jueves, 14 de abril de 2011

Los hechos que usted debe saber sobre la fatiga crónica

Hay gran preocupación sobre el síndrome de fatiga crónica, también conocido como CFS. De hecho, existen criterios que deben cumplir los pacientes a fin de ser diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica. Recibir el diagnóstico puede ser difícil para algunos pacientes, porque las directrices para el diagnóstico son muy específicas. La fatiga debe haber sido presente al menos seis meses consecutivos y los síntomas correspondientes deben han desarrollado después de la fatiga. Una clara definición de opciones de síndrome de fatiga crónica, sus síntomas y tratamiento ayudará a los enfermos a obtener una comprensión más clara del síndrome.


¿Qué es la fatiga crónica?
La definición básica de síndrome de fatiga crónica no sentirse enfermos mucho mejor. El síndrome es inexplicable y se caracteriza por debilidad, fatiga, dolor muscular, letargo, problemas para dormir e incluso fiebre y ganglios linfáticos inflamados. No hay ninguna causa conocida para la fatiga que está presente en una persona que no tiene relación con sobretensión y no es corregida por el resto.


Los síntomas
Se describen algunos de los síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, hay una lista muy larga. Hay una variedad de síntomas que son muy conscientes de los pacientes y, a continuación, hay otros síntomas que sólo los médicos parecen observe. Sin embargo, cuando los síntomas están presentes durante un período de tiempo sin causa aparente y parecen no tener ningún remedio y síndrome de fatiga crónica es un diagnóstico frecuente.


Algunos de los síntomas frecuentes de síndrome de fatiga crónica incluyen:


Músculo dolores persistentes fatiga intermitente fatiga depresión cansancio dolor de cabeza hinchada ganglios linfáticos depresión memoria pérdida debilidad dificultad concentrándose Achy juntas
Con frecuencia el síndrome de fatiga crónica comienza durante períodos cuando individuos han sido enfermos, bajo una enorme cantidad de estrés, o sin razón aparente en absoluto. Muchas personas han señalado que después de combates con la gripe, mono, un resfriado, bronquitis, hepatitis y otras enfermedades similares CFS surge. Lamentablemente, el síndrome de fatiga crónica persiste por meses, a veces entrando y saliendo y otras veces constantemente que afectan a la paciente. Otras enfermedades empiezan a aclarar después de unos días o semanas, pero el síndrome de fatiga crónica pega sin una causa clara.


Diagnóstico de fatiga crónica
Los médicos resulta muy difícil diagnosticar el síndrome de fatiga crónica. La razón de por qué es porque muchos de sus síntomas son síntomas de otras enfermedades. Es por eso que muchos médicos como los pacientes con los mismos síntomas que comenzaron después de la fatiga durante al menos seis meses antes de dar un diagnóstico. Obviamente, enfermos de síndrome de fatiga crónica encuentran difícil de soportar sus síntomas de la falta de un diagnóstico precoz. Sin embargo, los médicos como descartar enfermedades como Lupus y esclerosis múltiple, así como otras enfermedades, antes de diagnóstico de fatiga crónica.


Además, los investigadores y médicos son cada vez más conscientes del síndrome de fatiga crónica y tienen más posibilidades de hacer un diagnóstico anterior basado en menos síntomas que nunca antes. Eso no quiere decir que el síndrome de fatiga crónica es fácil de diagnosticar, ya que no es. Sin embargo mayor conciencia y nuevas definiciones están ayudando a médicos y pacientes de fatiga crónica cada día.


Opciones de tratamiento
Las opciones de tratamiento para el síndrome de fatiga crónica son variadas y alternativa como alternativas de venta con receta.


Algunas de las opciones de administración de cuidados alternativos para el síndrome de fatiga crónica incluyen evitar el estrés y el ejercicio de luz de empresa. Otras opciones de tratamiento que trabajan para algunas personas incluyen masaje, terapia acuática, terapia de Quiropráctica, yoga, auto hipnosis, tai chi y incluso acupuntura. Psicoterapia también ha resultado útil para enfermos de síndrome de fatiga crónica porque ayuda a enfermos de aprender a lidiar con sus síntomas.


Opciones de tratamiento de prescripción para el síndrome de fatiga crónica no han sido aprobadas por la FDA. Hay sin embargo otros medicamentos que se usan para tratar los síntomas presentaron con fatiga crónica. Con frecuencia, el uso principal de la medicina es secundario y sus efectos secundarios son qué beneficio fatiga crónica enfermos. Medicamentos como antimicóticos, antidepresivos, antivirales, drogas cardíacas, antihistamínicos, inmunoglobulinas, corticoides, antiinflamatorios y anticonvulsivos entre otros con frecuencia se prescriben para enfermos CFS.


¿Tienes CFS?


Si le preocupa tiene síndrome de fatiga crónica o algunos de los anteriores declararon los síntomas durante meses a continuación, debe hacer una cita con su médico. Es una buena idea mantener un diario de los síntomas, cuando comenzaron, y si aparecen nuevos. Esto ayudará a su médico hacer el diagnóstico correcto y ayudar a recibir algún alivio de los síntomas antes.


Renuncia - la información presentada aquí no debería interpretarse o sustituido por consejo médico. Por favor, hable con un profesional calificado para obtener más información acerca de fatiga crónica.


[? copyright 2007, Heather Colman. Más artículos de Heather eBook Palacio. Sus artículos están disponibles para distribución. Reimpresión de artículos individuales es admisible siempre que no se realizan cambios.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario