miércoles, 25 de mayo de 2011

Síndrome de fatiga crónica - medir científicamente y el tratamiento de las reacciones autoinmunes


La ciencia ha demostrado que los pacientes con fatiga tienen un sistema inmunológico no funciona correctamente. En muchos casos es una enfermedad autoinmune subyacente o reacción que es una fuente importante del problema. Esto significa que el sistema inmunológico ha esencialmente comenzaron a atacar el mismo órgano que se supone que para defender. A menudo, el paciente de fatiga crónica directamente no es diagnosticado con una enfermedad autoinmune específica pero existen esas reacciones. Estas reacciones autoinmunes pueden medirse si el médico ejecuta las pruebas adecuadas.

El sistema inmunológico puede ser equilibrado, pero requiere el conocimiento de paneles especiales inmunes. La mayoría de los médicos no ordenar los paneles inmunes necesarios debido a cualquiera: A) no sabe que existen o B) no sabrían cómo interpretar las pruebas si les ordenó.

Estas pruebas inmunes miran las subpoblaciones específicas de sus células T, células B, células asesinas naturales, las células t supresoras y linfocitos T. Funcionalmente mirando las relaciones entre estas células, una práctica llamada inmunología funcional, puede deducirse información muy específica. Combinando este conocimiento con patrones de dominio inmune, medida por citoquinas dominances, es posible convertir un pacientes de fatiga crónica alrededor de ciento ochenta grados.

La clave para realmente ayudar a aquellos que son crónicamente fatigado está mirando todo, A la vez. Mirando los patrones inmunes mencionados anteriormente, mientras también medir la función gastrointestinal, azúcar en la sangre y equilibrio suprarrenal, cerebro y sistema nervioso función, equilibrio hormonal y el hígado capacidades de desintoxicación, es la clave para obtener un panorama completo del problema.

Síndrome de fatiga es una situación complicada. Su complejidad es la razón por la que mayoría de los pacientes no reciben la ayuda que necesitan en el modelo de medicina tradicional. La presentación de síntoma puede ser el resultado de cinco cambios sutiles en los diversos sistemas de cuerpo que equivalen a los síntomas de CFS. Individualmente, estos cambios pueden ser clínicamente insignificantes, pero cuando ocurren todos a la vez, es un problema importante para el paciente. Tradicionalmente el modelo médico Occidental hace caso omiso de todos estos cambios sutiles y deja en su lugar el paciente con un diagnóstico que significa esencialmente que siempre estás cansado, pero no saben por qué.








El planteamiento de síndrome de fatiga crónica en el Instituto de Boydston es un gran salto fuera de la caja, pero es el único tipo de enfoque que va a ayudar a una condición compleja y multifacética, como el síndrome de fatiga crónica.

Para aprender más sobre el muy buscado después de programa de recuperación de fatiga crónica en la visita del Instituto Boydston: http://fresnofibromyalgiadoctor.com

Dr. Robert Boydston es una Junta certificado médico de quiropráctica y un líder nacional en Natural autoinmunes y tratamiento de fatiga crónica. Se solicita a nivel nacional por su experiencia en el síndrome de fatiga crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario