viernes, 8 de abril de 2011

Consejos para superar los síntomas de fatiga crónica

La fatiga es una condición en la que una persona experimenta agotamiento y falta de energía, posiblemente debido a la carencia de sueño, infección o esfuerzo excesivo. Dado que se trata de una condición bastante normal y común, la mayoría adultos han experimentado fatiga al menos una vez en su vida. Sin embargo, una persona que sigue sufriendo fatiga severa durante un período prolongado de tiempo de al menos seis meses, tal vez afectados por una enfermedad más grave conocida como fatiga crónica.


Mayoría de las personas que están afligida con fatiga crónica generalmente sufre una condición más grave, que incluye la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica inmunodeficiencia, lupus o artritis reumatoide.


A fin de saber cómo vencer la fatiga crónica, primero tenemos que examinar las causas de esta condición. Aquí están las razones más comunes por qué las personas sufren de fatiga crónica:


Las infecciones


Algunas infecciones virales y bacterianas podrían causar fatiga crónica. La mayoría de los atletas son más susceptibles a dicha condición cuando sufren una infección por formación pesado y esfuerzo. Sin embargo, fatiga crónica generalmente desaparece una vez que la infección es completamente curada o tratada.


El


Personas que ponen sus cuerpos y mentes al extremo generalmente sufren de fatiga crónica. Desde atletas soportan práctica y riguroso entrenamiento, son ellos los que por lo general experimentan fatiga crónica debido a la formación y esfuerzo.


Depresión y ansiedad


Algunos expertos vinculan fatiga crónica trastornos psicológicos. Por lo tanto, las personas que sufren de depresión y ansiedad severa son los que también están afectados por la fatiga crónica.


Deshidratación


Muchas personas no prestar atención a su ingesta diaria de agua porque no están conscientes de que la deshidratación podría tener los efectos secundarios a largo plazo, tales como la fatiga crónica, sobre sus cuerpos y aún su rendimiento.


Trastornos de la alimentación


La probabilidad de personas con trastornos de la alimentación, como la bulimia y la anorexia, de sufrir fatiga crónica en el futuro es muy alta. Falta de una alimentación adecuada es una de las causas de fatiga crónica, y las personas con anorexia y bulimia tienen seguramente insuficiente suministro de vitaminas y minerales en sus cuerpos.


Ahora que ya sabe las causas comunes de fatiga, ahora deberíamos empezar a discutir las formas en que podemos vencer fatiga crónica. Siga las sugerencias enumeradas a continuación y seguramente podrá administrar tales síntomas de fatiga debilitante y de larga duración:


Comer una dieta sana y equilibrada


Alimentos que normalmente es alto en grasa y azúcar nos hacen sentir letárgicos y lento. Por lo tanto, ingesta prolongada de alimentos altos en grasa y azúcar podría acabar en el desarrollo de la fatiga crónica y otras enfermedades graves.


Si desea permanecer saludable y enérgico, debe aumentar la ingesta de frutas y verduras. Para asegurarse de que tiene un suministro estable de energía durante el día, no omita el desayuno. En lugar de comer tres comidas completas, ir para comer pequeñas pero frecuentes.


Vivir una vida libre de estrés


Las cifras de un grupo de investigación en Suecia encontraron que hay una estrecha relación entre el estrés y el desarrollo de la fatiga crónica más tarde en la vida. Por lo tanto, si no quieres sufren fatiga crónica en el futuro, que necesita llevar su estrés niveles hacia abajo.


Una de las maneras para vencer al stress es buscar lo que está causando. Problemas de estado civil o familiares podrían subrayar le, por lo que se necesita encontrar una manera para solucionar su problema con su madre, esposa, esposo o hijos.


Para muchas personas, el trabajo es su principal estresante. Administración de tiempo adecuado, capacidad de delegar tareas correctamente y aprender a lidiar con colegas difíciles son formas segura para manejar el estrés del trabajo. Si siente que ya no puede administrar estrés por sí sola, puede solicitar la ayuda de su familia, amigos o incluso un consejero.


Hacer ejercicio regularmente


Sofá patatas y personas con estilos de vida sedentarias a menudo desarrollan fatiga crónica. Su cuerpo, especialmente en su corazón, necesita actividad física regular para que se realice en su pico. Además, ejercicio podría ayudar a aumentar sus niveles de energía natural, porque ayuda en circulación adecuada.


Ejercicio no sólo ayuda para aliviar la tensión, también ayuda en la liberación de endorfinas, un químico de sentirse bien, que generalmente reduce el estrés, aumentar el placer y disminuir el dolor.


Tratar de remedios naturales y alternativos


No debe ser miedo de probar cosas nuevas que podrían ayudarle a relajarse y que su cuerpo más enérgico y más fuerte. Disfrute de masaje de reflexología para ayudarle a relajarse y mejorar la circulación sanguínea.


Si eres un poco aventurera, intente acupuntura. Se trata de una antigua ciencia médica en China y el Oriente. Acupuntura ayuda a mejorar el flujo de su fuerza física y mental chi y aumento.


Meditación y aromaterapia son buenas maneras de su estrés niveles hacia abajo. Estos métodos también podrían dar paz interior y ayuda que relajarse después de un día exigente.


Lee Dobbins escribe para chronicfatigue.topicgiant.com donde se puede aprender más sobre cómo puede superar los síntomas de fatiga crónica [http://chronicfatigue.topicgiant.com/Articles/Chronic_Fatigue_Symptoms.php].

No hay comentarios:

Publicar un comentario