miércoles, 8 de junio de 2011

¿Existe una cura para el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica?


Millones de personas padecen hipotiroidismo, y muchas de estas personas también son afectados con una condición conocida como síndrome de fatiga crónica (SFC). Aunque el diagnóstico del síndrome de fatiga crónica se basa en criterios diferentes, en última instancia, esto es una condición que implica el debilitamiento de las glándulas suprarrenales. Debido a numerosos factores, entre ellos pobres hábitos, sueño insuficiente, alimenticios y ocupan la tensión crónica, convertido en peligro las glándulas suprarrenales, que eventualmente puede conducir a esta condición.

¿Cómo ocurre esto? Bueno, es un proceso que generalmente toma mucho tiempo en producirse, aunque a veces puede activarse por un evento traumático, ya sea físico o emocional en la naturaleza. Pero la mayoría del tiempo tarda muchos años en desarrollarse. Veamos un ejemplo de esto:

Cuando alguien ingiere alimentos refinados y azúcares, lo que pasa es que esto afecta a las hormonas insulina y cortisol. Cuando comemos un alimento de tal, produce un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y el páncreas libera insulina para reducir estos niveles. Esto a su vez hace que las glándulas suprarrenales liberar cortisol a fin de elevar los niveles de azúcar en la sangre. Es importante entender que las glándulas suprarrenales fueron diseñadas para manejar situaciones de estrés agudo. Pero cuando un patrón como esto ocurre durante un período prolongado de tiempo, esto hará hincapié en las glándulas suprarrenales y eventualmente puede conducir a agotamiento suprarrenal, que es lo que está ocurriendo con alguien que tiene síndrome de fatiga crónica.

¿Cómo se relaciona esto con hipotiroidismo?

La forma en que hipotiroidismo está relacionado con el síndrome de fatiga crónica es la siguiente: cuando las glándulas suprarrenales convertido en estresado, pone el cuerpo en un Estado de catabolismo. Esto significa que es romper el cuerpo. Como probablemente sepa, la glándula tiroides controla el metabolismo, y cuando el cuerpo está en un Estado de romper, la glándula tiroides intentará frenar el metabolismo como un mecanismo de protección. Esta disminución de la glándula tiroides es lo que en muchos casos causará el desarrollo de una condición de hipotiroidismo.

Pero ¿por qué alguien que tiene tiroiditis de Hashimoto, que es una enfermedad autoinmune hipotiroidismo? La razón de por qué es tan común es puesto en peligro las glándulas suprarrenales causará a su vez debilitamiento del sistema inmunológico, que por supuesto es el principal problema con cualquier condición autoinmune. Por eso es muy importante solucionar cualquier problema suprarrenal, además de causar potencialmente CFS, también puede conducir al desarrollo de las demás condiciones.

Esto es por qué tratar el mal funcionamiento de la glándula tiroides en personas con hipotiroidismo generalmente es un enfoque equivocado. El problema es que la mayoría de endocrinólogos y otros médicos no buscan la causa del problema. En cambio, más simplemente mirar los exámenes de sangre de la tiroides (TSH, T3 & T4, etc.), y si son positivos, estos médicos casi siempre dan la hormona tiroidea paciente a tomar para el resto de su vida. Nunca se realiza un intento para determinar si la persona tiene un problema suprarrenal, o cualquier otra cuestión que podría ser causante de la afección hipotiroidismo.

Cómo cura hipotiroidismo & síndrome de fatiga crónica

A fin de curar el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica, uno debe abordar la causa de estas condiciones, que en muchos casos se debe a las glándulas suprarrenales debilitadas. Esto no siempre es el caso con hipotiroidismo, razón por la cual es una buena idea para recabar el asesoramiento de un médico endocrino natural competente, que recomendará ciertos exámenes para determinar la causa de esta condición. Un índice de estrés suprarrenal (ASI) se utiliza para ayudar a diagnosticar un problema suprarrenal, que mide los niveles de cortisol en intervalos diferentes durante todo el día. La ASI también consta de otras pruebas que pueden ser útil también.

Toma tiempo para corregir un problema suprarrenal subyacente. Por ejemplo, si alguien ha estado comiendo alimentos refinados y azúcares a lo largo de muchos años, por supuesto necesitan dejar de hacer esto y a comenzar a comer alimentos saludables. Si los problemas suprarrenales debido a una incapacidad para hacer frente a la tensión crónica, que se necesitan mejorar sus habilidades de manejo del estrés. Por lo que no hay remedio rápido, como el cambio de estilo de vida factores es esencial a fin de corregir este problema.

Apoyo suprarrenal es probablemente necesaria. Así, además de comer bien, tomando ciertas hierbas y suplementos nutricionales es normalmente necesario para restaurar completamente la salud a la normalidad. Una vez más, en lugar de inglés su condición, es mejor consultar con un médico integral que tiene experiencia tratar trastornos endocrinos como el hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica.

La razón de por qué son tan eficaces métodos de tratamiento Natural

¿Por qué son tan eficaces métodos de tratamiento natural, y por qué no mayoría endocrinólogos y médicos intentan curar estas condiciones? Para responder a la primera pregunta, la razón de por qué son tan eficaces métodos de tratamiento natural es porque llegar a la causa subyacente de la enfermedad, en lugar de simplemente intentan encubrir los síntomas a través de medicamentos. No me malinterpreten, como a veces es necesario medicamentos, sino dar a todos con hipotiroidismo hormona tiroidea basada exclusivamente en sus exámenes de sangre de la tiroides es ridícula.

Como para el síndrome de fatiga crónica, mayoría endocrinólogos y médicos no saben cómo tratar esta condición. En el pasado, muchos médicos despedidos esta condición, como muchos que no creen que estos pacientes realmente tenían un problema tan grave y en su lugar llegaron a la conclusión de que era todo "en su cabeza". Afortunadamente cada vez más médicos están comenzando a darse cuenta de que el síndrome de fatiga crónica es una condición verdadera, aunque la mayoría todavía no saben cómo tratarlo, como sólo recurren a la gestión de síntoma.

En resumen, se pueden curar hipotiroidismo y el síndrome de fatiga crónica en la mayoría de la gente. Es sólo importante saber que no existe ninguna solución milagrosa para estas condiciones, como hace falta tiempo para lograrlo, y uno tiene que asumir la responsabilidad de su propia salud para corregir permanentemente esas cuestiones. Pero para aquellos que están dispuestos a hacer un compromiso de este tipo, curación, hipotiroidismo y síndrome de fatiga crónica es una fuerte posibilidad.








Dr. Eric Osansky es un profesional médico con licencia que personalmente utiliza métodos de tratamiento natural para restaurar su salud cuando se le diagnosticó un trastorno de tiroides autoinmune. Para obtener más información sobre cómo utilizar métodos de Tratamiento de hipotiroidismo Natural para restaurar su salud a la normalidad, incluyendo a una guía gratuita de 46 páginas y vídeo que muestra cómo tratar el trastorno de tiroides naturalmente, visite su sitio Web en www.NaturalEndocrineSolutions.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada