viernes, 17 de junio de 2011

¿Crónica síndrome de fatiga (SFC) - en los Genes O en la mente?


La causa del síndrome de fatiga crónica es confuso como debilitante con escépticos siguen afirmando que la enfermedad está en la mente! Un informe reciente, sin embargo, ha declarado que la enfermedad del síndrome de fatiga crónica (SFC) podría estar en los genes.

Científicos dicen que han encontrado que los pacientes con (ME) Myalgic encefalomielitis o síndrome de fatiga crónica (CFS como es más ampliamente conocido, comparten ciertas características genéticas.

Basado en un estudio de 1999 de los adultos en los Estados Unidos, CFS cree que afecta a aproximadamente 4 por 1.000 adultos. Por razones desconocidas, síndrome de fatiga crónica más frecuente en las mujeres y adultos en los años 40 y 50.

Los síntomas incluyen agotamiento extremo; dormir disturbios, dificultades de memoria y concentración, dolor de garganta y dolores de cabeza y dolores musculares y conjunta. En muchos casos extremos puede dejar la cama ha montado

La causa exacta de CFS se desconoce, aunque hay varias teorías. Alguna reclamación de personas que, aquellos predisposición a la condición, desarrollar cuando desencadenada por una enfermedad bacteriana, otros piensan que una infección viral, tales como fiebre glandular, puede activar la condición.

Cansancio es normal después de una infección viral, pero esto no explicar por qué los síntomas continúan y empeoran debido a que los síntomas de la enfermedad son tan similares a la combustión y varían entre los pacientes, los médicos sólo son capaces de diagnosticarlo después de descartar todas las otras causas posibles.

Es más probable que CFS es causada por una combinación de factores físicos y psicológicos, que también afectan a la gravedad de la condición es y cuánto dura.

Aunque ampliamente reconocido como el síndrome de fatiga crónica (SFC). Un título oficial de la enfermedad aún no ha sido confirmado, debido a varias escuelas de pensamiento y la falta de pruebas de numerosas comunidades de investigación y paciente clínicas, en cuanto a su definición los síntomas y causas.

Muchos médicos todavía no pueden aceptar si es un sistema nervioso central, sistema inmune, infecciosa metabólica, (post) o trastornos neuropsiquiátricos, ni aunque sea un único trastorno homogéneo (con una gama de posibles presentaciones) o varios trastornos distintos tienen muchas características clínicas en común

Sin embargo, los investigadores en la Europa afirman que han descubierto ahora 88 diferencias genéticas entre los enfermos de síndrome de fatiga crónica (SFC). Esto permitió a dividir a los pacientes de varios tipos, de acuerdo a la gravedad de la thesymptoms.

Esto podría significar que pronto podría desarrollarse los exámenes de sangre para ayudar a diagnosticar la Syndromemore de fatiga crónica fácilmente.

Un estudio estadounidense afirmó que las inyecciones semanales de adyuvante inmune, que regula la forma de las obras de immunesystem podrían ayudar a reducir los síntomas para muchos sufre del síndrome de fatiga crónica

Según la Organización Mundial de la salud, el síndrome de fatiga crónica es una enfermedad neurológica que afecta el sistema nervioso central dentro del cerebro y finalmente había sido reconocida como una condición debilitante desde 2002 y tratamientos se basan casi exclusivamente en los aspectos psicológicos de la enfermedad.

En 2005 un estudio encontró que los síntomas del síndrome de fatiga crónica a menudo fueron exacerbados por los psicológicos. Mientras algunas mejoras pueden ocurrir con la atención médica y terapias adicionales de ritmo, terapias cognitivo-conductuales y tratamiento con ejercicios clasificados. Sin embargo, otras encuestas de organizaciones de pacientes también han informado de efectos adversos

¿Estamos cualquiera de los más sabios. ¿Ninguno de los argumentos o investigaciones o encuestas han demostrado que la enfermedad debilitante, fatiga crónica, síndrome es en los Genes o en la mente? Descansar mi caso.








Autor: Brian J Worley

Del diagnóstico inicial, tomó a Brian cinco años para recuperar un estilo de vida normal. Sin embargo, acepta que recuperación no puede ser absoluta, ya que siempre existe la posibilidad de algo desencadenar la condición de nuevo en el futuro.

Si desea obtener más información sobre el síndrome de fatiga crónica, vaya A [http://www.go-to1.com/cfs]


No hay comentarios:

Publicar un comentario