lunes, 23 de mayo de 2011

Algún tratamiento del síndrome de fatiga crónica


Hay un montón de personas que se ven afectados con el síndrome de fatiga crónica. Se trata de una enfermedad mental caracterizada por una fatiga incapacitantes. Afecta de síndrome de fatiga crónica varias áreas en el cuerpo y no es ser relevado por dormir. Algunos de los síntomas son a menudo dolor de garganta, espasmos musculares y dolor en algunas articulaciones y a veces dolores de cabeza que son bastante graves. También es la presencia de malestar o una severa depresión que suele dura un día. Debido a esta enfermedad, es también la presencia de sensibilidad en todo tipo de alimentos, palpitaciones irregulares, así como dolor en la mandíbula. El factor causante de una enfermedad es todavía desconocido, y a veces es asintomática significa no revela ningún síntoma. Por esta razón a menudo se retrasa el tratamiento del síndrome de fatiga crónica.

Algunos estudios revelan que esta enfermedad puede ser desencadenada por una serie de condiciones, como las infecciones virales, problemas con vida, falta de nutrientes dentro del cuerpo y desequilibrios hormonales debido a problemas en la glándula pituitaria. Otro agente causante del síndrome de fatiga crónica puede ser causa de disfunción en la inmunidad de una persona. Porque la mayoría de las personas que se ven afectada con esta enfermedad también es hipersensible, a menudo son dirigidas a utilizar el formulario de medicamentos. Dado que el tratamiento del síndrome de fatiga crónica puede basarse en dos tipos de medicamentos, los que son de naturaleza y aquellos que son sintetizados en un laboratorio.

La mayoría de las personas que se ven afectadas con la enfermedad se basaría en medicina complementaria. Uno de los utilizados para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica es Ginseng. Esta es una hierba que se usa ampliamente en la parte oriental del mundo y debido a sus propiedades, se utiliza para incrementar la fortaleza y disminuir los efectos de la fatiga. El ginseng también aumenta la función inmunológica por lo que también es utilizado en la lucha contra otras enfermedades inmuno comprometida.

Si prefiere un tratamiento del síndrome de fatiga crónica que se realiza en un laboratorio, a continuación, le puede depender de NADH. NADH, también conocido como nicotinamida adenina dinucleótido, está hecho de niacina, que es también conocida como vitamina B3. Esta vitamina es necesaria para la producción de energía dentro del cuerpo. Otra es L-carnitina que se necesita en la conversión de energía. Dado que el síndrome de fatiga crónica se basa en la falta de energía, necesitamos L-carnitina para promover la producción de energía dentro del cuerpo. Aún se debe recordar que una dosis concentrada de L-carnitina puede causar problemas tales como diarrea, así que asegúrese de tomarlo por órdenes de los médicos.

El último tratamiento de esta enfermedad sería el uso de coenzima Q10. Esto es realmente un compuesto que se produce en las mitocondrias. Dado que las mitocondrias son responsables de la producción de energía dentro del cuerpo, necesitamos este compuesto a ganar fuerza. Este compuesto también es responsable de la producción de fosfato de Tri de adenosina o ATP que es la gran potencia del cuerpo. Dependiendo del tipo de condición que tiene el paciente, un médico puede prescribir o bien la forma natural de tratamiento de esta enfermedad o proporcionarían los medicamentos que son sintetizados y vendidos por las compañías farmacéuticas.








Para más información y consejos sobre el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, visite http://www.treatingchronicfatiguesyndrome.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario