lunes, 25 de abril de 2011

Tratamientos alternativos para el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad relativamente nueva que en este momento no tiene ninguna causa demostrada conocida ni cura. Esto no significa que esta condición es intratable. Hay un número de los medicamentos recetados que un médico puede prescribir la condición, pero para muchas personas, encontrar que un tratamiento alternativo para el síndrome de fatiga crónica ayudará a aliviar los síntomas también.

Uno de los síntomas predominantes de síndrome de fatiga crónica es la depresión. Muchas personas recurren a tratamientos alternativos de hierbas para ayudar a su depresión, utilizando estas hierbas como la hierba de San Juan o beber té verde, en lugar de utilizar prescribir antidepresivos. Otras personas recurren a semanal masaje terapia como una manera de ayudar a aliviar sus síntomas. Para aliviar la relajación muscular y estrés ha demostrado inmensamente ayudar a quienes sufren de esta enfermedad.

Antes de iniciar un tratamiento alternativo de fatiga crónica asegúrese de hablar con su médico primero. Esto es de particular importancia si ya está tomando medicamentos recetados para la condición. Muchos tratamientos herbales pueden reaccionar mal con más medicamentos de la corriente principal, haciendo la condición mucho peor. Para la instancia no es recomendable alguien tomando antidepresivos también toman St. Johns Wort. St. Johns Wort puede tener interacciones peligrosas no sólo con estos tipos de drogas, sino también otras recetas así. Es por eso es importante discutir las opciones de tratamiento todo con su médico. Tratamientos alternativos correctamente hechos son una opción viable y segura para aquellos con fatiga crónica.

Otro aspecto a considerar es que fatiga crónica parece afectar a todas las personas que sufre de manera diferente. Debido a esto a veces tardará algunos ensayos y errores a la hora de encontrar un tratamiento alternativo que funciona para los síntomas específicos. Una cosa para recordar es que los tratamientos naturales o hierbas que un suplemento para una dieta sana y hacer ejercicio regular. Mantener su sistema inmunológico saludable es de vital importancia para combatir los síntomas de fatiga crónica.

Encontrar un tratamiento alternativo de fatiga crónica puede llevar algún tiempo intentando encontrar el régimen correcto para los síntomas. Preste atención a cómo su cuerpo reacciona a los cambios en los tratamientos, alimentación y ejercicio. Haciendo esto se que podrá encontrar un tratamiento que funcione más eficazmente para usted.








Conozca más acerca de los síntomas de fatiga crónica y tratamientos alternativos visitando el sitio Web de Fibromialgia de fatiga crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario