martes, 10 de mayo de 2011

Epstein Barr fatiga crónica


El virus de Epstein Barr que causa la mononucleosis o fiebre glandular es generalmente corto vivió, causando síntomas hace sólo un par de semanas. Sin embargo, en algunas personas el virus es recurrente, semanas, meses o incluso años de duración para causar el síndrome de fatiga crónica o CFS.

Los médicos le dirá que tienes Epstein Barr fatiga crónica cuando han tenido el virus seguido por fatiga inexplicable recurrente durante seis meses o más, además de cuatro o más de los siguientes síntomas:

-dolor de garganta

-hinchada ganglios linfáticos

-dolores musculares o dolor

-dolores de cabeza

-sueño de mala calidad

-mala memoria o concentración

-publicar malestar de ejercicio dura más de 24 horas.

También puede haber otros síntomas como infecciones frecuentes, náuseas, estreñimiento, hinchazón, heces blandas, latidos cardíacos rápidos, hormigueo sensaciones, hechizos mareados, dificultad para respirar, cambios de humor, depresión y ansiedad.

Los síntomas de fatiga crónica de Epstein Barr pueden fluctuar día a día y semana a semana. Períodos de sentir bien a menudo seguidas por una recaída, como gente intenta reanudar las actividades normales o ejercicio. En algunos casos la condición puede ser tan severa que los pacientes se convierten en cama. Ha habido varias muertes, principalmente de causas metabólicas y cardíacas, así como de suicidios.

Si crees que tienes Epstein Barr fatiga crónica, es importante tener un cuidado chequeo médico para confirmar el diagnóstico. Es esencial para excluir otras condiciones como la autoinmunidad, bajo reservas de hierro, en virtud de la tiroides activa, otras infecciones virales, bacterianas o fúngicas, trastornos gastrointestinales, baja presión arterial etc. que puede imitar CFS.

Si se diagnostica el CFS, un médico que ofrece apoyo y esperanza para una recuperación es vital. También se necesita la comprensión y la ayuda de su familia, amigos y lugar de trabajo.

El tratamiento de Epstein Barr fatiga crónica es encaminada a estimular el sistema inmunológico con nutrientes, hierbas, dieta saludable, insistir en administración, ajustes de estilo de vida, graduada de ejercicio, restauración de patrones de sueño normal y estrategias para superar la frustración, la depresión y el aislamiento social que esta enfermedad tan comúnmente causa.








Elizabeth Noble es un naturópata calificado que ha tratado a miles de enfermos de Epstein Barr y fatiga crónica. Ella también ha superado Epstein Barr fatiga crónica a sí misma con el uso de terapias naturales.

Si sufre de fatiga crónica de Epstein Barr y desea obtener más información sobre cómo aliviar la fatiga, dolor de garganta, inflamación de los ganglios y músculos doloridos, a continuación, visite
http://www.www-EpsteinBarrVirus.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada