lunes, 13 de junio de 2011

Cómo determinar si tiene síndrome de fatiga crónica O CFS


Síndrome de fatiga crónica o CFS es definitivamente una de las condiciones más desconcertante ya que se trata el dolor y el cansancio físico y mental. Se cree que en cualquier lugar de 1 a 4 millones de personas en América fueron diagnosticados con síndrome de fatiga crónica o CFS. Gestión de síntomas y diagnóstico temprana puede ayudar a resolver el trastorno en cierta medida.

No está claro, hasta el momento, por eso fatiga crónica ocurre a todos. Algunos están atribuyendo el CFS a un mal funcionamiento de un sistema nervioso central. Funciones del sistema inmunológico alteraciones pueden llevar al síndrome de fatiga crónica así.

Fatiga crónica muestra algunos notables síntomas que pueden ser útiles para establecer un diagnóstico. Los pacientes de la fatiga crónica pueden sufrir de fatiga inexplicable durante 6 meses o incluso más, junto con algunos otros síntomas primarios. Los síntomas CFS forman parte de la memoria de subdivisión y otras disfunciones cognitivas, dolor muscular prolongado, problemas para tragar...

Aparte de estos síntomas del síndrome de fatiga crónica principal, también hay algunos otros síntomas comunes presentes en algunos pacientes CFS. Incluyen dolor del intestino irritable, alergias a algunos alimentos, alergias a alcohol, olores, productos químicos o incluso ruido, pérdida de peso, etc.. Los síntomas varían de paciente a paciente, como su intensidad. CFS resulta en una caída significativa en las actividades profesionales y sociales.

Se ha demostrado que las mujeres están más dispuestas a fatiga crónica. Esta enfermedad es más común en personas que están en cualquier parte de 40 a 50 años de edad. Pero eso no significa que los jóvenes no lo consigue, hacen.

Puede resultar muy difícil tratar de CFS. Dado que aún no se han desarrollado los medicamentos para esta enfermedad, tratamiento de CFS es generalmente compleja. CFS es manejable combinando los tratamientos tradicionales con ajustes de estilo de vida.








Este artículo fue compuesta por Adam Ashford, investigador independiente de salud. Puede encontrar más información sobre cómo vivir con CFS sobre el síndrome de fatiga crónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario