enfermos CFS en un estudio. El médico también puede recomendar terapia o asesoramiento, antidepresivos y medicamentos para controlar su presión arterial y dolor. Más enfoques holísticos para tratamiento de CFS incluyen una variedad de técnicas experimentales encaminadas a reducir el estrés y la ansiedad. Estas técnicas incluyen la acupuntura, meditación y las dietas ricas en vitaminas y minerals.??

Si sospecha que tenga CFS, siempre es una buena idea para ver a un médico. Nadie debe tener sufriendo constantes sentimientos de dolor y fatiga, por lo que un médico puede encontrar una forma de tratar el CFS, o determinar qué otra condición médica que sufren. Cuidarse y tratar de conseguir el sueño, ejercicio y nutrientes que su cuerpo necesita diariamente. Ahora que hay más conciencia sobre el síndrome de fatiga crónica, es más probable que reciba la ayuda que necesita.








Pamella Neely escribe sobre estrategias del mundo real para cómo perder peso y consejos para adelgazar en una semanade pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario