sábado, 11 de junio de 2011

¿Tiene el síndrome de fatiga crónica? Se diagnostica y volver a su vida


¿Tienen el síndrome de fatiga crónica (SFC)? Miles de personas preguntan cada día, y para algunos de ellos, la respuesta es sí. Enfermos de CFS rutinariamente ir sin diagnosticar y por lo tanto no tratada - o peor - mis-diagnosed y mis-treated. Muchos de los síntomas de CFS pueden confundirse fácilmente por otros más comúnmente había diagnosticado enfermedades como la gripe, las infecciones virales o estrés. Donde muchos errores médicos en su diagnóstico de esta enfermedad es el elemento de crónica (largo plazo) de los omnipresentes síntomas asociados con la otra enfermedades... en otras palabras - que no tenga en cuenta que usted está visitando su oficina más que otros pacientes.

Preguntas sobre el síndrome de fatiga crónica

Si usted piensa que esto podría estar pasando a una de las cuestiones importantes que se puede pedir a que su médico es simplemente, "tengo síndrome de fatiga crónica?" Poner la pregunta en la mente del médico obligará a revisar más cuidadosamente su archivo para la frecuencia de visitas y tipos de síntomas. ¿Qué síntomas será el médico buscando? Es poco probable que habrá adecuadamente grabaron la naturaleza crónica de los síntomas importantes en su expediente médico. Esto es porque las bases de datos médicos en el pasado eran limitados y grabaron su información básica y tal vez se diagnostica pero no necesariamente los síntomas. Información médica ampliado las bases de datos son nuevos y mucho mejor con respecto a los síntomas de la grabación y no simplemente diagnostica.

El Doctor mayo no ver el bosque a través de los árboles

Lo que esto significa es que hasta su historia de síntomas médicos obtiene tiempo suficiente para que su médico poder ver y diagnosticar a largo plazo los (crónica) síntomas como los relacionados con el síndrome de fatiga crónica, vas a tener que ser su mejor fuente de información para el médico. Pregúntese, "tengo síndrome de fatiga crónica?"








Si cualquiera de estos síntomas son recurrentes es importantes para mantener urgentes o pedir a un profesional capacitado, "hacer tienen el síndrome de fatiga crónica?" Sólo un especialista que puede diagnosticar correctamente su condición puede recomendar la derecha fatiga crónica remediar o tratamientos para su condición única.

Espero que empezar a sentirse mejor pronto.
Jane P. Lass


No hay comentarios:

Publicar un comentario