sábado, 16 de abril de 2011

Los signos de síndrome de fatiga crónica son muchos

A pesar de que el síndrome de fatiga crónica es un mal entendido y carece de cualquier tratamiento definitivo que se perfila como uno de los trastornos de salud más dominantes de nuestro tiempo. Fatiga crónica se presenta en un 20 por ciento de todos los pacientes que buscan atención médica y se asocia con muchas otras condiciones médicas conocidas. El primero de muchos signos de fatiga crónica es intratable fatiga más de 6 meses de duración y no se invierte por dormir.


La fatiga es un poco a poco avanza, síntoma en gran medida invisible y como dolor, es una señal de advertencia que algo está afectando el cuerpo. Puede ser un síntoma de muchas enfermedades, como infecciones o trastornos psicológicos. En muchos casos, los signos de fatiga crónica se agravan con actividad física o mental.


Muchos comparan el síndrome de fatiga crónica a una condición similar a la gripe que agota su energía durante semanas y meses. También puede verse exacerbada por una enfermedad viral real o una disfunción del sistema inmunológico. Mujeres son diagnosticadas con fatiga crónica 2 a 4 veces más a menudo como hombres, pero está claro si afecta a las mujeres con más frecuencia o si sólo informe a sus médicos más hombres entonces hacen.


Se trata de un trastorno complicado como se dijo anteriormente por fatiga extrema que no mejora con el resto y empeora con la actividad física o mental. Confusión, falta de concentración y olvido son entre algunos de los síntomas del síndrome de fatiga crónica. Además, las personas previamente sanas y llenas de energía pueden experimentar una variedad de síntomas como fatiga extrema, debilidad y dolores de cabeza y dificultad para concentrarse y articulaciones dolorosas, los músculos y de los ganglios linfáticos. Personas con el síndrome de fatiga crónica presentan signos y síntomas similares a los de las infecciones virales más comunes.


Los síntomas pueden incluir también la debilidad que interfiere con la vida diaria en hasta un 50% para algunas personas. A diferencia de los síntomas de la influenza (gripe), que generalmente desaparecen en unos pocos días o semanas, los signos y síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden durar meses o años, causando una restricción marcada en las actividades diarias normales.


Actualmente no hay ninguna prueba de diagnóstico específica para la fatiga crónica tampoco hay un régimen de tratamiento comprobada. El tratamiento está orientado a aliviar los síntomas más evidentes y restaurar al paciente a un nivel de función preexistente y bienestar. Estos tratamientos han sido paliativos en el mejor y se basan en juicio y aplicación de error de lo que parece a trabajo y qué no. Objetivo del médico para aliviar los síntomas y restaurar al paciente a un nivel de función preexistente y bienestar.


Fatiga crónica es una enfermedad grave, debilitante que puede afectar a cualquier persona. Si usted o alguien que usted conoce es exponer los signos del síndrome de fatiga crónica de una visita al médico es el primer punto de partida descartar otras enfermedades que podrían estar contribuyendo a los síntomas que se experimentan.


Para aprender más acerca de los síntomas del síndrome de fatiga crónica , visitan el sitio Web de Fibromialgia de fatiga crónica haciendo clic aquí para obtener más información sobre esta enfermedad, sus síntomas y tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario