miércoles, 15 de junio de 2011

Síntomas de fatiga crónica - los primeros síntomas de fatiga crónica a buscar


Hay bastantes primeros síntomas de fatiga crónica que usted y su médico pueden utilizar para identificar la naturaleza de su enfermedad. El mayor factor se siente muy cansado durante un período de al menos seis meses sobre una base diaria. Al menos el 25% de aquellos que han sido diagnosticados con fatiga crónica es el primer síntoma que experimentan.

Usted puede pensar que todos nos sentimos cansados al final del día. Nuestra sociedad nos empuja a vivir una vida llena de actividad incluyendo trabajo, familia y reuniones sociales. Sin embargo, fatiga crónica es un tipo diferente de cansado que. Es muy severa y nada parece evitarlo. Incluso dormir mucho no ayuda. Una persona con fatiga crónica considera que hacer las tareas rutinarias de escape les tanto física como mentalmente.

Además la persona puede estar sufriendo de pérdida de memoria y problemas que se centra en tareas. El malestar de exterional puesto término significa que la persona está muy agotada después de completar muy simple mental de actividades físicas. Tareas diarias de este hace muy difícil completar y trabajar es casi imposible.

Mayoría de las personas que sufren de fatiga crónica tiene un tiempo muy difícil dormir bien. Incluso si tienen suficiente tiempo para dedicar a dormir simplemente no pueden relajarse lo suficiente para hacerlo. A menudo es la combinación de factores mentales, estrés y el dolor asociado con la fatiga crónica que hacen difícil dormir.

La mayor parte del dolor experimentado lleva a cabo en los músculos y las articulaciones. Pueden dañar gravemente a pesar de que no presentan signos de inflamación o enrojecimiento a ellos. Otras áreas comunes de dolor incluyen los ganglios linfáticos y el cuello uterino. Es importante compartir esta información con su médico. La falta de sueño buen combinado con estrés puede conducir a dolores de cabeza. Muchas personas también se quejan de un continuo dolor de garganta.

Varía el grado de síntomas de fatiga crónica, así como el número de ellos experiencias de cualquier persona. Los síntomas menos comunes que se han reportado incluyen IBS, escalofríos, sudoración, dolores en el pecho, tos, dolor en la mandíbula y la aparición de alergias. Es importante hablar con un profesional médico capacitado de cualquiera de estos síntomas.








Si has encontrado útil esta información sobre los síntomas de fatiga crónica, también deseará leer sobre la Cura de fatiga crónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario