martes, 5 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica - curas naturales

El diagnóstico: Síndrome de fatiga crónica


La profesión médica ha definido los dos criterios siguientes para el síndrome de fatiga crónica (SFC):
Graves, debilitante fatiga durante seis meses o más, con exclusión de otras condiciones médicas. Coexistencia con esta fatiga, al menos cuatro de los siguientes síntomas: dolor de garganta; ofertas de los ganglios linfáticos; Multi-Joint dolor sin post-operatorio o inflamación; dolor muscular; dolores de cabeza no experimentados antes en patrón o gravedad; despertar del sueño y no sentirse descansado. Estos síntomas no deben han experimentado antes de fatiga crónica. También deben han reaparecido o persisten durante al menos seis meses.


Síndrome de fatiga crónica - causas


¿Qué causas (CFS)? No se conoce la causa de CFS y no hay ninguna prueba de laboratorio específicas para diagnosticar e identificar esta discapacidad. Diferentes causas pueden desencadenar CFS, tales como el estrés, infección viral, deficiencia de nutrientes, desequilibrios hormonales y toxinas.


Infección viral.


La infección crónica con el virus, como el virus Epstein - Barr, citomegalovirus y 6, el virus del herpes humano podría contribuir al desarrollo de CFS en algunas personas.


Disfunción inmunitaria.


Mal funcionamiento inmunológico se piensa que involucradas en el síndrome de fatiga crónica. La producción inadecuada de citocinas inflamatorias es este fallo inmunológicas. El resultado es incorrectos cantidades excesivas de óxido nítrico y peroxinitrito producida que produce fatiga.


Desequilibrios hormonales.


Algunos estudios han encontrado que las personas con el síndrome de fatiga crónica tienen menores niveles de cortisol en el hormona, que es secretada por las glándulas suprarrenales. Bajos niveles de cortisol pueden aumentar la inflamación y activar las células inmunitarias. También se han culpado a trastornos de la tiroides en el síndrome de fatiga crónica.


Tratamientos naturales para el síndrome de fatiga crónica


En la actualidad no existe ningún tratamiento conocido para el SFC. Esto lleva a enfermos de CFS a buscar tratamientos complementarios y alternativos. Síndrome de fatiga crónica puede ser tratado por un número de medicamentos naturales:


1.) L-carnitina carnitina se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Es responsable de llevar a cabo ácidos grasos de cadena larga en las mitocondrias, los centros de producción de energía de las células. Permite estos ácidos grasos se convierta en energía. Estudios médicos han encontrado que los niveles de carnitina en el cuerpo se reducen en personas con el síndrome de fatiga crónica. Indebidamente bajos niveles de carnitina se ha vinculado con fatiga muscular, el dolor y la deficiente capacidad de ejercer. Otros estudios realizados no han encontrado una relación entre los niveles bajos de carnitina y los síntomas de CFS. Suplementos de L-carnitina adicionales generalmente se toleran bien. Altas dosis de L-carnitina pueden causar indigestión y diarrea. Un raro efecto secundario que se ha observado con L-carnitina sirve convulsiones en pacientes con o sin preexistentes episodios de convulsión.


2.) Coenzima Q10 coenzima Q10 (Co Q10) es una sustancia presente de manera natural en las mitocondrias. Las mitocondrias es el núcleo de nuestras células generadoras de energía. Co Q10 está involucrado en la producción de ATP. ATP es la fuente de energía fundamental de las células del cuerpo. Co Q10 también es un antioxidante.


3.) De ginseng Ginseng es una hierba que se ha utilizado en Asia durante muchos años para mejorar los niveles de energía. Los estudios han demostrado que aumenta la energía. Los investigadores también han descubierto que el ginseng mejora la función inmunitaria celular.


4.) NADH nicotinamida adenina dinucleótido (NADH) es una molécula natural formada de vitamina B3 que es necesario para la producción de energía a nivel celular.


5.) De dehidroepiandrosterona (DHEA) de DHEA es una hormona secretada por las glándulas suprarrenales y en cantidades más pequeñas de los ovarios y testículos. DHEA puede ser convertida en otras hormonas esteroides en el cuerpo, tales como el estrógeno y la testosterona. Los niveles de DHEA afectan a memoria, sueño y estado de ánimo. Los estudios han demostrado que los niveles de DHEA-s no son normales en los pacientes con síndrome de fatiga crónica. No se recomienda la terapia DHEA a menos que los exámenes de laboratorio muestran que hay una deficiencia. Tratamiento debe ser estrechamente supervisada por un médico calificado. No se conoce la seguridad a largo plazo del tratamiento de DHEA.


6.) Los ácidos grasos esenciales de ácidos grasos esenciales se han utilizado en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Virus disminuyan la capacidad de las células que 6 desvanecidos de ácidos grasos esenciales y agregar otros ácidos grasos esenciales corrige esta condición.


7.) Medicina China de medicina tradicional China ha encontrado que CFS puede estar relacionado con los síndromes siguientes en la medicina tradicional China:
deficiencia de esencia
deficiencia de qi bazo
deficiencia renal de yin
deficiencia renal de yang


Ayurveda 8.)
Ayurveda es la medicina tradicional de la India. Tratamiento de CFS con métodos de Ayurveda sería liberar el cuerpo de toxinas con un programa de desintoxicación. Se utilizará la Ayurveda hierbas, tales como triphala, lomatiumashwagandha, amla, bala, triphala y lomatium. Estas hierbas se combinan dependiendo de tipo constitucional del paciente o dosha. Su tipo de Ayurveda recomienda ciertos alimentos que debe comer para mantener una buena salud.


Otros tratamientos naturales para el síndrome de fatiga crónica implican ingerir probióticos, magnesio, betacaroteno, vitamina C, la melatonina, glutamina, regaliz, ácido fólico, proteína del suero y tirosina.


Medicina alternativa ofrece un enfoque diferente para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica (SFC). Muchos de estos tratamientos sostenible aliviar los síntomas de CFS. Leer Tratamiento de síndrome de fatiga crónica para obtener más información gratuita sobre el síndrome de fatiga crónica y tratamiento exitoso. Este artículo fue escrito por Anna M. Hartman

No hay comentarios:

Publicar un comentario