sábado, 9 de abril de 2011

Fatiga crónica y el síndrome de fatiga crónica

La fatiga es hoy una parte permanente de la vida de muchas personas. Falta de sueño para los padres ocupados, estudiantes y otros tratando de encontrar formas de ajustar todos sus "para hacer" en un veinticuatro horas período es simplemente algo que el hombre moderno aprende a tratar. Sin embargo, para algunas personas, no puede remediarse fatiga por sueño una buena noche de.


Fatiga crónica puede ser una señal de advertencia temprana que algo ha ido mal con uno o más sistemas corporales. Enfermedades y trastornos como la depresión, diabetes, hipotiroidismo y incluso ciertos cánceres contar fatiga como un síntoma principal. Para personas que sufren de una de estas enfermedades, la fatiga es consecuencia de la enfermedad o trastorno - fatiga es causada por la enfermedad. Para un grupo más pequeño de individuos, fatiga crónica es una enfermedad en sí mismo.


A diferencia de la fatiga crónica, síndrome de fatiga crónica (SFC) es la enfermedad, no simplemente un síntoma. Aunque caracterizado por, y tener fatiga extrema como su síntoma de sello, síndrome de fatiga crónica incluye muchos otros síntomas frustrantes. Enfermos de síndrome de fatiga crónicas encuentran que pueden incluir múltiples síntomas misteriosos como síntomas de gripe y niebla cerebro inexplicable entre sus males. Algunas personas, los síntomas ser increíblemente incapacitantes. Muchas personas no pueden funcionar normalmente - al menos por un período de tiempo.


Debido a que los síntomas del síndrome de fatiga crónica no son específicas, profesionales médicos tienen dificultades para diagnosticar la enfermedad. Aún más frustrante para los enfermos, muchos profesionales médicos siguen celebrando la creencia de que el síndrome de fatiga crónica no es una enfermedad válida, pero es un trastorno psicosomático en su lugar. Incluso con esta construido en perjuicio de, es sabio aún para un individuo que cree que él o ella sufre de CFS a someterse a un examen médico completo para descartar una de las condiciones médicas subyacentes mencionadas antes de recibir tratamiento para el SFC.


Personas que sufren el síndrome de fatiga crónica no son simplemente deprimido, fatigado o loco. Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad médica válida. Investigación sobre las causas y en última instancia el cura, de CFS está todavía en su infancia, pero los profesionales médicos han determinado que de hecho existen CFS y que enfermos pueden encontrar alivio - si no una cura. Con la continua investigación y la intervención médica, de CFS enfermos a pueden un día obtener una vida sin síntomas.


Steve Matthews posee fatiga crónica [http://chronic-fatigue-advice.com] Web de asesoramiento. Visite el sitio para obtener más información sobre las causas del síndrome de fatiga crónica , síntomas, tratamientos y curas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario