sábado, 23 de abril de 2011

Causas de síndrome de fatiga crónica y síntomas - lo que la fatiga crónica hace realmente para usted


Cuando alguien dice que sufren el síndrome de fatiga crónica, podría pensar que son simplemente cansados todo el tiempo, pero la verdad del asunto es que CFS puede ser realmente perjudicial cuando no se dirige. Este síndrome se adjunta a la gran cantidad de otras dolencias y cuando no se trata, en realidad puede sufrir el sistema inmunitario. Es realmente una situación más grave que podrían darse cuenta de muchas personas.

Síntomas de la CFS

Síndrome de fatiga crónica puede ser la causa de frecuentes dolores de cabeza, síntomas que parecen como la gripe y cansancio persistente que se parece al pasado y último. Ahora, esto no es sólo su caso promedio de cansancio, que esta condición a menudo se caracteriza por una sensación de cansancio y fatiga muscular. Algunas personas pueden sentirse también achy y dolorido con esta condición. Cuando no se trata, esta condición puede prolongarse durante meses e incluso años y muchas veces, las personas que padecen esta enfermedad nunca recuperarán.

Un indicio del síndrome de fatiga crónica es que los síntomas como la gripe sólo no parecen a desaparecer, no importa cuánto resto o medicina tiene el paciente. Para muchas personas, el agotamiento experimentan realmente es debilitante y ninguna cantidad de sueño les hará sentirse mejor.

Causas CFS

El problema con el síndrome de fatiga crónica es que las causas de esta condición son ampliamente desconocidas. Aunque la condición en sí se ha relacionado con otros como fibromialgia, no está claro que si la fibromialgia es causado del síndrome de fatiga crónica de viceversa.

Se sabe que esta condición puede afectar a personas que están en el mejor momento de sus vidas y antes de enfermarse eran consideradas muy activa.

¿Cómo afecta a la vida

Personas que sufren el síndrome de fatiga crónica a menudo encuentran que son incapaces de levantarse de la cama casi todos los días y esto hace que sus puestos de trabajo y casa vive a sufrir. Muchas personas que sufren de esta enfermedad se ven obligadas a abandonar sus puestos de trabajo o perderlos debido a un rendimiento deficiente y los días de baja frecuencia. Personas que tienen esta condición también suelen dejar de hacer sus otras funciones, como el cuidado de sus hijos y el hogar, porque están demasiado cansados para hacerlo.

Si crees que padece el síndrome de fatiga crónica, debe saber que antes abordarlo, antes que pueda volver a sentirse bien nuevamente. Hay opciones de tratamiento para esta afección que realmente debe considerar para ayudarle a volver a sus pies y volver a vivir su vida. Puede ser debilitante síndrome de fatiga crónica, pero no tiene por qué ser.

Tratamientos de CFS

No existe ningún tratamiento específico, pero puede hacer cosas para ayudarse a sí mismo y el médico puede prescribir medicamentos que pueden tratar los síntomas subyacentes, tales como la depresión. A veces sólo tendrá un poco de ayuda para que pueda dormir nuevamente con la ayuda de una sueño natural. Su patrón de sueño puede ser fuera de sintonía causando noches de insomnio y fatiga crónica o insomnio.








Charles Moore proporciona información y recursos en muchos trastornos del sueño y tratamientos. Para ayudar a los efectos del síndrome de fatiga crónica, puede reducir la fatiga con Más energía Natural. Visite 'Trastornos de sueño' y combatir la fatiga! http://apneasleepdisorders.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario