martes, 26 de abril de 2011

Enfermedad de Crohns & síndrome de fatiga crónica-¿existe una cura?


Para las personas que sufren de los misteriosos síntomas de síndrome de fatiga crónica (SFC), o los síntomas debilitantes de la enfermedad de Crohns la cuestión "existe una cura?" pesa sobre sus vidas. La frustración que viven con esta enfermedad no específicos sirve para agravar los síntomas de nunca acabar. Enfermos de síndrome de fatiga y enfermedad de Crohn crónicas continuarán luchar contra la enfermedad mientras investigadores búsqueda de causas y curas.

El Crohn y Colitis Foundation de Estados Unidos (CCFA) describen de Crohn como "enfermedad de Crohn es una enfermedad crónica (en curso) que causa la inflamación de las vías digestivas o gastrointestinales (GI). Aunque puede incluir cualquier área del tracto GI desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta el intestino o dos puntos."

Síndrome de fatiga crónica es descrito como "un grupo de síntomas, de causa desconocida, caracterizada por fatiga inexplicable, debilidad, dolor muscular, sintiéndose mal, pensamiento de problemas y a veces, fiebre o inflamación de los ganglios linfáticos."

Actualmente no hay cura para el síndrome de fatiga crónica o enfermedad de Chron. No hay ninguna píldora mágica, sin vacunación y ningún medicamento que puede eliminar enfermos de los síntomas debilitantes de CFS y CD. Sin embargo, personas que sufren de CFS y CD pueden gestionar con éxito sus síntomas. Mediante intervenciones actuales, incluyendo un plan nutricional, medicamentos y terapias alternativas, los pacientes CFS y CD pueden encontrar alivio.

Después de recibir un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica o enfermedad de Crohns, se recomienda al paciente a buscar tanta información como sea posible de fuentes de confianza y actuales. Porque todavía se sabe poco acerca de CFS y CD, la información es limitada pero disponible. Dependencia de fuentes tales como los centros para el Control de las enfermedades y los departamentos de investigación médica de grandes universidades darán como resultado la mejor información. Se recomienda los pacientes CFS y CD de tratamientos falso o alguien ofreciendo una "cura". Armado con información, puede ayudar la víctima CFS haciendo las opciones más viables para su plan de tratamiento.

Un plan de tratamiento razonable debe incluir una combinación de terapias. Analizando un plan con un profesional médico competente, el paciente puede ayudar a desarrollar el mejor plan para él o ella. Un médico puede prescribir medicamentos recetados que pueden aliviar la fatiga constante o dolor intestinal que acompaña CFS y CD. Además de los medicamentos recetados, buscando la ayuda de un nutricionista ayudará en la gestión de la enfermedad. Es sabido que una buena dieta puede ayudar a recuperar con éxito de muchas enfermedades - síndrome de fatiga crónica y Crohns no son una excepción. Un plan nutricional razonable no sólo podrá incluir una dieta de alimentos integrales, pero también puede incluir suplementos nutricionales. Además, la víctima CFS y Crohns puede encontrar alivio con la asistencia de terapias alternativas. Hipnosis, yoga, masajes y otras formas de relajación pueden proporcionar que gran parte necesita alivio de síntomas.

Aunque todavía no se puede curar el síndrome de fatiga crónica y Crohns, enfermos pueden gestionar con éxito su enfermedad mediante un enfoque multidimensional de tratamiento. Entre algunas de las enfermedades más difíciles administrar el síndrome de fatiga crónica y la gestión de la enfermedad de Crohn implica varios cambios de estilo de vida más importantes. Compromiso con estos cambios de estilo de vida puede ser la clave para el final, o al menos, reducir al mínimo el sufrimiento.








Steve Matthews es el autor de la fatiga crónica [http://chronic-fatigue-advice.com] asesoramiento y posee el sitio Web de Crohns enfermedad . Visite para obtener información más útil


No hay comentarios:

Publicar un comentario