martes, 7 de junio de 2011

Varios conceptos básicos sobre el síndrome de fatiga crónica


Síndrome de fatiga crónica o CFS es un trastorno muy complejo y debilitante. Si tienes CFS, lo más importante, que experimentará es esa sensación de profunda fatiga o cansancio extremo que no puede mejorarse aún por tomar un descanso. Cuando sufren fatiga crónica, actividades mentales o físicas convertirse en una carga de tal y hacen que se sienta peor que nunca.

Quienes sufren fatiga crónica es capaces de función, sí, pero ya no pueden hacer frente con el mayor nivel de actividad que lo han hecho antes que sufrieron de síndrome de estos. Por desgracia, incluso con los gigantes saltos en la medicina moderna y complejas investigaciones médicas en la actualidad - nadie está realmente seguro acerca de las causas del síndrome de fatiga crónica.

Además, no hay pruebas de diagnóstico todavía han desarrollados o disponible para diagnosticar particularmente fatiga crónica por sí mismo. Los profesionales sanitarios son conscientes de que antes de diagnóstico de su paciente que este síndrome de fatiga crónica, primero deben eliminar otras condiciones que pueden ser tratados que puedan haber causado la fatiga extrema.

Un paciente con CFS debe haber sentido fatiga extrema no menos de 6 meses. Antes de declarar que están sufriendo CFS, es importante identificar que la fatiga no ha sido el resultado de un esfuerzo continuo, ha no sido significativamente aliviado después de descansar bien y ha causado a reducir considerablemente sus actividades diarias.

Tener CFS también significa que experimentan los síntomas característicos siguientes:

1. Los síntomas recaída después de esfuerzo físico y mental
2. Súbita y severa fatiga, especialmente después de una gripe
3. No actualizar el sueño
4. Importante deterioro de memoria y concentración
5. Dolores musculares
6. Varios dolores de las articulaciones y dolores
7. Diferentes tipos de dolores de cabeza
8. Dolor de garganta
9. Licitación ganglios axila o cuello

Los síntomas de fatiga crónica pueden ser muy graves e incapacitantes en ciertos pacientes. Incluso puede ser extenuante como esclerosis múltiple. Aún así, dependerá su gravedad.

Otros síntomas de CFS cuidado:

1. Síndrome del colon irritable
2. La intolerancia a las bebidas alcohólicas
3. Secar la boca y los ojos
4. Problemas de circulación manos y pies
5. Dolorosos períodos menstruales
6. Trastornos visuales

Si tiene problemas para identificar si la fatiga ya es grave, aquí son cuatro criterios para guiarle en el análisis de dicha condición:

1. Su fatiga no se alivia incluso después de suficiente tiempo de sueño y descanso.
2. Su fatiga no ha sido el resultado del ejercicio físico vigoroso o mano de obra.
3. Su capacidad para funcionar normalmente en situaciones más familiares es significativamente menor.
4. La fatiga se vuelve peor de lo que es después de esfuerzo físico o mental, o después de estar enfermo.








Gerrard Mackenzie es el autor del informe especial del sueño que enseña miles de estrés, cansado y demasiado trabajo cómo superar sus dificultades para dormir y obtener un mejor descanso y ebook Potencie su sueño . Él actualmente blogs sobre en Supercharge su sueño de Blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario