miércoles, 20 de abril de 2011

Opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica es una afección marcada por fatiga extrema, reducción de dolor muscular en las capacidades cognitivas y multitud de otros síntomas. Es extremadamente difícil de diagnosticar, no hay ninguna prueba definitiva que se puede hacer para saber si tiene el síndrome. Si bien nadie sabe lo que hace que, convertido en una forma de pensar es que puede activarse por ciertas toxinas ambientales, virus o bacterias y también tienen una predisposición genética.

Esto puede ser una condición debilitante y no es extraño que las personas buscan desesperadamente nuevas opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica. Aunque no existe ningún tratamiento específico para la fatiga crónica, existen tratamientos que pueden ayudar a aliviar los síntomas. A continuación presentamos algunas opciones de tratamiento, incluyendo medicinas y tratamientos más naturales para el síndrome de fatiga crónica.

Medicamentos y procedimientos

Provigil es un medicamento utilizado para tratar los síntomas que pueden ayudar con agilidad mental y actitud positiva. Es relativamente libre de efectos secundarios y sólo necesitan tomarse una vez al día. Effexor es un antidepresivo que puede ayudar a aliviar algunos del dolor asociado con el síndrome de fatiga crónica, así como ayuda con fatiga y claridad mental. Neurontin es un anticonvulsivo que puede ser eficaz en el tratamiento de trastornos del sueño, dolores de cabeza, problemas de ansiedad y estado de ánimo, así como el dolor asociado con fatiga crónica.

Además de medicamentos que puede investigar o no una alergia a un alimento es agravar sus problemas para pruebas de diagnóstico, intente utilizar una dieta de eliminación para identificar los alimentos que desencadenan la fatiga crónica y también pensar en tener todos los rellenos de amalgama eliminados como una sensibilidad al mercurio puede causar fatiga y problemas del sistema inmunitario.

Suplementos nutricionales

Suplementos nutricionales pueden ayudar a su cuerpo siente es mejor y hay algunos que puede ayudar a personas con el síndrome de fatiga crónica en particular. El magnesio es de mineral vital y muchas personas que no obtenga suficiente de ha demostrado en estudios para ayudar a mejorar el cansancio asociado con el síndrome de fatiga crónica, así como aliviar dolores musculares. Las inyecciones de vitamina B12 pueden ayudarle a dormir tras ciclo y proporcionar mejor sueño.

Terapias alternativas

Muchas personas están recurriendo a tratamientos alternativos y tratamientos para el síndrome de fatiga crónica. La aromaterapia es uno que puede ser capaz de ayudar y en particular aceite de lavanda, que tiene un calmante y relajante efecto pueden ayudar a controlar el dolor crónico. acupuntura puede restablecer el equilibrio de su cuerpo y su salud general. Masaje relajante y puede ayudar a que la sangre fluya en su cuerpo y también puede aumentar la cantidad de endorfinas que puede ayudar a aliviar el dolor. Quiropráctica también puede ayudar a restaurar el flujo de energía en su cuerpo. Algo tan simple como hielo puede reducir el dolor por aliviar la inflamación en el sitio del dolor.

Hay muchas hierbas que se envían para ayudar con los síntomas del síndrome de fatiga crónica, pero su médico puede no darse cuenta de ellos. Si encuentra un médico de medicina alternativa o un honorable una segunda ayuda que asegúrese de discutir y las hierbas que usted piensa que a un profesional de la medicina para asegurarse no se interactúan negativamente con otros medicamentos que está tomando.








Lee Dobbins escribe para http://chronicfatigue.topicgiant.com donde se pueden aprender más sobre tratamientos de síndrome de fatiga crónica y it?s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario