miércoles, 13 de abril de 2011

Aprender a lidiar con el síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica puede ser extremadamente difícil y devastadores y mucha gente necesita ayuda cuando se trata de cómo hacer frente, fatiga crónica, constituyendo una experiencia completamente nueva para la mayoría de quienes sufren de la enfermedad. Para hacer frente, quienes sufren fatiga crónica tiene que aprender a lidiar con los síntomas irregulares, una completa falta de vitalidad y energía, problemas cognitivos, una pérdida de autonomía e independencia y cualquier número de otros problemas.


Para aprender a enfrentar, enfermos de síndrome de fatiga crónica con frecuencia experimentan sentimientos de culpa, ira, soledad, aislamiento, preocupación, miedo y abandono incluso. Comienzan a sentir que sus seres queridos les molesta el hecho de que están enfermos aparentemente sin motivo.


Parte del problema cuando hay aprender a lidiar con fatiga crónica es parece no ser causa real, por lo que mucha gente mira a las víctimas del síndrome de fatiga crónica y la suposición errónea que son simplemente perezosos o que es su elección tan cansado y sin motivación. Esto puede tener un efecto devastador realmente a quienes tienen el síndrome de fatiga crónica, y facilita para hacer frente a la enfermedad.


Por ello, mucha gente tratando de vencer la fatiga crónica recurrir a una variedad de terapias, como profesional de asesoramiento, terapia de comportamiento cognitiva, tratamiento sintomático y diversas terapias alternativas, tales como técnicas de relajación, masajes, y curación por toques terapias. Grupos de apoyo también son muy útiles.


Es una cosa que puede ayudar a hacer frente al anotar en un diario los tiempos cuando sus niveles de energía son más altos y cuando son los más bajos. Haciendo que estas actividades pueden diseñarse alrededor de los tiempos más favorables. También sufre puede tener su diseño médico sube de nivel un programa de ejercicios que puede ayudar a mantener la fuerza. Esto también puede ayudar con bienestar general.


Así que ¿qué puede sobre su crónica fatiga síndrome?
Uno de los remedios de cuidados personales más común es descansar y aprender a reducir y gestionar sus niveles de estrés. Sin embargo, esto es casi imposible de lograr en nuestras vidas ocupados hoy.
Y todos nosotros tenemos que seguir trabajando para ganarse la vida, por lo que despegaba un año de trabajo para descansar y recuperarse no es realmente una opción para la mayoría de nosotros. Otra estrategia es construir sus niveles de fuerza e inmunidad por mejorar su dieta y la nutrición. Pero cuando estás enfermos de sentimiento que no se siente como comer las enormes cantidades de frutas orgánicas y verduras que esto requeriría.


Pero no se preocupe, cualquiera que sea su nivel de fatiga crónica, se ha observado que tomar calidad dietary suplementos y uso de hierbas de fatiga crónica puede ayudar a mejorar la salud y los niveles de energía de la víctima. Esta es la manera más simple y más rápida para mejorar su salud e iniciar su camino hacia la recuperación y disfrutar plenamente de su vida otra vez.


¿CFS es malentendido - eres?
Obtenga más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer mejor para ayudar a su cuerpo para curarse la forma su significó para. Puede visitar este sitio para ayudarle a entender más acerca de los suplementos de hierbas de fatiga crónica y cómo pueden ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía. Amigos y familiares no comprenden el síndrome de fatiga crónica - pero lo hacemos.


¿CFS , que le está quitando de tu alegría? No sea una víctima más de un momento. Nuestros productos de nutrición comprobada le ayudará a ganar la batalla contra el síndrome de fatiga crónica.
Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada