lunes, 4 de abril de 2011

Síndrome de fatiga crónica: Cansado todo el tiempo


El síndrome de fatiga crónica (SFC para abreviar) es una enfermedad que se caracteriza por fatiga médicamente inexplicable persistente.También puede ser llamado CFS encefalomielitis myalgic (ME), enfermedad de Epstein-Barr, síndrome de fatiga puesto viral, o fatiga crónica y síndrome de disfunción inmunitaria (CFIDS).

Síndrome de fatiga crónica con frecuencia ha sido visto como comportamiento hipocondríaca o "gripe yuppie".Pero la mayoría de los expertos están de acuerdo que el síndrome de fatiga crónica es una enfermedad distinta con síntomas físicos.

El síntoma más prominente de CFS es una inexplicable sensación de fatiga, que no se alivia con el resto. Los síntomas de fatiga crónica también incluyen muscular y dolor en las articulaciones, debilidad muscular, problemas intestinales, inexplicables dolores de cabeza, olvido, falta de concentración, confusión, control de temperatura pobres y dificultad para dormir.Fibromialgia y artritis son frecuentes acompañamientos a los pacientes con síndrome de fatiga crónica.

La causa del síndrome de fatiga crónica no se entiende bien.

Las condiciones que se han propuesto para activar el desarrollo de la fatiga crónica incluyen toxinas y la infección por el virus. Algunas teorías sugieren que fatiga crónica está relacionada con el estrés, exceso de trabajo, la inactividad física, problemas con el sistema inmunitario, presión arterial baja o desequilibrio hormonal.Colitis, hipoglucemia y brucelosis también pueden causar el síndrome de fatiga crónica.

Independientemente de la causa, fatiga crónica tiene un gran impacto en la calidad de vida.

Síndrome de fatiga crónica es muy difícil de diagnosticar, y muchas personas van durante años sin saber que lo tienen. No hay pruebas de laboratorio están disponibles para confirmar el diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.El diagnóstico de SFC se realiza sólo si no se encuentra ninguna otra causa, incluyendo los efectos secundarios de las drogas, para explicar la fatiga.

Casos inexplicables fatiga crónica pueden clasificarse como CFS si el paciente tiene un mínimo de cuatro de los siguientes síntomas: deterioro ocho de corto plazo memoria y concentración, dolor de garganta, licitación ganglios, dolor muscular, dolor de multi-conjunta, dolores de cabeza de un nuevo tipo de patrón o gravedad, unrefreshing sueño y fatiga dura más de 24 horas después de un esfuerzo físico.

Para que un paciente oficialmente ser diagnosticado con el síndrome de fatiga crónica, los síntomas deben han persistido durante al menos seis meses.

Si los síntomas del paciente no cumplen los criterios de CFS, entonces la condición se conoce como fatiga crónica idiopática.

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad frustrante que afecta a personas de todas las edades. Porque no hay ninguna prueba de diagnóstico específica para el síndrome de fatiga crónica, no se sabe cuántas personas sufren de esta enfermedad.Se estima que medio millón de estadounidenses sufre de CFS. Mujeres son diagnosticadas con síndrome de fatiga crónica dos a cuatro veces más a menudo como son hombres.Sin embargo, no está claro, si CFS afecta a las mujeres con más frecuencia - o si las mujeres informan a sus médicos con más frecuencia que los hombres.

Tratamiento de CFS presenta un desafío importante para las personas con fatiga crónica y sus profesionales de la salud.








Viktor Radcliff es el propietario de [http://www.buyframed.com]. Buscar enmarcado carteles, fotos de arte y mapas en su sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario