domingo, 5 de junio de 2011

Síndrome de fatiga crónica explicado


Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad común pero mal entendida que puede causar una amplia gama de síntomas. CFS es generalizado en los Estados Unidos. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, generalmente acierta entre las edades de 20-40. Síndrome de fatiga crónica principalmente afecta a las mujeres pero puede afectar a los hombres también. Puede ir y venir y rangos en la severidad de los síntomas. Dependiendo de los síntomas, síndrome de fatiga crónica puede hacer una vida normal muy difícil.

Hay una amplia gama de síntomas que uno puede tener cuando sufren de CFS. El síntoma y sello de esta enfermedad más común es severa, desactivación de fatiga y agotamiento. Este symptomm es uno de los muchos que pueden ocurrir con síndrome de fatiga crónica.

Otros síntomas comunes que se encuentran en CFS sufre son: todo sobre la debilidad, dormir trastornos, doloridos músculos y articulaciones, pérdida de apetito, dolores de cabeza, ganglios linfáticos inflamados en el cuello o axilas, dolores de garganta, fiebre leve, problemas intestinales, ansiedad, depresión y confusión mental.

No se sabe la causa exacta del síndrome de fatiga crónica pero comúnmente muestra hasta después de una enfermedad viral. Hay teorías común como a la causa de CFS incluyendo; contracción previo de Virus Epstein - Barr. Otros expertos creen que está relacionada con un problema con la función inmune CFS en el sistema. También se están estudiando la presión arterial, sensibilidades químicas y otras teorías.

En el síndrome de fatiga crónica, hay muchas variables que pueden contribuir a la gravedad de los síntomas que uno experimenta. Algunos enfermos se puesto en cama durante semanas en un momento, algunos pocos días y, a continuación, hay algunos que llevan su estilo de vida normal. Sin embargo difícil o engorroso sus síntomas son es importante recordar que hay pasos que puede seguir para mejorar los síntomas.

El factor importante para los enfermos CFS centrarse es recordar que hay buen trato para aliviar el sufrimiento y la fatiga. Hay muchos tratamientos naturales y suplementos que puede tomar para aumentar la energía, disminuir el dolor, reducir la ansiedad y la depresión. Hay esperanza.

Enfermos de síndrome de fatiga crónicas encuentran gran alivio cuando se implementa un plan de tratamiento natural que incorpora un sistema de desintoxicación, rejuvenecimiento y mantenimiento. Estos tres componentes trabajan juntos para construir un entorno donde su cuerpo puede curarse. Puede aliviar el cansancio y dolor asociado con el síndrome de fatiga crónica.

Síndrome de fatiga crónica es una enfermedad misteriosa, pero hay una buena ayuda para ayudarle a afrontar su condición. Las opciones de tratamiento disponibles para usted de investigación y comenzar a experimentar la vida con mucha más energía y menos dolor.

Copyright (c) 2007 Hailey Harris








Hailey Harris es un experto en tratar con síntomas de fatiga crónica y fibromialgia después de sufrir durante más de 8 años con problemas de salud. Ahora es síntoma libre y viven un dolor sin vida. Desarrolló Ridfatigue.com en http://www.ridfatigue.com para ayudar a otros a aprender a hacer lo mismo. Para recibir toneladas de información, consejos y estrategias curativas gratuitamente visitan http://www.ridfatigue.com/how.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario