jueves, 12 de mayo de 2011

Tenga en cuenta estos efectos personales de síndrome de fatiga crónica


Las consecuencias de salud física y Mental de CFS

La mayoría de los jóvenes con síndrome de fatiga crónica se frustró, aislado y deprimido y también perder su confianza como los pacientes no puede trabajar fácilmente como lo han hecho antes. Quienes son mala voluntad es difícil mantener las amistades y pueden ir detrás en el trabajo de la escuela.

Si alguien de la familia está experimentando crónica síndrome de fatiga puede causar estrés en la familia. La mayoría de los miembros no reconocer la enfermedad del niño como una auténtica y no extender su apoyo a ellos. Por lo tanto es importante llevar la vida de la familia tan normal como sea posible con el cumplimiento de la necesidad de la persona con el síndrome de fatiga crónica.

Personas con CFS tienen que aprender cómo abordar el problema por lo mucho que pueden hacer su trabajo sin llegar cansado de aprendizaje. Es mejor planear las cosas o llevar un diario de actividades y sus efectos en usted que le ayudan a saber la razón de la enfermedad. Una vez que una persona es diagnosticada con CFS, tienen que ser alentados a participar y la familia tiene que presten apoyo a ellos, dándoles un descanso adecuado. La situación también puede estar peor con demasiada cantidad de reposo en cama.

El principal problema de CFS es que los síntomas son comunes a un variado número de enfermedades. Por lo tanto es vital para obtener consejos médicos para el tratamiento de CFS y también para asegurarse de la enfermedad. El niño con CFS debería ser alentado para tomar la decisión acerca de su salud, así como para mantener el contacto con amigos y también mantener tanto como enseñanza siempre que el niño pueda administrarlo.

Para evitar la presión de la escolarización, tomar la opción de horarios escolares flexibles o más corto. Discutir el problema con el principal, profesor de la clase, Coordinador nivel año o consejero que puede ser útil. Especial atención es necesaria para algunos niños para administrar la escuela cambiando su carga de trabajo si están muy enfermos.

Los niños y jóvenes sufren de un Estado de ánimo depresivo debido de CFS. Manténgase en contacto con sus amigos para apoyarlos y otros grupos locales de apoyo que han experimentado CFS también pueden ser útiles. Una dieta equilibrada y nutrida es importante.

Durante la recuperación de CFS puede haber retrocesos especialmente cuando el niño o la persona se destacó o infectada con otra enfermedad. En caso de enfermedades, CFS persona tendrá más tiempo para pasar de los virus, como el frío. El niño o el joven no debería aislado como CFS no es contagiosa.

La enfermedad afecta a cada persona de manera diferente y puede provocar una interrupción importante a la educación, social, bienestar físico y emocional durante meses o años. Una cuidadosa gestión de descanso y la actividad es importante ya que la enfermedad puede fluctuar de vez en cuando.

Una gama de productos nutricionales están ahí para desintoxicar el cuerpo, para la reconstrucción de la capacidad del cuerpo para absorber la nutrición, da nutrición para el cuerpo lo necesita y puede utilizar a nivel celular, por lo que es compatible para curarse naturalmente.








Obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica y cómo se puede comer sano usted nuevamente. Entender más acerca de los suplementos de Hierbas de fatiga crónica y cómo puede ayudar a mejorar su salud y los niveles de energía.

Helene Malmsio ha sido un consultor nutricional para más de una década y ha creado un sitio que está dedicado a ayudarle a ayudarse a sí mismo frente con síndrome de fatiga crónica. Cuando visita el sitio asegúrese descargue una copia del informe CFS libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada