domingo, 29 de mayo de 2011

¿Existe un tratamiento para el síndrome de fatiga crónica?


Lamentablemente, no existe ninguna cura definitiva para esta enfermedad y el tratamiento para el síndrome de fatiga crónica puede ser muy complejo. Métodos tradicionales y alternativos por igual se utilizan para administrar los síntomas rápidamente para que los peores síntomas pueden prevenirse. Lo único importante para cualquier paciente CFS saber es que trabajar con el médico y profesionales sanitarios para su plan individual de atención médica pueden ayudarles a vivir una vida más normal en medio de su condición.

Tal vez el primer tratamiento para el síndrome de fatiga crónica es identificar si hay cualquier negativas creencias y comportamientos que ha llevado al desarrollo de la enfermedad. Esto es hecho a través de la asesoría y administrado a través de la terapia cognitiva conductual. Esto es importante para que el paciente sea capaz de manejar el estrés y adaptar bien cuando otros síntomas.

Dado que los síntomas de estos pacientes son altamente impredecibles, tratamiento sintomático varía según el individuo. Principales síntomas pueden incluir musculares y dolores comunes, problemas de sueño, fatiga, dolores de cabeza, dolor de garganta y disminución de la capacidad mental. Algunos pacientes también se quejan de las alergias, depresión y problemas gastrointestinales.

Para administrar el dolor y el estrés, pueden hacerse masaje, terapia de toque, respiración profunda y yoga. Esto también puede ayudar si experimentan problemas para dormir. Pastillas para dormir, vassopressors y fármacos antiinflamatorios también pueden ser prescritos y adoptados por el paciente cuando sea necesario. Vitaminas y suplementos minerales se dan también a reforzar el sistema inmunitario.

Los pacientes con CFS también se aconseja tener un régimen de ejercicios. Como tratamiento para el síndrome de fatiga crónica, deben comprometerse con ejercicio diario que se divide en 2-3 períodos de sesiones más cortos. Deben comenzar los ejercicios lentamente y luego aumentar gradualmente su ritmo en que puedan tolerar. A veces, simplemente dejar que un paciente peine a través de su pelo o alimentarse puede ser una forma de ejercicio ya. Permitirles vestirse solos para que inician el movimiento. También puede ayudarlos a caminar varias veces un decir hasta que lo pueden hacer por su cuenta. Estiramiento y fortalecimiento de ejercicios son mejores para los pacientes con fatiga crónica. Con mano simple estiramiento, sentado y permanente a ritmo muy lento ya puede ser su ejercicio también.

Si un paciente está gravemente enfermo y no puede tolerar ejercicios, el paciente puede hacer para avanzar algo puede ser su ejercicio. No importa que agarra un lápiz o toma un objeto, mientras se realiza el movimiento. Ejercicios más complejos pueden seguir sólo después de que él es capaz de tolerar más movimientos.

Los pacientes también se refieren a grupos de apoyo para que las necesidades se cumplirá su social. Esto es importante para que cumplen a otras personas con la misma condición, y pueden aprender cómo lidiar con fatiga crónica de las experiencias de los demás.

La investigación es todavía en curso para determinar qué medicamentos pueden ayudar realmente a pacientes con fatiga crónica. Por lo tanto, el tratamiento para el síndrome de fatiga crónica será dinámico. Siempre es mejor hablar con el médico de su plan de atención médica para que sepa que se vaya a las opciones de tratamiento.








Para más información y consejos sobre el tratamiento del síndrome de fatiga crónica, visite http://www.treatingchronicfatiguesyndrome.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada