lunes, 18 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - obtener la espalda de vida


Hay probablemente no de una persona en todo el mundo que tiene no se sentía cansado, no sintió el cansancio de la vida diaria. Es algo que todos se sentirán en un momento u otro. Lamentablemente, hay un grupo de personas que sienten crónicamente fatigados. Afecta a todos los aspectos de su vida, de personal profesional y de forma muy negativa. No hay nada en absoluto buena de tener síndrome de fatiga crónica; los ataques fueron directo en su mente, cuerpo y espíritu. Discutamos cómo puede obtener su vida si quieres pasar a ser uno de los millones de enfermos de fatiga crónica.

La palabra crónica significa que es duraderos y para algunos que significa año tras año, sí pueden tener períodos cortos donde se sienten bien, pero todo consumen sus vidas. La ciencia ha demostrado colas de síndrome de fatiga crónica en una infección viral. Tal vez las "células malas" permanecen con las células virales hasta algo activa las células virales y, por tanto, el otro entra en juego también.

Algunos de los desencadenadores conocidos para el síndrome de fatiga crónica están una infección viral, estrés, problemas psicológicos, química de su cerebro y factores sociales. Los síntomas son: conjunto de dolor, cansancio, dolores de cabeza, inflamación de los ganglios, los músculos achy y pérdida de la memoria. Cuando estás en la condición puede tener problemas de digestión, dificultad para concentrarse, depresión y las infecciones de tipo menor que siguen regresando.

El médico sólo le puede diagnosticar si tienes número uno en nuestra lista y cuatro de los siguientes

1 - Severa fatiga diariamente durante seis meses o más-con otras condiciones ser descartados

Problemas de memoria 2-corto plazo

3 - Dolor de garganta

4-Oferta o inflamación de los ganglios linfáticos

Dolor muscular 5

6 - Dolores de cabeza

7 - Dormir no ayuda

Tiempo de recuperación exhaustiva 8-extremo después de ejercicio o ejercer usted mismo

Síndrome de fatiga crónica es difícil de tratar porque desconoce la razón de personas que, sí tenemos ideas, pero hasta que realmente sabemos todo lo que podemos hacer es tratar los síntomas en lugar de para tratar de una cura. El objetivo principal de tratamiento es devolver a la persona a una vida activa de funcionamiento. Con dijo personas que tan a menudo se sienten mejor sentir peores porque ellos luchan arduamente y frustrado, ansioso y menos receptivos al proceso.

Tratamientos para el síndrome de fatiga crónica

Tratamientos herbales
St Johns Wort - ayuda con el estado de ánimo
Echinacea - ayuda con inmunidad
Siberia el ginseng-ayuda a construir la resistencia al estrés
Cosas que hacer en casa le ayudará a
No sobrecargará usted mismo
El ritmo de su día y sus actividades
No beber alcohol o fumar antes de acostarse
Comer una dieta equilibrada con muchas frutas, verduras y granos enteros
No beber bebidas con cafeína o café
Dormir con regularidad-tiene un conjunto acostarse y dormir 7-8 horas por noche. No tome medicamentos para dormir
No simplemente vaya a la cama-Total reposo en cama no es bueno para TI, sólo te hará sentir más fatigado
Resto total también debe evitarse ya que puede empeorar su fatiga.
Comer desayuno-aumentará su metabolismo de órganos y que le dará una selección me arriba y energía.
Cosas que usted puede probar en su comunidad
Acupuntura
Yoga
Mente biorregulación
Aromaterapia

Estas son algunas de las cosas que puede hacer para ayudar a mejorar su fatiga. No no es una cura, pero puede ayudar para que puede reclamar y volver a su vida. Antes de iniciar cualquier programa o nuevo medicamento es importante consultar a su médico. Los dos pueden hablar cosas y idear un plan para usted que se basa en su condición médica, deseos y necesidades. Se trata de una enfermedad crónica que necesita con frecuencia el seguimiento con su médico. Pero con el tiempo y la paciencia que pueda volver su vida.








Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad debilitante que puede causar estragos en su vida. ¿No descubrió Un método eficaz para este problema? Descubrir otras soluciones de abordar muchos problemas embarazosos sin rubor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario