viernes, 13 de mayo de 2011

Es la dieta a tratamiento para el síndrome de fatiga crónica


Enfermos de síndrome de fatiga crónica que tienen un peso adicional puede acelerar su recuperación mediante la reducción de este exceso.

Los niveles de obesidad en el mundo desarrollado han alcanzado niveles sin precedentes en la historia.

También se acepta que los estilos de vida que nos dirigimos a menudo son causas de estrés.

¿Es una casualidad que estos nuevos máximos de obesidad y estrés relacionar directamente con un aumento en la aparición de "moderno" o "nuevas" enfermedades?

Enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades, incluyendo la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica han aumentado junto con nuestra forma poco saludable de vida.

Hubo un tiempo en la profesión médica era tan ciega como para sugerir que el síndrome de fatiga crónica no existe realmente y simplemente fue causado por el estado mental del paciente. Afortunadamente, hemos pasado pasado esta etapa

Llevando demasiado peso agravaría el equilibrio de nuestro sistema osteomuscular y en combinación con una cierta tendencia genética parecen comenzar la aparición de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en algunas personas, mientras que otros que sufren la misma condición inicial recuperación relativamente ilesa.

Una vez efectuada con síndrome de fatiga crónica, llevar el peso adicional puede hacer que su condición durar más tiempo y resultar en que se efectúe más que en los pacientes de peso normal

El sistema nervioso autónomo se verán afectadas por la inicial condición que brough de CFS, con lo cual efectuar la homeostasis (entorno interno), digestión y órganos como los riñones y el hígado. Estas zonas ya estará bajo estrés adicional en individuos que tienen sobrepeso o son obesos.

Enfermos probablemente no desean oír cuando se golpeó con las primeras etapas de síndrome de fatiga crónica que necesitan para perder peso - probablemente es lo último en su mente, pero se recomienda que comen una dieta bien equilibrada.

Los alimentos que consumen deben ser naturales y sin transformar siempre que sea posible y rica en todas las vitaminas y minerales esenciales.

Comer 5 o más porciones de frutas frescas y ligeramente hervido verduras (pruebe les vapor) cada uno, con un buen equilibrio de carbohidratos y proteínas.

Comer granos integrales y otros alimentos de alto contenido de fibra. Esto ayuda a evitar el estreñimiento que a su vez puede causar fatiga

Comer carnes rojas con moderación. Pollo y pescado es una alternativa mejor.

Evitar el azúcar refinado. Fruta fresca contiene todos los azúcares naturales que necesita.

Restringir altos productos lácteos grasos: utilice las alternativas de grasas bajas.

Evite el alcohol. No ayudará la carga en el hígado, los riñones y el estómago.

Tomar un suplementos diarios de multi-vitamins y multi-minerals

Eliminar la cafeína - en su lugar utilice bebidas descafeinados

Beber mucha agua, esto ayudará a ahuyentar a toxinas

En una etapa posterior como la caída de los niveles de la toxina, se recupera el sistema inmune y se reducción el estrés digestivas, un programa de pérdida de peso puede considerarse y emprendido - pero poco a poco.

Debido a la naturaleza del síndrome de fatiga crónica es importante evitar actividades que involucren laborioso ejercer. Esto es debido al hecho de que con CFS, fatiga severa puede empeorar con altos niveles de actividad, por lo que se trata de iniciar muy lentamente y por períodos cortos y establecer los niveles de ejercicio como mejora de la condición.

Los pacientes que sufren el síndrome de fatiga crónica nunca debe tratar residuos qué energía tienen en ejercicio duro. La única energía gastar es en actividades diarias y relajantes paseos o aficiones que reducirán su susceptibilidad a la depresión.

En resumen, comer sanamente, evitar alimentos ricos en azúcar y grasas, así como en cualquier peso dieta de pérdida y se debe reducir gradualmente el nivel de exceso de peso, que a su vez debe ayudar a la recuperación de CFS.








Leer que la insólita historia de cómo un hombre curarse a sí mismo de fatiga crónica

Síndrome utilizando un secreto 5000 + años Ciencia Natural de curación haga clic aquí [http://www.commandyourlife.com/]


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada