martes, 19 de abril de 2011

Remedios naturales para el síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica


La mayoría de nosotros ha experimentado fatiga, especialmente después de realizar una tarea muy difícil y vigorosa, independientemente de la condición física de nuestros cuerpos. Esa fatiga es normal y sólo se produce cuando nos hemos sobre ejerce nosotros mismos. Sin embargo, enfermos de síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica, síndrome de fatiga crónica también conocido como experimentan desde hace mucho tiempo - generalmente de seis meses o más - debilitante fatiga.

CFIDS, síndrome de fatiga crónica de inmunodeficiencia, se cree que se activa o causada por una infección viral, como la gripe. Por lo tanto, sufre de CFIDS experiencia leve fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza, severo cansancio, deficiencia de nutrición y dolores musculares y conjunta. Algunos expertos creen que CFIDS está vinculado al herpes como EBV o virus Epstein - Barr.

A diferencia de las bacterias, virus no pueden ser curados con antibióticos u otros medicamentos. De hecho, no existe ninguna cura para el virus. Por lo tanto, personas que padecen infecciones virales deben impulsar su sistema inmunitario para derrotar a los virus, que es autolimitado. Ya CFIDS está vinculada a las infecciones virales, una de las mejores formas para conquistar la condición, o al menos disminuir los síntomas, es a través de remedios naturales.

Dieta ideal para enfermos de síndrome de inmunodeficiencia de fatiga crónica

1. Comer más frutas y verduras

La mayoría, si no todas las enfermedades, puede administrarse a través de comida nutritiva y equilibrar la dieta. Por lo tanto, es necesario aumentar su consumo de vegetales de hojas verdes, frutas y granos integrales. Frutas y verduras son también buenas fuentes de vitaminas y minerales que realmente lo necesitan. También es recomendable que se minimiza el consumo de azúcar y alimentos procesados, que es generalmente altos en grasa y sal.

2. Elija proteínas de alta calidad

Pescado, nueces, granos y productos de soya son buenas fuentes de proteínas de calidad, especialmente porque tales alimentos son bajo en grasas saturadas. En lugar de carnes rojas, intente comer más pollo y pescado, que también puede contener omega 3, 6 y 9.

3. Beber mucha agua

El número de vasos de agua que necesita de nuestro cuerpo es de aproximadamente 8 a 10. Además, elegir agua limpia, como la primavera o agua destilada.

4. Aumentar la ingesta de ajo y cebolla

Es necesario aumentar la ingesta de cebolla y ajo, porque estos dos son conocidas por su capacidad de inhibir el virus. Puede llevar a crudas o cocidas. Si no le gusta el sabor del ajo y cebolla, sólo puede comprar suplementos que contienen una cantidad adecuada de ajo y cebolla.

Ejercicio y otras actividades físicas

Personas que sufren de CFIDS se cansa fácilmente y son letárgicos. Incluso si tiene inmunodeficiencia de fatiga crónica, sin embargo, no significa que lo único que tienes que hacer es descansar y dormir todo el día. Es necesario combatir la fatiga y el letargo añadiendo lentamente ejercicios y actividades físicas a su rutina diaria.

Agregar al menos 15-30 minutos de ejercicio leve por día, además de otro 30 minutos vigoroso ejercicio o actividad, como gimnasia, natación, tenis y caminar rápido, podría ayudar a hacer su corazón más fuerte y funcionar mejor.

Otra cosa que es necesario abordar, si tienes CFIDS, es el estrés. Si su nivel de estrés alto, otros síntomas de su afección, como el insomnio, la depresión y la sensación general de malestar, más probable es que podrían intensificarse. Conquistar el estrés a través de estiramiento, ejercicios de relajación y meditación. También puede ver un consejero para ayudarle a administrar mejor estrés.

Hierbas comunes utilizados para tratar la fatiga crónica

La mayoría de los medicamentos y medicamentos que utilizamos provienen de hierbas y plantas. Por lo tanto, no debe miedo de tomar suplementos y hierbas medicinales. Sin embargo, sería aconsejable que consulte a su médico primero antes que nada. Necesita saber qué tipos y de hierbas y dosis que está tomando.

Hierbas sugeridas, junto con sus dosis, lo que ayudará a administrar la fatiga crónica son los siguientes:

Echinacea raíz

Esta hierba es conocida a reforzar el sistema inmunitario. Puede realizar esto en tabletas o cápsulas, o como una tintura o té. Es necesario beber té de equinácea o tabletas (dos a la vez) por lo menos tres veces al día.

Raíz de ginseng

El ginseng se cree ampliamente que aumentar la energía. De hecho, esto se utiliza en países orientales como afrodisíaco. Una dosis única, que debe no ser tomarse junto con vitamina C, dos veces que al día es bueno para las personas que sufren de fatiga crónica. Para obtener mejores resultados, debe tener el estómago vacío cápsula de ginseng o Tablet PC.

Regaliz, sello de oro y Poke raíz también se pueden adoptar para ayudar a mejorar su condición.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se pueden aprender más sobre el síndrome de fatiga crónica inmunodeficiencia [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Immunodeficiency.php].


No hay comentarios:

Publicar un comentario