lunes, 11 de abril de 2011

Encontrar una cura viable de fatiga crónica

Fatiga crónica, o también conocido como encefalomielitis myalgic son un tipo especial de enfermedad que se caracteriza por grave agotamiento del paciente. Los síntomas de la enfermedad es casi similar al agotamiento ordinario que no fácilmente desaparecer gradualmente incluso después de tomar suficiente descanso.


Fatiga crónica es un síndrome post-viral que afecta a personas que acabo de llegar de enfermedades virales como resfriados, tos y gripe. Los estudios indican que la fatiga crónica ocurre más a menudo en mujeres que en hombres. Investigadores tenga en cuenta que las mujeres son más propensas a la enfermedad debido a los desequilibrios hormonales que a menudo persisten en ellos.


La enfermedad dura por lo menos 24 horas, pero esas horas pueden ser realmente agotadoras al paciente. La enfermedad debe también no dar por hecho porque puede ser totalmente graves y mortales si no dealth con adecuadamente.


Los síntomas


Entre los síntomas de fatiga crónica, agotamiento es la más frecuente y evidente. Sin embargo, esa fatiga puede confundirse casi siempre por llevar comunes fuera del cuerpo de una agotadora actividad o de una enfermedad resistente.


Otros síntomas de la fatiga crónica incluye dolor de garganta, dolor inexplicable de los músculos, un dolor de cabeza diferente y muy doloroso, alteración del sueño y falta de concentración.


El paciente también sentirá muy extrema agotamiento que puede derivarse de un ejercicio regular y dolor, que se mueve entre juntas sin físico enrojecimiento o hinchazón. Los ganglios linfáticos también ampliar especialmente en las áreas de las axilas y el cuello.


Un grupo de estudio del síndrome de fatiga crónica internacional también identificó los siguientes síntomas como fatiga relacionado a crónica: pérdida de peso, náuseas, dolor de oído, dolor en el pecho, dolor abdominal, tos crónica, mareos, dolor de mandíbula, rigidez matinal, resequedad en los ojos y boca, hinchazón, noche sudores, depresión, ataques de pánico, ansiedad y las sensaciones de hormigueo.


Una vez que cualquiera de los síntomas se producen, se recomienda que el paciente urgentemente ser llevado al hospital para tratamiento. El paciente también sentirá incómoda, por lo que verdaderamente se necesitaría buscar medicamentos inmediata.


Cura para el síndrome de fatiga crónica


También hay un número de posibles curas y tratamiento para la fatiga crónica. Actualmente, ya hay medicamentos fuera del mercado que están aprobados por la Food and Drug Administration.


Sin embargo, los médicos suelen prescriben los siguientes medicamentos cuando un paciente es diagnosticado con fatiga crónica: expectorantes, corticoides, antiinflamatorios, CNS depresores, anti-fungals, antivirales, inmunoglobulinas, anti + histaminas y antidepresivos.


Por supuesto, medicina alternativa no iría de sus propios medicamentos. Fatiga crónica, los pacientes también pueden recurrir a la terapia acuática, la acupuntura, la quiropráctica, tai-chi, yoga y masaje. Expertos en medicina alternativa también recomiendan actividades especiales de estiramientos y suplementos nutricionales para ayudar a los pacientes a superar la enfermedad.


Por supuesto, de todos estos medicamentos, que requieren algunos estrictamente las prescripciones por los médicos, se recomienda el paciente que sufre de fatiga crónica tomará tiempo suficiente y de calidad de descanso. La habitual afrontar hasta el mecanismo de la enfermedad en el cuerpo también debe activarse para ayudar a la paciente a superar la fatiga crónica fácilmente.


Prevención


Si hay una enfermedad y una cura, por supuesto, no lejos es el tema de la prevención.


Generalmente, los expertos creen que puede prevenirse fatiga crónica por obtener un descanso adecuado, obteniendo de ligeras a moderadas ejercicio diario, reducción de estrés emocional y física y tener una rutina diaria manejable y regularizada.


Una dieta adecuada y evitar las infecciones virales seguramente también ayudaría a prevenir la aparición de la enfermedad. Como dicen, una onza de prevención es mucho más libras de cura.


Investigación para una cura


Las personas tienen diferentes respuestas a diferente cura para enfermedades. Como de costumbre, algunos medicamentos serían fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo, mientras que algunos tratamientos tienen reacciones adversas.


Por esta razón es importante que consultar a su médico antes de tomar en medicamentos para curar la fatiga crónica. Es porque puede poner en peligro su salud si se toman en los medicamentos que pueden desencadenar reacciones alérgicas de su sistema.


Internet ofrece seguramente varios potentes medicamentos para la enfermedad. Sin embargo, no todo lo que se vende en línea es segura, así que se adhieren a los medicamentos probados y asegúrese de que el medicamento que usted tomará es aprobado por la Food and Drug Administration.


No sería difícil encontrar una cura para la fatiga crónica. Sin embargo, para su propia seguridad, consultar a su médico para asegurarse de que cada uno de los medicamentos que toma no comprometería su salud y la seguridad.


Lee Dobbins escribe para chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender más sobre el síndrome de fatiga crónica y la búsqueda de una cura de fatiga crónica [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Cure.php].

No hay comentarios:

Publicar un comentario