sábado, 28 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónico-¿qué es?


¿Qué es el síndrome de fatiga crónica?

A diferencia de la fatiga normal que ocurre de vez en cuando, síndrome de fatiga crónica (SFC) representa una condición mucho más grave. Tener medios CFS puede tener debilidad de los músculos, deterioro cognitivo ("niebla del cerebro") o mala memoria, problemas en sus sistemas digestivos, hipersensibilidad a varias cosas y mucho más.

Peor aún, a menudo las personas que tienen el síndrome de fatiga crónica encuentran que no puede ocuparse de problemas de la vida diaria. A menudo, son simplemente demasiado cansado. Normalmente esto se manifiesta como un agotamiento mental y físico extremadamente poderoso que no se alivia con el descanso o sueño. A fin de ser diagnosticado clínicamente con síndrome de fatiga crónica, una persona necesita estos síntomas durante al menos 6 meses.

Como alguien que sufre esta enfermedad durante casi dos años, puedo decir: hasta que tenga la enfermedad, no comprende cómo debilitante es constantemente estar cansado y no sentirse siempre actualizados. Cambia completamente su vida, hasta el punto de que se siente que usted está cambiando. Aún peor, es que parece que la gente generalmente no parece "hacerlo", y encontré que conforman excusas por qué estoy desenfocado o cansado, o sonido confundido.

Hay muchas teorías sobre cómo y por qué se produce el síndrome de fatiga crónica; Sin embargo, esta condición está lejos de ser bien entendido. Personalmente, creo que hay un gran número de enfermedades que pueden causar el síndrome de fatiga crónica, y a menudo son todos un diagnóstico clasificado en: CFS. Después de todo, si el sistema inmune crónica está comprometido, puede ser crónicamente fatigado... y hay tantas razones cómo puede obtener un sistema inmune a ese Estado.

En consecuencia, hay muchos tratamientos potenciales al síndrome de fatiga crónica. Algunos pueden trabajar para ciertas personas mientras que ellos no para otros. Personalmente habla (de nuevo) puedo decir que nunca recibí en mi CFS. Sin embargo, después de visitar a varios doctores y sometidos a diversos tratamientos, puedo decir que mi situación ha mejorado considerablemente. Cada médico ha sugerido tratamientos (Curiosamente, a menudo muy diferente). Algunos trabajó, algunos no lo hicieron. Pero el resultado es que me siento un poco mejor. Y eso es mucho.








El objetivo de nuestro sitio Web síndrome de fatiga crónica: los síntomas y tratamientos es ayudar a los enfermos CFS y sus familias intentan navegar el laberinto que es el síndrome de fatiga crónica: describir teorías común para su aparición y métodos que pueden aliviar los síntomas. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener su vida volver. Por favor Visítanos si sufre de CFS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario