martes, 19 de abril de 2011

5 Cosas que debe saber sobre el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una grave y debilitante enfermedad que puede afectar a todos los aspectos de la vida de una persona. No hay ningún caso conocido o una cura para esta enfermedad de hoy. Sólo ahora está comenzando a ser aceptado como una enfermedad legítima mi medicina convencional. Si cree que tiene el síndrome de fatiga crónica o han sido diagnosticados por un médico, hay ciertas cosas que puede hacer para aliviar los síntomas y descartar otras enfermedades como la causa de la fatiga.

Lo primero que debe hacer si cree que tiene fatiga crónica es un físico. Intenta encontrar a un especialista de fatiga crónica que trabaja con métodos tradicionales y alternativos. Si eres capaz de encontrar un médico como se considera afortunado. Es posible que hacer algunos convencer y persuadir a su médico para hacer pruebas de laboratorio específicas junto con las pruebas físicas estándar. Asegúrese de que su médico le pruebas para los problemas de la tiroides (específicamente T3 y T4), trastornos suprarrenales y para ver si estás anémica.

Estos son los problemas más comunes que imitan la fatiga crónica.
Si estas pruebas negativas puede tener que explorar los métodos tradicionales de tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Por ejemplo buscar deficiencias vitamínicas, toxicidad de heavy metal (incluida la eliminación de llenado de mercurio), función antioxidante y infecciones bacterianas, víricas y hongos.
Es importante hablar con otras personas con fatiga crónica para averiguar qué tratamientos han tratado, dónde encontrar un buen médico en su área local y también darle apoyo emocional.








He creado un sitio Web para este propósito tratamientos de fatiga crónica. Tiene una Junta de mensaje activo donde puede hablar con otros acerca de su enfermedad. También tengo Mi Blog donde se puede leer acerca de todos los tratamientos que yo personalmente he sufrido, qué vitaminas y suplementos ayudan a mí y mi progreso actual.

James Simpson es un investigador de síndrome de fatiga crónica. Es dueño de varios sitios web educativo sobre la fatiga crónica y sus causas. chronicfatiguetreatments.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario