miércoles, 13 de abril de 2011

Glicoproteínas faltantes o con formato incorrecto pueden ser detrás de síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad de fatiga extrema que puede afectar a más de 800.000 americanos adultos y puede conducir a extremadamente debilitantes síntomas en algunas personas. Un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica generalmente se da después de que todas las otras pruebas no han podido producir un problema medible o cuantificable. Más a menudo la víctima del síndrome de fatiga crónica llega con el principal síntoma de fatiga inexplicable, persistente o recurrente que no es debido al esfuerzo continuo, no es sustancialmente aliviado por el resto y ha estado presente durante seis meses o más. Muchos pacientes de síndrome de fatiga crónica Observe que la fatiga siempre presente resulta en una reducción de sus niveles anteriores de trabajo, educación y actividades personales.


La fatiga extrema de síndrome de fatiga crónica más a menudo es acompañada por cuatro o más de los siguientes symptoms1: deterioro de memoria a corto plazo o la concentración, la licitación de los ganglios linfáticos en cuello y brazos, multi-joint dolor sin inflamación o enrojecimiento, no se ha podido recuperar bien después del ejercicio, dolor de garganta, dolor muscular, dolores de cabeza y sueño unrefreshing. Además, se cree que el síndrome de fatiga crónica también puede ocasionar disfunción del sistema inmunológico y depression2 psicológica.


La causa exacta del síndrome de fatiga crónica no es clara. Sin embargo, se cree comúnmente que tienen alguna relación con uno o más de los siguientes: infecciones virales crónicas y reactivadas, exposición tóxica, sensibilidades químicos y alimentos, estrés y deficiencias nutricionales.


Muchos profesionales e investigadores están afilando actualmente en la posibilidad que la nutrición y dieta pueden ayudar a disminuir los síntomas del síndrome de fatiga crónica. El principal foco es en ocho azúcares esenciales, conocidos como glyconutrients. Si los síntomas del síndrome de fatiga crónica son evaluados en el contexto adecuado, cabe señalar que la mayoría tienen un componente común roto o desaparecidos glicoproteínas.


Glicoproteínas se encuentran en la superficie de las membranas celulares y se utilizan en el cuerpo como un medio de reconocimiento ?Hi, I?m parte de ustedes, me atacan don?t! ? y como un medio de comunicación, ?Hey, dejar de escupir esas sustancias químicas me, don?t verá pertenezco aquí? ?, o incluso ?Yoh, esta célula necesita algunos C? de vitamina. Cuando estas moléculas don?t de señalización funcionen correctamente el cuerpo se descompone. Glicoproteínas pueden faltar de la superficie de la célula o ser incorrecto simplemente debido a la falta de materias primas para su construcción. La materia prima de glicoproteínas se llaman glyconutrients, que se encuentran en pequeñas cantidades es muchos de nuestros alimentos.


Sin las adecuada materias primas, tales como la glyconutrients muy esencial, la can?t del cuerpo funcionar óptimamente. Cuando no en condición óptima muchas cosas comienzan a desgastar-


Neurotransmisores no funcionen correctamente ? esto puede provocar problemas con los niveles de serotonina y finalmente llevar a sleep2 unrestful. El sistema inmunitario se desacelera y debilita ? el cuerpo es menos capaz de combatir las infecciones virales y bacterianas (que pueden ser una posible causa de síndrome de fatiga crónica) 2. Inflamación y el dolor aparece, también un problema aparece cuando las glycoforms adecuadas no son present2.


Muchos de los síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónica se remonta a una falta de la glyconutrients esenciales que el cuerpo necesita de forma regular. Existe la posibilidad real suministrando el cuerpo con la glyconutrients requiere que muchos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden atenuarse.


1.Jason, L.A., Taylor, R.R. & Stepanek, z. (2001). Las actitudes frente al síndrome de fatiga crónica: la importancia de un nombre. Diario de psicología de la salud 6 (1): 61-71.


2. GLYCONUTRITIONAL IMPLICACIONES EN EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA. ¿[http://www.glycoscience.org/glycoscience/start_frames.wm?FILENAME = G005 & principal = glyconutritionals & SUB = enfermedad]


Autores: Tom Gardiner, Ph.d.


Scott Saunders es un consultor de bienestar a tiempo completo especializado en nutrición y puede ser contactado en Todo de tierra de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario