domingo, 10 de abril de 2011

Utilizar los recursos naturales para combatir el síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica (SFC) es una condición bastante rara. Se cree que afecta a aproximadamente 4 de cada 1,000 estadounidenses, por lo general más de 40 años. Como la fatiga es un signo de muchas enfermedades diferentes, puede ser difícil de diagnosticar el síndrome de fatiga crónica.


CFS sí es una condición multisistémicas que puede conducir a problemas muy graves, como la depresión, la respuesta del sistema inmunitario débil y cardíaco o problemas respiratorios. Aunque no puede afectar a una gran cantidad de estadounidenses, los problemas asociados con CFS son lo suficientemente críticos como para que alguien con la enfermedad requiere tratamiento. Tratamiento de la fatiga crónica puede ser me con diversos recursos naturales.


Como ocurre con muchas condiciones médicas, una gran parte de las personas con el síndrome de fatiga crónica han intentado remedios naturales para ayudar a su problema. Algunos han sugerido que L-carnitina puede ayudar a aliviar algunos de los problemas provocados por el síndrome de fatiga crónica.


Carnitina es un compuesto de amonio cuaternario, conocido como un quat, que se encuentra en los aminoácidos lisina y metionina. Se ha demostrado es varios estudios para ayudar mejor a las personas que hacen frente con síndrome de fatiga crónica. Un beneficio importante del ingrediente es que ocurre naturalmente en el cuerpo y es un suplemento totalmente natural nutrición de plantas medicinales.


Con el éxito de carnitina, se han sugerido otros ácidos grasos como SIDA para enfermos CFS. Muchos suplementos naturales están utilizando los ácidos grasos esenciales (EFA) en sus productos. Grasas poliinsaturadas son una parte crucial de la dieta de una persona.


Algunas personas pueden carecer de estos nutrientes y pueden tomar suplementos como Omega-6 para contrarrestar los efectos de la nutrición inadecuada. Algunos de estos suplementos naturales puede incluso mejor la salud cardíaca, que es uno de los efectos secundarios relacionados conexos el síndrome de fatiga crónica. No sólo podría este suplemento ayudar con un efecto secundario de CFS, podría también actuar como un agente para el tratamiento de la raíz del problema.


Como con muchos problemas de salud, una alimentación inadecuada es a menudo un factor. Muchas personas no reciben la nutrición adecuada sus necesidades de cuerpo porque consumen demasiado fabricación o procesar alimentos y no lo suficientemente saludables alimentos integrales.


Una deficiencia en algunos enfermos de síndrome de fatiga crónica es magnesio. Algunos suplementos pueden contener magnesio adicional para contrarrestar la deficiencia en la dieta común. Comer otros alimentos saludables, además de suplementos a menudo puede combatir los síntomas similares a la gripe y cansados, achy asociados con CFS.


Es importante recordar lo que son los suplementos. Están destinados a maximizar un estilo de vida saludable. Lucha contra el síndrome de fatiga crónica puede significa modificar la dieta y ejercicio rutinas. Además, suplementos naturales pueden aumentar la capacidad del cuerpo para cuidar de sí mismo en una forma saludable.


Hay muchas hierbas de fatiga crónica que pueden ayudar con estos síntomas, y vivir con el síndrome de fatiga crónica puede ser una experiencia difícil. A pesar de ello, existe la esperanza siempre.


Tratar el problema no siempre requieren intervención médica. A menudo, puede ser una tarea sencilla de asegurar que el organismo está haciendo todo lo que necesita para mantener un funcionamiento saludable.


Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.


Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada