jueves, 26 de mayo de 2011

Lo último en tratamientos de síndrome de fatiga crónica


Tratamientos de síndrome de fatiga crónica implican cambios de estilo de vida, ejercicio, quimioterapia, terapia cognitiva y carrocería. Es el tratamiento convencional. Pacientes deben practicar la higiene del buen sueño, comer una dieta adecuada, hacer algunos movimientos como su ejercicio y frecuentes de descanso entre cada sesión de ejercicios. Tradicionalmente, también reciben pastillas para dormir, antidepresivos, estimulantes, relajantes musculares, beta bloqueadores, anticonvulsivos y vasopresores para administrar los síntomas en consecuencia. Pero ¿sabía usted que hay nuevos enfoques para tratar el síndrome de fatiga crónica?

Hay un medicamento antiviral que es aprobado por la FDA para combatir citomegalovirus. Se llama Valcyte. También ha demostrado ser eficaz contra el virus Epstein - Barr y el virus del herpes 6 que puede dar cuenta de un número de casos de síndrome de fatiga crónica.

Otro medicamento que se usa para la narcolepsia se utiliza ahora como uno de los tratamientos de síndrome de fatiga crónica. Provigil es una droga de actuación del sistema nervioso central (SNC), y CFS pacientes que se sienten que están más alertas. Algunos informes afirman también que han aumentado tolerancia a ejercer con el uso de Provigil.

Puesto que los pacientes con síndrome de fatiga crónica tienden a tener menor volumen de sangre, experimentan hipotensión y frecuencia cardíaca rápida que compensa su cuerpo. Para solucionar esto, se realizan determinadas medidas. Antes, sólo vasopresores como midodrina se prescriben para aumentar la presión arterial. En la actualidad, metilfenidato, Epoetina alfa y tirosina también pueden prescribir junto con vasopresores. Tirosina es un aminoácido que tiene un efecto distribuir el volumen de sangre. Metilfenidato es una droga de elección para el ADHD, pero también se utiliza para aumentar la presión arterial. Epoetina alfa se inyecta para estimular el crecimiento de eritrocitos, aumentando el volumen de sangre y la presión arterial. A veces, betabloqueadores se utilizan para aumentar la presión arterial, aunque es más común como un antihipertensivo. Los pacientes también se les aconseja aumentar su consumo de sal y agua si tienen bajas las presiones de la sangre para que el agua puede conservarse en el cuerpo, por lo tanto se incrementa el volumen de sangre.

Aunque estos tratamientos de síndrome de fatiga crónica más recientes están disponibles, están aún bajo investigación, por lo tanto, todavía deben utilizarse tratamientos convencionales. El ejercicio es una parte de las opciones de tratamiento que no debe perderse. Personas con CFS no pueden tolerar los programas de ejercicios habituales, así su programa debe ser individualizada. También deben evitar extremos, lo que significan que no se puede exagerar o evitar totalmente el ejercicio. Una cuestión de equilibrio entre sus actividades diarias es todo lo que necesitan. Debe dividir su ejercicio en 2-3 sesiones por día para que puedan tomar descansos entre.

Terapia cognitiva y asesoramiento es otra parte de tratamientos de síndrome de fatiga crónica que no debe pasarse por alto. Normalmente, esta condición crónica está relacionada con la salud psicológica de un paciente. Por lo tanto, cuestiones acerca de dolor o ira deben identificar y maneje. Los médicos también tienen que corregir enfermas creencias y comportamientos de los pacientes por lo que esta terapia es realmente necesario para que pueda afrontar de estrés. Grupos de apoyo están siempre disponibles para los pacientes de fatiga crónica para ayudarles con sus necesidades sociales.








Para más información y consejos sobre el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, visite http://www.treatingchronicfatiguesyndrome.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario