jueves, 7 de abril de 2011

¿Síndrome de fatiga crónico - es es Real?


Todos nosotros se cansan en un momento u otro. Muchos de nosotros con artritis han experimentado episodios de depresión en nuestras vidas. Sin embargo, cuando alguien sufre de síndrome de fatiga crónica se habla de un caballo de un color diferente. Personas están vinculadas a experimentar los altibajos de la vida cotidiana, que es algo completamente normal. No es así con la víctima del síndrome de fatiga crónica. En el inicio de esta enfermedad en particular uno desarrolla un muy notable cansancio que cualquiera hace una aparición súbita y bien la fatiga regularmente va y viene, o parece ser eterna. Personas que sufren esta aparentemente debilitante enfermedad son a menudo demasiado agotadas para realizar sus actividades diarias.

Personas que tienen el síndrome de fatiga crónica no pueden eludir los sentimientos de debilidad profunda, simplemente haciendo algunas noches de sueño reparador. Esta enfermedad roba a una persona de vigor y energía durante un período de meses o a veces incluso años. Debilidad profunda no es el único síntoma del síndrome de fatiga crónica. Uno puede experimentar los síntomas secundarios como dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, pérdida de memoria a corto plazo, dolor de garganta, músculos tiernos y dificultades incluso para pensar. Se estima que aproximadamente medio millón de personas en los Estados sufren el síndrome de fatiga crónica, y cerca del 80% de ellos son mujeres. Síndrome de fatiga crónica también es parte integral del problema con personas que sufren de artritis y otras enfermedades comunes como fibromialgia, gota y Bursitis.
Para mucha gente, síndrome de fatiga crónica puede comenzar después de que han experimentado una mala pelea de bronquitis, dolor de artritis, un resfriado mal o incluso un fallo intestinal. Aún otras personas, pueden desarrollar el síndrome de fatiga crónica después de tener mononucleosis infecciosa. Algunas personas vinculan su enfermedad a un tiempo cuando experimentaron mucho estrés en sus vidas. En todavía otras personas, no pueden vincular su enfermedad a cualquier acontecimiento o enfermedad en sus vidas.


Diagnóstico de síndrome de fatiga crónica

A menudo es muy difícil de diagnosticar correctamente el síndrome de fatiga crónica debido a la similitud de síntomas asociados con otras enfermedades. Cuando su médico está recibiendo su historia clínica, tiene que hacerlo un punto para descartar enfermedades como el síndrome de fatiga crónica como lupus y esclerosis múltiple. Los síntomas de estas dos enfermedades pueden desarrollar muy lentamente cualquiera puede tardar años en manifestarse. Cuando todo lo demás es descartado finalmente, el médico de hecho puede diagnosticar le con síndrome de fatiga crónica.


Enfrentando y gestión de síndrome de fatiga crónica

Hasta la fecha, no existe un tratamiento que eficaz en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Aunque esta enfermedad no tiene un tratamiento específico, puede ser útil tratar algunos de los otros síntomas. Tomar un medicamento antiinflamatorio puede ayudar a aliviar los dolores de fiebre o cuerpo. El ibuprofeno es bueno para esto. Se puede tratar de tomar un antihistamínico que no harán sueño para ayudar a aliviar los síntomas alérgicos que tenga como una secreción nasal.
Aprendizaje sobre el manejo del síndrome de fatiga crónica puede ayudar a darle una mejor calidad de vida a pesar de los síntomas que experimenta diariamente. Un especialista en medicina de rehabilitación puede sugerir y enseñar formas para planificar sus actividades a fin de aprovechar al máximo el tiempo cuando se siente mejor.
Puede ser muy frustrante para usted, así como para su salud profesional para saber que no existe ningún tratamiento específico para el síndrome de fatiga crónica. Si estás entre las muchas personas que tienen esta enfermedad, se recomienda que intente permanecer en buena salud, haga lo siguiente:

: Asegúrese de que la dieta es equilibrada y recibir cantidades adecuadas de descanso - hacer ejercicio una rutina regular sin tenerlo contribuyen a más fatiga - ritmo, no sólo físicamente pero intelectualmente y emocionalmente así porque los síntomas pueden verse agravados por demasiado estrés.
El curso que el síndrome de fatiga crónica tiene voluntad de ser diferente para cada paciente. Para la mayoría de las personas, los síntomas del síndrome de fatiga crónica se meseta temprano y continuar luego de ir y venir. Algunas personas pueden experimentar una remisión completa de su enfermedad. ¿Cómo esto ocurre no es claro. Algunas personas encuentran que es beneficioso buscar asesoramiento e incluso gancho hasta con un grupo de apoyo para ayudar a ellos, así como sus seres queridos que lidiar con los síntomas de la montaña rusa de síndrome de fatiga crónica.
Los médicos a menudo se prescriben dosis bajas antidepresivos tricíclicos para enfermos de síndrome de fatiga crónica, y generalmente se observan resultados positivos en sus pacientes. Se cree que estos antidepresivos pueden ser beneficiosos para mejorar la calidad del sueño. Inhibidores de la recaptación de serotonina también han encontrado a ser beneficioso para los pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica. Por último, hay otra familia de medicamentos llamados benzodiazepinas que se utilizan para abordar los problemas de sueño y ansiedad aguda que también se han encontrado beneficioso en tratar a las personas con el síndrome de fatiga crónica. Se trata a menudo de prueba y error para encontrar un medicamento que puede ser tolerado y que puede trabajar.

Hipnosis y síndrome de fatiga crónica
Si uno de los que padecen el síndrome de fatiga crónica, usted sabe que puede parecer insuperable tratando de hacer las actividades cotidianas de la vida. Todo lo que hace es ese esfuerzo! Esta enfermedad puede robar de las partes más agradables de su vida. Se puede sentir que quedan separados de la vida normal que todos los demás experiencias y se da por hecho, como ir de un agradable, relajante paseo o un amigo de reunión para el almuerzo. Ya es malo que tiene que soportar los efectos debilitantes del síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, es posible que algunas personas están diciendo es que todo está en su mente y que sólo debe obtener sobre él.
Hoy en día se conoce ampliamente que no importa qué enfermedad física que pueda tener, que incluye fatiga crónica síndrome, se verán directamente afectados por qué opinión. Las actitudes de su mente inconsciente afectan directamente la presión arterial, su respuesta al dolor y la función inmunológica. Tu mente inconsciente puede verse influenciada de manera más eficaz mediante la técnica de hipnosis. Esta es una excelente manera de lograr el resto profunda, aumentar su motivación y la energía y reducir la brecha entre su cuerpo y su mente. Esta herramienta puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de fatiga crónica.








David Freeman, el autor de este y muchos otros artículos sobre el dolor de artritis padece enfermedad común. Durante los años, el Sr. Freeman ha aprendido mucho sobre artritis desde un punto de vista del paciente. Comparta sus experiencias con él en [http://www.help-with-arthritis-pain.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario