lunes, 9 de mayo de 2011

Pronóstico, diagnóstico, tratamientos y síntomas de síndrome de fatiga crónica


Los síntomas

La siguiente lista de posibles síntomas varía de un paciente a otro. Tener el síndrome de fatiga crónica (SFC) no es necesario que todos los síntomas se presente. Los síntomas principales incluyen:

oSevere fatiga

oProblems o malestar después de esfuerzo (ejercicio)

oSwollen o licitación de los ganglios linfáticos

oProblems con la concentración o de memoria

dolor de oMuscle

sueño de oUnrefreshing

oHeadaches

dolor de oJoint
Además de los síntomas primarios el siguiente puede también ser experimentado:

oFibromyalgia

oLow presión, mareos a pie

oMultiple sensibilidades, alimentos, químicos, pet, etc..

denuncias de oAbdominal

problemas de oPsychological, cambios de personalidad

oStiffness especialmente en la mañana

oSensitivity al calor, incluyendo duchas calientes

oDiarrhea

oChronic dolor de garganta o tos

oMore susceptible a infecciones

fiebre de grado de oLow

Diagnóstico

Un diagnóstico preciso es importante y se realiza por la exclusión. No existen pruebas para determinar o confirmar el diagnóstico de la fatiga crónica syndr/OMD (CFS). Sólo un médico calificado puede hacer un diagnóstico preciso. Hay una diferencia entre CFS y fatiga crónica sólo como los síntomas mencionados.

Los síntomas del síndrome de fatiga crónica son comunes a otras enfermedades, algunas de las cuales son mortales, hacer un diagnóstico preciso muy importante. No auto diagnosticar! Un médico calificado gobernará a enfermedades como la esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, anemia, trastornos cardíacos, alergias y cáncer.

Un diagnóstico formal de CFS, síndrome de fatiga crónica, requiere que el paciente tiene fatiga severa duran seis meses o más y al menos cuatro de los principales síntomas distintos de fatiga (unrefreshing el sueño, dolor en las articulaciones, dolor muscular, puesto esfuerzo malaises, dolores de cabezaproblemas con la memoria o concentración y ganglios linfáticos inflamados o licitación).

Dr. j. Teitelbaum, MD etiquetas de pacientes que se quedan cortos en los síntomas de un diagnóstico formal de síndrome de fatiga crónica con SCFS (Estados de fatiga crónica grave). Lamentablemente, muchos médicos no están familiarizados con y diagnosticar mal síndrome de fatiga crónica. No es raro que remitirse a un psiquiatra para descartar trastornos somáticos (está en la cabeza). No está en su cabeza, sí está enfermo. Fracaso para recibir un diagnóstico adecuado deja a los pacientes en una mala situación, son incapaces de función, seguro de la fiabilidad de los médicos y no se ha podido seguir el tratamiento. Educación auto con esta enfermedad es obligatorio; se que probablemente se guían a su médico a través de un protocolo de tratamiento. Médicos con experiencia en ese protocolo son raros.

Tratamientos

Lamentablemente, la medicina tradicional tiene poco que ofrecer excepto un diagnóstico para el SFC. Síndrome de fatiga crónica se trata principalmente de médicos con recetas que ayudan a mediar los síntomas. Debe tener cuidado al tratar los síntomas de los pacientes tienen una tendencia normal para aumentar su nivel de actividad mucho y exacerbando así la enfermedad. Todas las recetas también llevan con ellos posibles efectos secundarios, algunos temporal y considerado menor y otros más graves. No es un protocolo médico reconocido o fiable para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Paciente y médico haría bien en no seguir el credo "Primero hacer daño". CFS pacientes tienden a ser muy sensibles a no sólo muchos medicamentos, pero también tensión, productos químicos, esfuerzo físico, alimentos y temperatura.

La medicina no tradicional y mavericks médicos han informado varios niveles de éxito con los pacientes de síndrome de fatiga crónica. Enfoques incluyen dietas restrictivas, evaluación de nutrientes y suplementos, antimicrobianos, ajustes de Quiropráctica, tratamiento de irregularidades hormonales y endocrinas, modificaciones de estilo de vida, hierbas y la renovación espiritual a través de la oración y la aceptación de Jesús como su Salvador.

La acupuntura ha reportado que tanto útil y o extremadamente dañino a los pacientes. La amplia variedad de informes hace esta opción de tratamiento de preocupación. Parece que los profesionales que tratan de estimular al paciente son más perjudiciales. Si usted decide probar esto, considere hablar con pacientes CFS pasados o actuales que han utilizado a un médico particular acupuntura acerca de sus experiencias previo al tratamiento. Siempre es mejor error de seguridad.

Gente en busca de opciones de tratamiento se hallará el recomendado imperativo de lecturas. Uno de los pacientes mayores de obstáculos y su rostro de las familias es la avalancha de información disponible en internet y en librerías, la mayoría de los cuales no es útil. Información incorrecta en la gente que me duele menos les desmotivador, frustrarse y dejar de seguir buscando las respuestas necesarias a través de su enfermedad, renunciar a sí mismos en su lugar a una vida de sufrimiento. Es muy probable que ya experimentaron la frustración de que la comunidad médica inculca en dichos pacientes. Debe tener en cuenta que los resultados de la investigación en el laboratorio pueden tardar 20 a 40 años para llegar a la clínica de la corriente principal. Es incluso más descorazonador para tener en cuenta que nunca pueden conocer tratamientos efectivos debido a la falta de ganancias potenciales y los costos astronómicos para ejecutar estudios completos. Afortunadamente, hay publicaciones que puedan ser pacientes de síndrome de fatiga invaluable para crónica que más útil se enumeran en orden, con lecturas recomendadas.

Pronóstico

El pronóstico o previsión para la recuperación de síndrome de fatiga crónica es muy variable. Se ha detectado ningún patrón de recuperación. Algunos pacientes tienen una recuperación espontánea, algunos son ayudados por proveedores de atención médica con conocimientos y valientes, y otros resignaran a una vida difícil con una discapacidad.
Pocos encuentran cualquier entendimiento de otros lo difícil y la desactivación de esta enfermedad puede ser. Pocas personas pueden imaginar cómo se siente a despertar en la mañana muerto cansada y sentir sólo se ejecutó por un semi-truck, tomar una ducha y apenas pueda volver a cama-es el día!

La mayoría de los pacientes CFS encontrará toma responsabilidad de su propia salud independientemente de la voluntad de las compañías de seguros para pagar y opiniones de los médicos de familia, probablemente mejorará sus posibilidades de una vida más o menos normal. Puede ocurrir una recuperación completa, son posibles recaídas y mejoras en los síntomas son frecuentes. Dedicación del paciente para protocolos es a menudo en relación directa a su mejora.

De http://www.answers-to.com








http://www.Answers-to.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario