sábado, 23 de abril de 2011

CFS hechos - si usted está cansado todo el tiempo que tenga fatiga crónica


Más de un millón de estadounidenses tienen CFS que es más de 4 en 1000 estadounidenses y es considerado como un problema de salud serio. CFS se ve afectado al pueblo de Estados Unidos que la esclerosis múltiple, lupus, cáncer de pulmón o cáncer de ovario. Los investigadores están estudiando las causas y los factores de riesgo para el SFC, pero hay algunas características que ayudan a para indicar que está en riesgo de desarrollar CFS. CFS se encuentra en ambos sexos y de todas las edades y en todos los grupos raciales y étnicos. La aparición de CFS es impredecible, ya que es difícil de diagnosticar.

Edad es un factor importante para el SFC como se ve más afectado a personas de 40 a 50 años de edad y ocurrió menos de personas por debajo de los 29 o por encima de los 60. Según estudios ocurrencia de CFS es mayor entre las mujeres. Los niños y adolescentes no son inmunes a los efectos de CFS. Mayoría de los estudios muestra que las niñas son propensas a desarrollar CFS que los niños, pero un estudio encontró que la aparición del síndrome es igual en ambos sexos.

Algunos estudios muestran que la presencia de CFS es mayor en el caso de los grupos minoritarios (África y hispanoamericanos) y también a las personas con bajos niveles de educación y trabajo.

El problema es el vínculo entre los trastornos psicológicos y síndrome de fatiga crónica como muchos de la superposición de síntomas. Las tasas de depresión son muy altas en los pacientes y de acuerdo a un estudio 27,4% de los pacientes son diagnosticados con CFS solo tenían un historial de depresión. La mayoría de los niños y adolescentes con CFS sufren trastornos psiquiátricos. Pero los estudios no han encontrado ninguna asociación continua entre emocional o trastorno de personalidad con CFS para explicar el papel causal. La mayoría de las personas deprimidas sentirse fatigada y depresión es muy común que afecta a una quinta parte de todos los estadounidenses en algún momento de sus vidas.

Los síntomas de una serie de condiciones se superponen o a menudo coexisten con CFS. De acuerdo con un estudio, sólo el 38% de los pacientes tenía un único diagnóstico de SFC y otros se ven afectados con fibromialgia, sensibilidad química múltiple o ambos. Pero no está claro que estas condiciones u otros son los factores de riesgo para el SFC son causas directas o no tienen ninguna relación con CFS. Fibromialgia causa fatiga prolongada y músculo dolores y a menudo se confunde con CFS. Fibromialgia y CFS también comúnmente aparecen juntos y aproximadamente el 37% de los pacientes que cumplieron los criterios de CFS también había diagnosticado con fibromialgia.

Sensibilidad química múltiple es una condición en la que ciertos productos químicos pueden causar síntomas similares a CFS. Los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia también puede verse en pacientes con CFS. Las personas sufren de trabajo relacionados con fatiga y quema fuera también tienen síntomas similares a la de CFS. Otras condiciones que normalmente existen con CFS son trastorno temporomandibular, síndrome del intestino irritable, dolores de cabeza crónicos, cistitis intersticial, hipotiroidismo, síndrome Sjogrens, problemas de sueño y problemas cognitivos.

¿CFS es malentendido - eres?
Es un hecho que CFS y yo podemos ser como inmovilizar como la insuficiencia cardíaca congestiva, Lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y similares otras enfermedades crónicas.

Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Hay muchos tipos de hierbas de suplementos nutricionales y cada funciones en su forma única. Cambiar la ingesta de dieta nutricional ayudará a mejorar sus niveles de inmunidad para luchar mejor contra las depredadoras enfermedades que atacan cuando se ha debilitado su sistema de ataque químico o viral, ocasionando síntomas CFS. Hay muchos consejos de buen remedio alternativa natural de Helene Malmsio, quien ha sido consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que se dedica a ayudar a que ayudarse a sí mismo con el uso de suplementos nutricionales y hierbas de fatiga crónica para afrontar mejor la fatiga crónica.

Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer usted mismo a mejor salud nuevamente, desde nuestra CFS auto cuidado Descargar informe. Se sorprenderá en lo que hace sólo unos minutos en este sitio por usted. Entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.








¿Desea saber más acerca de este tratamiento de fatiga crónica? Más información sobre esto y más natural de crónica fatiga métodos de hierba para enfrentarse al síndrome de fatiga crónica, visita: http://www.thehealthsuccesssite.com/Cope-with-chronic-fatigue-syndrome.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario