jueves, 21 de abril de 2011

Signos y síntomas del síndrome de fatiga crónica


Mayoría de las personas que tienen el síndrome de fatiga crónica, bajar el problema muy pronto. Algunos pueden experimentar un descenso gradual en la enfermedad. De cualquier manera, hay definidos signos y síntomas para buscar, que generalmente son una buena indicación de que existe un problema. En total, hay ocho categorías de los síntomas del síndrome de fatiga crónica. La fatiga es el primero; Si tiene una persistente sensación de fatiga, ya sea física o mental y se encuentra cada vez menos activa, síndrome de fatiga crónica puede ser el problema.

El malestar es la segunda categoría de síntomas de testigo cuando se trata de síndrome de fatiga crónica; Esto puede significar cualquier cosa, desde la pérdida de resistencia, a agotamiento físico y mental, a un ritmo lento de la recuperación de cualquier actividad física. Problemas para dormir, tales como insomnio es la tercera categoría; dolor, con una tendencia para que sea generalizada y migratorias, es la cuarta categoría de síntomas de síndrome de fatiga crónica.

Una serie de problemas cognitivos constituyen la quinta categoría; Estos incluyen confusión, pérdida de memoria y un sentimiento general de fogginess. La sexta categoría se compone de síntomas autonómicos; Esto significa que puede experimentar intolerancia ortostática, hipotensión, mareos, náuseas, arritmia cardíaca y cosas de ese tipo.

La séptima categoría de síndrome de fatiga crónica consta de manifestaciones neuroendocrinas, que significa que puede experimentar irregulares fluctuaciones de temperatura corporal que puede incluir escalofríos, sudoración o sentimientos persistentes de fiebre. Por último, las personas que pueden padecer de problemas de experiencia de síndrome de fatiga crónica con sus sistemas inmunológicos, como dolores de garganta, síntomas de gripe persistente, licitación glándulas y problemas similares.

Porque puede ser difícil de detectar el síndrome de fatiga crónica, es de vital importancia seguir de cerca en la aparición de estos síntomas, especialmente si ocurren en combinación con otros. Duración síntomas parecidos a la gripe son particularmente telltale de muchos problemas de salud, por lo que si ha estado sintiendo enfermo durante bastante tiempo, es crucial hablar con su médico tan pronto como sea posible.

¿CFS es malentendido - eres?
Los síntomas psicológicos que pueden encontrarse están recibiendo deprimido, irritable, ansiedad, dificultad para dormir, perder el interés en los alimentos, dificultad para concentrarse o recordar cosas, dolores de cabeza muy cansados y obtener. Estos síntomas hacen que la vida de un paciente insoportable para realizar sus actividades habituales, ir y ver a sus amigos y para llevar a cabo sus aficiones. Algunas personas también será mentalmente malestar debido al reposo prolongado o no trabajando durante mucho tiempo.

CFS no se puede curar, pero existen muchos tratamientos aliviar los síntomas. Tratamientos generalmente son individualizados de acuerdo a las necesidades y los síntomas. La mayoría de los médicos recomienda un tratamiento inicial de descanso, ejercicio y una dieta equilibrada. Actividades deben priorizarse, evitar esfuerzos físicos excesivos y el resto es importante mantener las reservas de energía existentes.

Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer usted mismo a mejor salud nuevamente, desde nuestra CFS auto cuidado Descargar informe. Se sorprenderá en lo que hace sólo unos minutos en este sitio por usted. Entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.








Amigos y familiares no comprenden el síndrome de fatiga crónica , pero lo hacemos. Podemos ayudarle a CFS BEAT y darle la espalda de la vida. Volver a sentir normal!
Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo con Hierbas de síndrome de fatiga crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada