jueves, 28 de abril de 2011

¿Buscando alivio de los síntomas de fibromialgia de fatiga crónica?


Hay muchas personas que sufren de síntomas de fatiga crónica fibromialgia pero porque no es una enfermedad conocida muchas de estas personas no se dan cuenta que lo tienen. Mayoría de la gente no conozca este trastorno hasta que haga una cita con su médico para encontrar alivio de los síntomas. Cuando aparecen los síntomas de fatiga crónica fibromialgia son generalmente poco más que una molestia menor que puede ir y venir desde hace varios años antes de que intensifique. Lo que empieza a como leves dolores de cabeza, partes del cuerpo de ejemplo o entumecidas, dolores de cuerpo y fatiga general pueden ser más graves con el tiempo y conducir a dolor en las articulaciones, largos períodos de fatiga y letargo y cabezas de luz. Cuando estos síntomas convertido en insoportables quienes sufren les obligan a perder el trabajo, eventos familiares y buscar alivio con frecuentes visitas a su doctor.

No hay cura conocida para la fibromialgia fatiga crónica pero para quienes la padecen, hay una variedad de tratamientos que pueden aliviar los síntomas. Reubicar a un clima más cálido o encontrar un trabajo que no requieren mucha energía es dos formas en que uno puede reducir los síntomas de esta enfermedad. Reducir el estrés en la vida cotidiana es una de las mejores formas de aliviar los síntomas así. Debido a que el estrés es un factor tan en agravar los síntomas de este aprendizaje trastorno cómo tomar fácil, relajarse y conservar la energía es muy importante cuando se trata de obtener ayuda. Otra forma conocida para tratar los síntomas de fatiga crónica fibromialgia es una dieta sana y hacer ejercicio con regularidad.

Fibromialgia de fatiga crónica afecta a las mujeres más entonces hombres pero nadie a cualquier edad puede verse afectado por ella. Quien experimenta los síntomas de esta condición debe buscar tratamiento médico porque muchos de los síntomas pueden ser causados por otras enfermedades. Un médico puede realizar una serie de pruebas para descartar otras enfermedades y reducir el diagnóstico de fibromialgia de fatiga crónica.

La ciencia médica no está segura de los orígenes de fibromialgia de fatiga crónica, pero hay dos teorías sobre sus causas. La primera es que una enfermedad genética que se transmite a través de las familias, mientras que la segunda teoría apunta más hacia el estrés de la vida cotidiana en el mundo moderno como un factor contribuyente. Uno de los factores que sigue siendo el mismo es la idea de que cualquier persona que sufre de fatiga crónica fibromialgia tendrá que hacer cambios de estilo de vida para tratar eficazmente el trastorno.








Buscando alivio de los síntomas de fatiga crónica fibromialgia puede ser frustrante. Para obtener más información acerca de esta enfermedad, sus síntomas y tratamientos haga clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario