jueves, 16 de junio de 2011

Síndrome de fatiga crónica en los hombres


Muchos de mis pacientes masculinos se quejan de estar cansado y estresado, sólo sentir están quemando la vela en ambos extremos! Quiero llamar a este "síndrome demasiado ocupado", fatiga causada por horarios demasiado ocupado y no suficiente tiempo a sólo se bloquea y relajarse.

Sin embargo, hay una diferencia entre "demasiado ocupado cansado" y el agotamiento debilitante relacionados con el síndrome de fatiga crónica (SFC). Permítanme compartir con ustedes algunas de los hechos sobre el síndrome de fatiga crónica, especialmente cómo afecta a hombres, y lo que puede hacer para prevenir y tratar.

¿Qué es el síndrome de fatiga crónica

Las estadísticas muestran que entre 100.000 y 250.000 americanos sufren de síndrome de fatiga crónica con algunos investigadores creer que los niveles son realmente superiores.

Hay una idea falsa que el síndrome de fatiga crónica es más común en mujeres que en hombres. Por esta razón, CFS pudo haber ido sin diagnosticar en los hombres. También, hombres no visitan a los médicos tan a menudo como las mujeres. El hecho es que, mientras que las mujeres son tres veces más probables que obtenga CFS, hombres obtener así.

Hombres y mujeres enfermos CFS comparten muchos de los mismos síntomas y niveles de funcionamiento/discapacidad. Puede ser difícil de diagnosticar CFS porque los síntomas pueden ser diferentes de persona a persona.

La razón que es difícil de diagnosticar CFS es porque los síntomas pueden parecerse a otros problemas de salud como la gripe, la mononucleosis, fibromialgia o incluso la depresión! Sin embargo, los investigadores han identificado estas quejas comunes que se producen en 85 a 100% de los pacientes CFS:

o fatiga persistente, alteración de la vida no relacionados con esfuerzo, no aliviado por el resto.
Cuatro o más de los siguientes síntomas que han sido o se presenten durante 6 meses:
deterioro de la memoria o a corto plazo
o deterioro mental función/falta de concentración, la niebla del cerebro, la depresión
o dolor de garganta
o inflamación de los ganglios linfáticos
fiebre de bajo grado o
o dolor muscular mixto sin enrojecimiento/inflamación
dolores de cabeza o Insólito (para que)
o sensibilidad a olores, ruido, luz, medicamentos, alimentos
o sueño trastornos, demasiado, incapacidad para dormir
o subdivisión función inmunológica - infecciones por cándida, alergias.

¿Qué causas el síndrome de fatiga crónica?

Investigadores no están muy seguro de lo que causa el síndrome de fatiga crónica. Hay algunos que favorecen las causas virales de varios posibles virus diferentes incluyendo herpes simple, el virus que comúnmente causa úlceras. Epstein-Barr, el virus que causa la mononucleosis es otra causa posible.

Hay otros que piensan que el CFS es una enfermedad autoinmune, como la artritis reumatoide, lupus o individuos alérgicos en donde el sistema inmunológico rampas hasta en marcha para luchar contra la invasión de organismos y vientos hasta atacar a sí mismo en su lugar!

Otros investigadores sentir todavía que CFS pueden ser causados por otras condiciones físicas, tales como los empastes dentales de mercurio, baja tiroidea, hipoglucemia, insomnio o incluso una deficiencia nutricional. Lo que las varias posibles causas, parece que hay una asociación entre CFS y el estrés que pueden desencadenar la condición.

CFS y cuestiones de Guy

A diferencia de las mujeres que sufren de CFS, gestión de la enfermedad puede plantear problemas únicos para los hombres. En primer lugar, la mayoría hombres no expresan sus sentimientos fácilmente, incluso cuando se sienten enfermos y los médicos visita menos a menudo haciendo sufrir en silencio.

En segundo lugar, la percepción de hombres de su valor normalmente está ligada a su carrera, potencial de ingresos y su capacidad para cuidar de sí mismos o a una familia. Cuando un hombre comienza a tener síntomas crónicos, él puede sentir menos masculino, miedo, o tratar de ignorar sus síntomas. En algunos casos hombres pueden empujar aún más difícil mantener una expectativa pública y privada, que sólo se agrega a su fatiga.

Lo que puede hacer

Cuando pacientes masculinos venir a mí con quejas de CFS-sonda, favorecen un natural más autoadministración, enfoque utilizando nutricional (dieta y vitaminas), junto con los ajustes de estilo de vida, en el tratamiento de sus síntomas. A continuación se presentan algunas de las estrategias que utilizo en la gestión de CFS:

o terapia vitamina: hombres necesitan dosis más altas de todas las vitaminas b que pueden aumentar los niveles de energía. Vitaminas c y E, betacaroteno son antioxidantes que también ayudan a luchar contra el virus. La vitamina d ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

o terapia Mineral: calcio, magnesio y manganeso. Estos tres minerales son cruciales en la producción de energía.

o dieta terapia: una dieta equilibrada con 6-8 frutas, vegetales, proteínas superior, alto contenido de fibra, carbohidratos complejos. Limitar la grasa, la cafeína y azúcares refinados. Añadir acidophilus para ayudar al sistema inmunitario, beber agua de 48-64 oz diariamente.

o terapia de estilo de vida: minimizar el estrés emocional y físico. Obtener suficiente sueño, suplementos como la melatonina pueden ayudar. Hacer ejercicio regular y moderado que puede soportar, como casual caminando, en bicicleta o nadar. Yoga y Tai-Chi pueden ayudar a desestresarse.

o de asesoramiento: hombres deben hablar acerca de sus sentimientos, cómo está crónicamente enfermos está afectando sus relaciones personales y la vida de su carrera. Terapia individual o de grupo, puede ayudar a restaurar la pérdida de un hombre de autoestima y darle un sentido de apoyo y camaradería entre otros hombres durante la enfermedad.

Aunque el diagnóstico síndrome de fatiga crónica en los hombres puede ser difícil, trato de no tiene que ser. Si experimenta alguno de los síntomas mencionados anteriormente, no dude en llamar al médico. Juntos puede decidir sobre el mejor tratamiento para la gestión de los síntomas CFS. Muchas de las sugerencias nutricionales enumeradas aquí pueden también ayudar a prevenir CFS como mantener un sistema inmune saludable es clave para mantenerse saludable!








Mark Rosenberg, M.D.
Instituto de envejecimiento saludable

http://www.vitalmaxvitamins.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario