viernes, 15 de abril de 2011

Fibromialgia de síndrome de fatiga crónica

Síndrome de fibromialgia es algo similar al síndrome de fatiga crónica en el sentido de que ambos son enfermedades crónicas. Sin embargo, la fibromialgia se caracteriza por dolor en áreas específicas del cuerpo como el cuello, hombros, espina dorsal y las caderas. Esta enfermedad, a diferencia de la fatiga crónica que se centra principalmente en las articulaciones o músculos y nervios, afecta a todos los puntos de presión en el cuerpo. También afecta a los movimientos del intestino en un paciente en gran medida. Asimismo, las partes más afectadas en el síndrome de fibromialgia son el pecho, costillas, muslos, rodillas, caderas, baja espalda y columna vertebral, junto con el cuello, hombros, codos, las articulaciones de la rodilla y armas.


Síndrome de fibromialgia es a veces síndrome de fatiga crónica como a utilizados, aunque ambos son no exactamente el mismo tipo de enfermedad. La razón de este error es los síntomas similares en ambos estas complicaciones. Como en el síndrome de fatiga crónica, los pacientes que padecen el síndrome de fibromialgia tienden a enfrentar cansancio extremo, fatiga, falta de concentración, la inquietud, la incapacidad para recordar ciertos eventos y así sucesivamente. Junto con este, dolor en ciertos puntos de presión; calambres musculares; espasmos; debilidad en el cuerpo entero o articulaciones específicas; fuertes dolores de cabeza; entumecimiento en ciertas áreas, como las manos y pies; estremecen en todo el cuerpo como las que se producen justo después de que un calambre liberar o liberación de entumecimiento; y más frecuentemente se observan en pacientes que sufren de fibromialgia. Fiebre leve puede ser observada en la mayoría de los casos, al igual que en pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica.


Otros síntomas que se encuentran con frecuencia en los pacientes de síndrome de fibromialgia son ataques de ansiedad y depresión severa. Aunque el mismo puede encontrarse en pacientes de síndrome de fatiga crónica, la gravedad es considerablemente mayor en los pacientes de síndrome de fibromialgia debido a más sufrimiento debido a esta enfermedad.


En el síndrome de fibromialgia tiro severa o dolor que se irradia puede observarse en algunos puntos de presión, a diferencia de en el síndrome de fatiga crónica en la que el paciente tiene un dolor constante odiosas en la mayoría de las partes del cuerpo. El dolor puede ser hueso profundo y palpations de los puntos de presión aumentan el dolor a niveles extremos, causando ataques de ansiedad y depresión en el paciente. Rigidez y dolores en el cuerpo poco después de que la persona se despierta pueden estar relacionados con esta enfermedad. Sin embargo, algunos pacientes podrían incluso cara el dolor en la noche o durante todo el día y la gravedad pueden ir de leves a muy graves según el tiempo, el estrés y la ansiedad en todos estos pacientes. Los pacientes del síndrome de fibromialgia experimentan dolor similar al observado en los pacientes de artritis reumatoide, con ninguna inflamación externa a pesar del dolor.


Ya no se ha detectado ninguna razón específica para ataques de síndrome de fibromialgia, tratamiento puede variar de un caso a otro. Normalmente, el tratamiento con el estilo de vida alterada, asesoramiento, educación sobre la enfermedad y la fisioterapia puede ayudar al paciente deshacerse de esta enfermedad completamente. Pero esto podría funcionar sólo en las etapas iniciales cuando la enfermedad es aún leve. En otros casos, el tratamiento es similar a la de síndrome de fatiga crónica, en la que el paciente se da a menudo diversos medicamentos para contrarrestar todos los síntomas que enfrentan en lugar de la enfermedad real.


Síndrome de fatiga crónica proporciona información detallada sobre el síndrome de fatiga crónica, síntomas de síndrome de fatiga crónica, tratamientos de síndrome de fatiga crónica, fibromialgia de síndrome de fatiga crónica y mucho más. Síndrome de fatiga crónica está afiliado a causa de fatiga [http://www.i-Fatigue.com].

No hay comentarios:

Publicar un comentario