viernes, 8 de abril de 2011

Tratamiento de fatiga crónica

Síndrome de fatiga crónica no es una enfermedad callejón sin salida. Hay muchos tratamientos disponibles para los pacientes que sufren esta enfermedad incapacitadora. A continuación presentamos algunas opciones:


Antibióticos y productos antimicóticos. Los mismos antibióticos utilizados para remediar el micoplasma virus y la enfermedad de lyme a veces se prescriben a pacientes que padecen el síndrome de fatiga crónica. Lo mismo ocurre para antimicóticos medicamentos que se utilizan principalmente para tratar las infecciones de levadura y hongos - pueden ser utilizados, junto con una dieta baja en carbohidratos, para tratar el síndrome de fatiga crónica en algunos pacientes.


Suplementos alimenticios. Suplementos alimenticios o 'inmunes potenciadores' pueden ayudar a la paciente de síndrome de fatiga crónica a reconstruir la resistencia. También se utilizan para curar las infecciones virales que pueden estar causando la fatiga en primer lugar.


Hormonas. Los médicos prescriben hormonas para la fatiga crónica pacientes de síndrome que caen dentro de una categoría de dispositivos desequilibrada. Puede darse de esteroides y hormonas tiroideas.


Detoxifiers. Ya fatiga también se cree causada por sistemas de limpieza ineficaces en el cuerpo, algunos médicos pueden recetar una variedad de agentes de desintoxicación. Las más comunes son determinadas intestinales, 'hígado limpia' y 'agentes quelantes' se utilizan para liberar el cuerpo de metales nocivos como el mercurio.


Por último, los antidepresivos. Los pacientes con síndrome de fatiga crónica también pueden pedirse a tomar antidepresivos es su fatiga o es causada o es la depresión de la carcasa. Los antidepresivos son administrados a los pacientes de síndrome de fatiga crónica incluso cuando no están deprimidos, porque la droga es demostrada ser altamente eficaz para impulsar la energía.


Otros medicamentos. Los pacientes de síndrome de fatiga crónica que no pueden dormir son a menudo sueño dado SIDA. Aquellos que sufren dolor muscular intenso reciben analgésicos (estupefacientes y no narcótico). Para los pacientes cuya fatiga crónica es causado por deficiencias metabólicas, se da el 'mito' cóctel. El mito es una mezcla de suplementos de l-carnitina, vitamina B12, biotina y otros nutrientes.


Fatiga proporciona información detallada sobre la fatiga, síndrome de fatiga crónica, causa de fatiga, tratamiento de fatiga crónica y más. Fatiga está afiliada con tratamientos de síndrome de fatiga crónica [http://www.e-ChronicFatigueSyndrome.com].

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada